Haz una pregunta Denunciar

El mouse de mi laptop no funciona [Resuelto/Cerrado]

alguien - Última respuesta el 23 oct 2013, 06:28
Hola,
Tengo una laptop mita con 120 MB de memoria, antes tenía instalodo el Windows 98 , y de vez en cuando no funcionaba el mouse, pero ahora que le he instalado Win XP definitavamente no funciona a menos que la incie a modo a prueba de fallas, mi pregunta es: ¿Tendrá que con que es muy poca memoria y por eso no funciona bien? Por sus repuestas, gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+246
moins plus
ya x fin, para los que siguen con problemas en su laptop con el mouse tienen que ir a panel de control, buscar el icono del mouse y darle doble clic, o eso yo hice, me salio que habia un programa llamado touch pad y que si lo queria desinstalar, puce aceptar, reinicie mi laptop y ya el mouse me vale.....

asdf- 11 sep 2013, 18:22
graciaaaaaas! me salvaste!
sepda 2Publicaciones sábado, 28 de septiembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013Última intervención - 28 sep 2013, 19:49
a mi no me sirvio
ivan- 23 oct 2013, 06:28
gracias hermano solucionado el problema,, gracias
Respuesta
+66
moins plus
El mouse de mi computadora dejo de funcionar , no se si he tocado algo que lo he desactivado, con el mouse con cable si .mi pregunta es ¿ QUE HAGO? gracias

daniel- 9 ago 2012, 18:38
gracias ahora si anda. tenia la pantalla bloqueada. tengo una acer emachines e525 y al costado de la tecla de prender tiene la tecla de bloquear y desbloquear la pantalla. saludos
jenny- 24 abr 2013, 04:10
mi mouse no funcionaba y aprete fn+F7 y voila¡¡¡
vale- 8 sep 2013, 18:57
Fn + f1 a mi me paso lo mismo y funciono enseguida con eso. Suerte!!
aslizcano- 9 sep 2013, 14:41
a mi me pasó lo mismo, mis hijas a veces le pican a mi lap.... fn f7 y listo, me sirvió mucho esta información, gracias.
Tati- 13 sep 2013, 19:36
Gracias vale me salvaste!
Respuesta
+33
moins plus
pues no se como se configura si me pudieras ayudar te lo agradeceria bastante , pero tambien ya le instale un mouse de de otra computadora y no funciona gracias de todos modos.

Respuesta
+32
moins plus
si no te funsiona el mouse de tu laptop, presiona Fin + F7 y asi te debe de funsionar. espero que lo puedas solucionar... saludos..

lexli- 30 sep 2012, 20:04
como puedo hacer q mi laptop funcione el mouse porfa ayudenme
lexli- 30 sep 2012, 20:05
alguna respuesta porfa necesito la respuesta ya'''''''
divibe- 11 dic 2012, 19:16
gracias.se solucionó mi problema
rocky- 27 dic 2012, 23:29
graciasssss....q bien.....esto del internet es una maravilla en apoyo y conocimiento
ELII- 3 mar 2013, 14:28
holaaa yo busque en panel de control, mause, touch pad, valores, toque, y hice cick en habilitar el boton de toque, Y LISTO OJALA LES AYUDEE :D
Respuesta
+19
moins plus
HOLA, TENGO UNA LAPTOP Y NO LE FUNCIONA UNA COSA CUADRADA KE MUEVE UNA FLECHITA Y NO ME FUNCIONA ¿ME PUEDEN DECIR COMO HAGO KE FUNCIONE?

