Buscar : en
Por :

Grabar ISO en HDD ó USB

Última respuesta el 10 may 2009, 17:29:00 cyberdataperu, el 15 mar 2009, 19:07:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Grabar ISO en HDD ó USB con queprograma lo hago?
El tema es asi.. tengo un ISO y lo quiero grabar quemar en un disco duro o usb, no lo quiero grabar en CD ni DVD.
estos iso tienen BOOT. disoc duro hay asi que no me importa imagina instalar windows desde tu disco duro o usb.
el POR QUE? muchjas cosas uno. tengo un LINUX bootable y un WINDOWS bootable y ahay veces lo quiero hacer mejor desde un disco duro o un usb. bueno escribanme por favor cyberdataperu@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Grabar ISO en HDD ó USB » en :
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb Ver Situación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
ISO 9000, ISO 9001 e ISO 9004 VerIntroducción a la Certificación ISO La Certificación es una manera de acreditar la capacidad de un organismo para ofrecer un servicio, producto o sistema de acuerdo con los requisitos del cliente y la regulación existente, utilizando un tercer...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
ISO 17799 VerIntroducción a ISO 17799 Surgida de la norma británica BS 7799, la norma ISO 17799 ofrece instrucciones y recomendaciones para la administración de la seguridad. La norma 17799 también ofrece una estructura para identificar e implementar soluciones...

1

STREET KING, el 10 may 2009, 17:29:00
  • +1

VOS SOLO TENES QUE UTILIZAR EL DEAMON TOOLS LA EXPLICACIOON ESTA EN YOUTUBE SOLO ENTRA A LA PAGINA Y PONE DEAMON TOOLS TUTORIAL Y DESPUES ANDA A GOOGLE Y PONE "DEAMON TOOLS DESCARGAR"
Y BAJALO DE DE LA PAG Q MAS T GUSTE.

Responder a STREET KING