Buscar : en
Por :

Cambiar la secuencia de arranque de la bios

Última respuesta el 4 oct 2009, 11:15:25 aldo, el 16 mar 2009, 00:13:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

alguien me puede decir como cambio la secuencia de arranque de la bios

gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cambiar la secuencia de arranque de la bios » en :
He Flasheado mal la BIOS! VerAntes que nada, deberías saber que no es recomendado actualizar la BIOS, a menos que esté fallando. El método explicado más adelante es arriesgado. Yo ya lo he utilizado 3 veces, pero los que quieran seguirlo deben saber del riesgo al que se exponen....
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

JoseYañez, el 16 mar 2009, 00:22:17
  • +3

Lee este articulo que te explica como cambiar la secuencia de arranque de la bios:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1463 modificar la secuencia de arranque en la bios

Responder a JoseYañez

2

sergio18, el 4 oct 2009, 11:15:25

Buenas:

Quiero saber si se pueden cambiar la bios de inglés a Español, si se pudiera me gustaria tener la que tengo yo que es Award, pero me han dicho que para actualizarla la tienes que comprar y me gustaria saber como actualizar sin pagar o si se puede cambiar por otra.

Un coordial saludo y gracias por atenderme

Responder a sergio18