Buscar : en
Por :

Trojan horse BackDoor

Última respuesta el 16 mar 2009, 15:33:26 Karcri, el 15 mar 2009, 23:21:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi problemas es que acabo de encontrar en mi pc un horse trojan BackDoor IRC y no lo puedo eliminar con en AVG 8, si alguien me puede orientar que debo de hacer.
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Trojan horse BackDoor » en :
Detectar infecciones y desinfectarlas con The Cleaner VerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email...
Descargar Anti Trojan Elite VerCon Anti-Trojan Elite, mas conocido como "ATE" podras estar seguro de que tienes ningun troyano en tu PC. Si bien es cierto que por internet estan danvo vuelta cientos de troyanos disfrazados en otra aplicaciones, tambien es cierto que existe...
Descargar Anti-Trojan Elite VerAnti Trojan Elite es un sofware muy eficas dedicado a combatir las amenazas que tiene las computadoras desde el internet. El programa tiene incluido funciones que mejoran el rendimiento de la pc, puede desactivar las funciones del autorun de los cd...
El virus Sircam VerIntroducción al virus Sircam El virus Sircam (cuyo nombre de código es W32.Sircam.Worm@mm, Backdoor.SirCam o Troj_Sircam.a) es un gusano que se difunde por correo electrónico. Los usuarios que corren mayor riesgo son aquellos que utilizan Microsoft...
Igfxtray: igfxtray.exe Verigfxtray: igfxtray.exe El proceso igfxtray.exe (igfxtray) puede indicar la presencia de un troyano Troj/PAdmin-A. ¿Cómo deshacerse de un archivo igfxtray.exe? A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su...
Introducción a los Troyanos VerTroyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...

1

Kimbo., el 16 mar 2009, 15:33:26
  • +2

Hola yo tuve el mismo problema y lo elimine con el avast, descargate ese

Responder a Kimbo.