Buscar : en
Por :

Como ago una conexion de banda ancha

miguellp, el 15 mar 2009, 03:49:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda en la escuela donde estudio tienes cablas para conectarse a internet, tengo una lap y no me puedo conectar alguien me podria decir como hacer una conexion a interner , los pasos k debo segui
espero me puedan ayudar gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como ago una conexion de banda ancha » en :
EEUU lanza un programa para generalizar internet de banda ancha Ver Una mujer utiliza un ordenador para acceder a su cuenta de correo electrónico y mandar currículums, el 6 de marzo de 2009 en un centro laboral de Little Havana, en Miami. Estados Unidos lanzó un programa para brindar conexiones de internet de banda...
[Windows XP] Liberar 20% del ancho de banda Ver•¿Cómo hacerlo? Por defecto, Windows XP Pro reserva 20% del ancho de banda de la conexión a Internet en caso de congestión en la red, para esto utiliza una herramienta llamada “Programador de paquetes”. (Leer el artículo: mitos Windows XP se...
Optimizar Firefox VerOptimización para banda ancha En un PC con un procesador no muy potente Optimización para banda ancha Utiliza este truco sólo si dispones de una conexión a Internet de banda ancha (ADSL, cable o una conexión especial). En la barra de...
¿Cuál es mejor: DSL o Cable? Ver¿Cuál es mejor: DSL o Cable? Al momento de elegir la adecuada conexión de banda ancha, es difícil elegir entre una conexión de tipo DSL o cable. Si las dos tecnologías existen en tu área, te sugeriría que mejor elijas una conexión por cable....
Descargar FrostWire VerFrostWire es otro cliente P2P para que puedas empezar a aprovechar tu conexion de banda ancha. Basicamente se trata de un cliente de descarga que trabaja con la red BitTorrent mediante la cual puedes descargar lo que sea compartiendo programas con...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable...
Cable VerConexión a Internet por cable Las conexiones de Internet por cable le permiten permanecer conectado a Internet de manera permanente. No se debe esperar a que se establezca la conexión con el proveedor de servicios porque ya se está conectado...
Introducción a las comunicaciones a través de la red eléctrica ( VerIntroducción a PLC Básicamente las "comunicaciones a través de la red eléctrica" abarcan cualquier tecnología que permita la transferencia de datos con velocidades de banda estrecha o banda ancha a través de líneas eléctricas mediante el uso de...