Respuesta
+14
moins plus
hola yo tengo una vaio sony y no me funciona el mouse ya hice fn y f10 y nada como le hago me pueden aydar ya le hice de todo y nada ayudenmeeeeeeeeeeeee porfavor

TheRing- 25 jul 2012, 21:02
Apreten Fn + F7 Y Si No Les Anduvo Apreten Fn+F9 :)
tango- 15 sep 2012, 18:26
me sirvieron todos sus conejos y pude activarlo con fn + f1
alka- 28 dic 2012, 19:33
siiiiiiiiiiiiiiiii es fn mas f1
mili- 17 ene 2013, 01:25
mi mouse me mueve pero con solo en ciertas partes del touchpad en medio no funciona porfisssssssssssssssssssssssssss ayudenme
mili- 17 ene 2013, 01:26
tmb es un mi lapto es una sony
Respuesta
+11
moins plus
tan solo apretar fn
+f9 y problema resuelto

Sandy Daniela- 12 may 2012, 00:04
a mi me pasa algo parecido con el notebook, la diferencia es que yo el mouse tactil lo puedo mover para todos lados, pero al hacer doble clik con el dedo para poder abrir por ejemplo alguna carpeta o cerrar alguna pestaña no me funciona(el doble clik) .. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LO QUE PUEDO HACER DIGAMELO..!!!! esto ya me aflije porque es una lata andar con el mouse portatilpara todos lados :-(
jannyna lopez- 13 may 2012, 19:24
hola...mi mouse de mi acer no funciona tengo q usar el q es con USB no se que hacer porf ayudenme estoy asi hace dias y quiero q haguien bondadoso me ayude
graxxzood- 25 jul 2012, 07:04
si pongo FN+f9 me sale una cuestion de Wi-fi :P
jorge- 8 ago 2012, 09:02
Gracias me sirvio mucho
hateWindows- 5 feb 2013, 02:57
@thering.. soy de Mac y ayudando alguien deWindows 8.. GRACIAS.. NO sabes que pu..to dolor de cabeza me ayudaste aliviar....
Respuesta
+9
moins plus
puede ser de que unos cables que ban al mouse tactil se sobre calentaron, pero con un mas de (raton) osea (pc )puede de que funcione

Respuesta
+9
moins plus
hola tengo el mismo problema pero con win 7 mi mouse no funciona alguien tiene el mismo problema?

http://souris-ergonomique.net/logitech-anywhere-mouse-mx-avis-test/

angela- 27 jun 2012, 18:57
yo tambien pero con windows 7 starter
graxxzood- 25 jul 2012, 06:57
yo tengo el mismo problema :/
TheRing- 25 jul 2012, 21:02
Apreten Fn + F7 Y Si No Les Anduvo Apreten Fn+F9 Y Mua Su Salvacion Joda XD Lo Leei Abajo Y Arriba
agus- 13 ago 2012, 19:36
ya aprete fn con todas las funciones y no anda!
jovis- 25 ene 2013, 04:40
acabo depresionar fn mas f1 i me super funciono suerte
Respuesta
+8
moins plus
xora, dejalo en xp, busca en internet (google) el driver correcto para tu laptop, y lo pones busca driver para mouse tactil laptop mita (y el nombre completo de tu laptop) asi te da la opcion de hacer que funcione ma avisas... soy ingeniero civil en invormatica...

aleex- 20 oct 2011, 07:56
no funciona niuno otro
JuanElCalvo- 6 mar 2012, 00:51
Gracias!! en la mia fue FN + F7
kiko- 16 dic 2012, 06:01
el mio fue fn+f6
cheka- 10 ene 2013, 14:01
muchas gracias, funciono con fn+f9
lily- 27 jul 2013, 22:43
Hola Me funciono fn+ f3 dond esta el icono x se deshabilita el bloqueo espero les ayude saludos
Respuesta
+6
moins plus
Hola
Ya le as calado con otros maus y si ni así te funciona de ser por que no esta configurada

Lau- 6 abr 2012, 20:13
Son unos genios gracias!
wal- 11 abr 2012, 22:38
ola q tal tngo una dell y no m funciona el mousse pero lo uso con un mousse usb y funciona
bien q tngo q aser xfa ayudaaaaaaa
Marinero 120- 8 oct 2012, 18:39
Hola tengo una laptop de 16gb de memoria y 700 de ram y la verdad tiene windows 8
y pues me duro como 2 meses y enpeso a desffuncionar del touchpad D: Ayuda!!
Woop- 31 dic 2012, 09:58
Tengo una laptop Toshiba y el mouse funciona bien cuando la enciendo pero cuando voy a inicio o en el escritorio o desaparece o no se mueve. no me funciono nada d fn&F1,F7,F9
PENZOIL- 12 jun 2013, 16:54
a la mia igual no le funciona nada... k mas opciones hay???
Respuesta
+6
moins plus
hola tuve el mismo problema con una sony vaio y yo lo puede arreglar con la tecla fn f1 gracias

