Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Efectos

joateco, el viernes, 11 de julio de 2008, 17:05:17
Hola,
buenos diad a todos necesito un programa para poner efectos en 3d y tenga un modelaje bueno no se si me pueden ayudar o digamen donde lo puedo descargar??
las cosas pasan porque dios las permite
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a joateco  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el viernes, 11 de julio de 2008, 17:29:35
Hola

aca te mando un link con varios programas

http://www.uptodown.com/...
Responder a Nnet

Resultados de

Instale ares 2.0.7.3028, no efecta busqueda Hola, que tal , instale ares 2.0.7.3028, y no me funciona, esta descargado en la pc, lo veo y todo , pero no efectua ninguna busqueda, que puedo hacer , o lo desintalo , para hacerlo nuevamente con ayuda tuya. porfavor........ apenas estoy aprendiendo... es.kioskea.net/forum/affich-25725-instale-ares-2-0-7-3028-no-efecta-busqueda
HTML - Listas y numeraciones Una lista es un párrafo estructurado que contiene una serie de elementos. HTML define tres tipos de listas: Listas ordenadas; Listas no ordenadas; Listas de definiciones. Contenedor Tipo de lista Efecto visual ítem 1 ítem 2... es.kioskea.net/html/htmllistes.php3

Resultados de

Activar Aero en Windows VistaAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a... es.kioskea.net/faq/sujet-1216-activar-aero-en-windows-vista
Navegar anónimamenteEs frustrante saber que cuando uno navega en Internet, el ordenador deja rastros. En efecto, cuando uno accede a una página web, el ordenador es identificado por su dirección IP, y ésta es almacenada en la página web y todas las páginas que muestran... es.kioskea.net/faq/sujet-424-navegar-anonimamente
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…)¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de... es.kioskea.net/faq/sujet-138-mensajeria-robar-un-buzon-electronico-msn-hotmail-yahoo

Resultados de

Programas para grabar dvd de fotos con musicaHola,por favor necesito un programa para crear y grabar dvd de fotos con musica y efectos .Si lo teneis mandadmelo,muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-32542-programas-para-grabar-dvd-de-fotos-con-musica
CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS ?Hola, yo actualmente tengo el ONCARE los he provado casi todos, y creo que no hay ninguno que sea efectivo al 100 x 100 me gustaria saber ya que seguramente teneis mas esperiencia que yo cual pensais segun vuestra esperiencia es el mejor ? me han... es.kioskea.net/forum/affich-21179-cual-es-el-mejor-antivirus
En donde puedo bajar power point 2007Hola, necesito saber si puedo bajar de manera efectiva el power point 2007 sin complicaciones. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-7916-en-donde-puedo-bajar-power-point-2007

Resultados de

Descargar Ulead PhotoImpactUlead PhotoImpact es una aplicación especializada en la edición de imágenes, que nos permite funciones como: cortar, copiar, pegar, borrar, reajustar el tamaño, conversión de formato, eliminar el efecto ojos rojos en la foto, modificar el color,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-177-ulead-photoimpact
Descargar BlenderBlender es un completo programa para el diseño 3D. De hecho muchos de los efectos de la pelicula "Big Bunny" fueron hechos con este programa. Con este programa puedes alcanzar detalles increibles (fuego, pasto, agua) de una nitedez asombrosa. Ademas y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-610-blender
Descargar Ad-Aware 2008Es uno de los anti-spyware mas potentes que podamos tener. Tiene una interfaz con la cual podemos usar el programa con total facilidad y efectividad. Se actualiza automaticamente desde internet protegiendo nuestra PC de la mejor manera contra todos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-775-ad-aware-2008

Resultados de

'The Spiderwick Chronicles', una cinta con la magia visual de un argentinoUna escena de la película 'The Spiderwick Chronicles', a cargo de cuyos efectos especiales está el argentino Pablo Helman, de la compañía del cineasta George Lucas Industrial Light & Magic, en una imagen cortesía de los estudios Paramount... es.kioskea.net/actualites/the-spiderwick-chronicles-una-cinta-con-la-magia-visual-de-un-argentino-10077-actualite.php3
IBM podrá volver a firmar contratos con el gobierno de EEUULogotipo de la empresa estadounidense de informática IBM en una conferencia en San Francisco (Estados Unidos) el 7 de febrero de 2007. IBM fue autorizada a firmar nuevos contratos con el gobierno estadounidense, que levantó la suspensión con efecto... es.kioskea.net/actualites/ibm-podra-volver-a-firmar-contratos-con-el-gobierno-de-eeuu-10214-actualite.php3
Microsoft ofrece por Yahoo! 44.600 millones de dólaresImagen de archivo de la entrada al campus del gigante informático Microsoft en Redmond, Washington (Estados Unidos). Microsoft ofreció comprar la poderosa firma de internet Yahoo! por 44.600 millones de dólares en efectivo y acciones, informó este... es.kioskea.net/actualites/microsoft-ofrece-por-yahoo-44-600-millones-de-dolares-10000-actualite.php3

Resultados de

HTML - Niveles de títulos HTML acepta seis encabezados para definir la estructura jerárquica de los párrafos en un documento: Etiqueta Efecto visual H1 Prueba H2 Prueba H3 Prueba H4 Prueba H5 Prueba H6 Prueba Los siguientes atributos se ubican dentro de las etiquetas de... es.kioskea.net/html/htmltitres.php3
HTML – Fondos Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra el color especificado como fondo VÍNCULO="color"... es.kioskea.net/html/htmlfond.php3
Internet - VLAN - Red de área local virtual Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está regida por la... es.kioskea.net/internet/vlan.php3