Buscar : en
Por :

Como ago una conexion de banda ancha

miguellp, el 15 mar 2009, 03:49:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda en la escuela donde estudio tienes cablas para conectarse a internet, tengo una lap y no me puedo conectar alguien me podria decir como hacer una conexion a interner , los pasos k debo segui
espero me puedan ayudar gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como ago una conexion de banda ancha » en :
[Windows XP] Liberar 20% del ancho de banda Ver•¿Cómo hacerlo? Por defecto, Windows XP Pro reserva 20% del ancho de banda de la conexión a Internet en caso de congestión en la red, para esto utiliza una herramienta llamada “Programador de paquetes”. (Leer el artículo: mitos Windows XP se...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Zattoo VerZattoo es un programa que permite ver televisión en tu PC. Todo lo que necesitas es una conexión de banda ancha y un sistema operativo actual (Windows XP o Vista, Mac OS X o Linux). Para ver televisión en directo tienes que suscribirte y...
Arquitectura de dispositivos de comunicaciones de red eléctrica VerArquitectura de interiores Las soluciones PLC actuales, para el uso comercial en instalaciones de interiores de tipo Homeplug, son ideales para extender una red de área local y compartir el acceso existente a Internet por banda ancha, principalmente...
Transmisión de datos: Transmisión digital de datos VerIntroducción a la transmisión digital La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser...
Introducción a las comunicaciones a través de la red eléctrica ( VerIntroducción a PLC Básicamente las "comunicaciones a través de la red eléctrica" abarcan cualquier tecnología que permita la transferencia de datos con velocidades de banda estrecha o banda ancha a través de líneas eléctricas mediante el uso de...