EL CURSOR SE MUEVE MIENTRAS ESCRIBES: SOLUCION
Ya he encontrado la solucion al problema del cursor que se mueve involuntariamente mientras escribes (se desplaza a la frase anterior, o a la primera linea o al inicio y escribe en medio de otras palabras).
Hay que entrar en panel de control y alli con el boton de la derecha elegir Mouse. La pestaña de la derecha del todo es la configuración del touchpad (Elan en el caso de ASUS). Alli hay varias opciones y teneis que elegir la de la "sensibilidad de la palma". Se refiere a la sensibilidad para que si tocas el touchpad con la palma de la mano accidentalmente no se te mueva el cursor. Poniendo a la derecha del todo la barra de control, desaparece el movimiento involuntario del cursor. Si después de corregirlo, el touchpad no responde adecuadamente cuando lo utilizas de puntero, basta con volver a entrar y mover la barra de control lo un poco a la izda, pero realmente no es necesario, porque lo verdaderamente importante es que no se tu mueva el cursor mientras escribes.
suerte
manel
felicitaciones
aparte como es laptop necesito apretarle a el boton de abajo iskiero y con el mause de arriva
(el suebesito) para hacer clic en algo o bajar o subir la bentanilla o muchas cosas haci necesito tu ayuda podras contestarme?? gracias
mariposa! deja el portátil y ponte a estudiar anda... que buena falta te hace
.. ..... . . . . . .
por favor mi notebook es una hp
yo le puse a mi lapto el mouse ese chiquitico normal porque me habia ladillado del tactil .. ahora, necesito el tactil pero no lo agarra solo.
¿que hago? S:
" Yo mi mouse no sirve, dejó de funcionar y no se que hacer, alguien me puede decir como lo puedo arreglar "
De verdad............ Que idioma màs raro has puesto ahí o.O
esto me ayudo como mouse de mi laptop dell que no servia, saludos
jajaja esa era mi solucion, estuve a punto de desinstalar y restaurar muchas cosas
FN!!!! NO FIIINN ------ FN + F7 solucionado