rxn- 3 feb 2013, 23:12
me paso con un sony vaio y lo acabe de arreglar con la tecla fn + f1
toshiba- 17 feb 2013, 09:43
yo tengo una toshiba windows 8 i la berdad la acabo de comprar tenieene poco de uso i ya no se sirbe el mause touch que puedo aser
oagm- 14 ago 2013, 22:26
toshiba amigo tengo el la misma compo y el mismo problema aun noc que hacer :/
Respuesta
+5
moins plus
Ao>?aQº1º1234

Respuesta
+5
moins plus
tengo el mismo problema tengo una laptop vaio sony y no me funciona el mause a tacto solo con el externo lo estoy usando,no se que hacer y es nuevo solo tiene dias de uso.esta marca es una porqueria todo chinese solo es basura, si me pueden ayudar por favor gracias

gfg- 10 ago 2012, 00:56
tengo el mismo problema , estoy desesperada!!!
irving123 1Publicaciones jueves, 20 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012Última intervención - 20 dic 2012, 07:05
tengo el mismo problema en mi laptop toshiba porfavor ayudenme )=
Respuesta
+5
moins plus
Hola a todos miren solo le dan click al bonton para apagar y donde sale search program le ponen mouse y verán que arriba les saldrá mouse al final bueno le dan click ai y donde sale marcado de azul le dan click en el triangulito y ya solo denle click donde dise other pointing devices, saludos y estoy seguro que les servirá a todos

Respuesta
+4
moins plus
(solucionado) hola a mi me pasaba lo mismo pero usaba los accesos dirrectos del teclado para abrir las carpetas, etc. ya probe conectando otros mouse pero no funcionó

lo que hice para solucionarlo fue borrar esos archibos que abia descargado cuando aparecio el error y para asegurarme pase un exelente programa (Malwarebytes Anti-Malware) y se soluciono

Respuesta
+4
moins plus
EL CURSOR SE MUEVE MIENTRAS ESCRIBES: SOLUCION
Ya he encontrado la solucion al problema del cursor que se mueve involuntariamente mientras escribes (se desplaza a la frase anterior, o a la primera linea o al inicio y escribe en medio de otras palabras).
Hay que entrar en panel de control y alli con el boton de la derecha elegir Mouse. La pestaña de la derecha del todo es la configuración del touchpad (Elan en el caso de ASUS). Alli hay varias opciones y teneis que elegir la de la "sensibilidad de la palma". Se refiere a la sensibilidad para que si tocas el touchpad con la palma de la mano accidentalmente no se te mueva el cursor. Poniendo a la derecha del todo la barra de control, desaparece el movimiento involuntario del cursor. Si después de corregirlo, el touchpad no responde adecuadamente cuando lo utilizas de puntero, basta con volver a entrar y mover la barra de control lo un poco a la izda, pero realmente no es necesario, porque lo verdaderamente importante es que no se tu mueva el cursor mientras escribes.
suerte
manel

alexdavid 12Publicaciones sábado, 31 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013Última intervención - 6 abr 2012, 20:33
hola que tal manel tengo una acer aspire one con touchpad multitouch ( o al menos asi funcionaba) y de la noche ala mañana el cursor murio los botone funcionan asi que el FN+F7 no ayuda tengo el touch en maxima sensibilidad de palma y eh actualizado los drivers muchas veces el cursor sigue en coma alguna idea? gracis saludos.
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso igual no se que rayos paso pero de pronto dejo de funcionar, creo que tiene que ver con la memoria porque le meti un buen de cosas y no sirve a menos que le ponga un raton de usb

Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
hola,mi mouse de la laptop no funciona es que no prende el laser y mi hermano cree k yo lo malogre no es cierto

El documento « El mouse de mi laptop no funciona » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.