Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Grabar ISO en HDD ó USB

cyberdataperu - Última respuesta el 2 nov 2013, 03:59
Hola,
Grabar ISO en HDD ó USB con queprograma lo hago?
El tema es asi.. tengo un ISO y lo quiero grabar quemar en un disco duro o usb, no lo quiero grabar en CD ni DVD.
estos iso tienen BOOT. disoc duro hay asi que no me importa imagina instalar windows desde tu disco duro o usb.
el POR QUE? muchjas cosas uno. tengo un LINUX bootable y un WINDOWS bootable y ahay veces lo quiero hacer mejor desde un disco duro o un usb. bueno escribanme por favor cyberdataperu@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Hola, mira, tu lo que necesitas es un programa como el UNetbootin que te permite instalar una imagen ISO en un USB como si lo grabaras en un CD pero sin quemarlo, esto es muy util para probar las ISO's de Linux desde un pen antes de quemarlas en un CD, por ejemplo. Espero que te haya servido, por cierto, te lo puedes bajar de http://unetbootin.sourceforge.net/ y existe la version para Windows y para Linux.
Un Saludo.
medorio- 16 jun 2012, 15:18
unetbootin solo permite copiar en un USB, pero como copio a un disco duro externo conectado via usb, el unetbootin no me lo permite.
Responder
kargias- 19 nov 2012, 16:36
ni un brillo tu explicacion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, a mi el deamons tools no me iba, o por lo menos no supe hacerlo funcionar, tengo que decir que no tengo ni idea de informatica...
Pero si he encontrado un programa para crear isos autoarrancables en usb desde un sistema operativo windows vista, el programa se llama unetbootin y es muy muy sencillo y eficaz, espero que os sirva.
Saludos y suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Vengo utilizando Ubuntu desde hace 8 meses, da muy buen rendimiento. Tengo una lap con el horrible win7; no me gusta por las restricciones del sistema. Anduve revisando en la red y encontre que hay un SO win xp sin soporte del "sitio", no importa. ahora estoy grabando el ISO con el UNetbootin; que baje del gestor de paquetes, lo que me es mas particular es que estoy utilizando ubuntu para realizar esta operacion.

Lo mejor de todo esto, no tengo problemas con algún tipo de licencia, no tengo que bajar un crack para echarlo andar, solo es necesario buscar en la red y comenzar a buscar de las participaciones para ver que puedes utilizar.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
VOS SOLO TENES QUE UTILIZAR EL DEAMON TOOLS LA EXPLICACIOON ESTA EN YOUTUBE SOLO ENTRA A LA PAGINA Y PONE DEAMON TOOLS TUTORIAL Y DESPUES ANDA A GOOGLE Y PONE "DEAMON TOOLS DESCARGAR"
Y BAJALO DE DE LA PAG Q MAS T GUSTE.
Deja tu comentario
El documento « Grabar ISO en HDD ó USB » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.