Buscar : en
Por :

Como puedo melminar mis fotos en facebook

Última respuesta el 27 mar 2009, 19:23:02 mariposita2009, el 15 mar 2009, 20:03:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero aserles una pregunta ..... ¿como puedo eliminar mis fotos en facebook? porfavor el que sepa la puede responde porfa lo nesesitooooo!!!!!!!

chaoo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo melminar mis fotos en facebook » en :
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

1

misurito, el 27 mar 2009, 19:23:02
  • +7

Lo que puedes hacer es quitar el tag con tu nombre, osea viene la fotografía y abajo los taggs con los nombres de las personas, a un lado del tuyo dice eliminar, le das clic y listo, tu tienes ese derecho por si no quieres que tus contactos vean ciertas fotos, así tambien puedes etiquetar fotos de otras personas donde no te incluyeron dandole clic al link tag this photo...

Responder a misurito