Buscar : en
Por :

Windows no me deja conectarme a internet

Última respuesta el 29 jul 2009, 19:18:03 Raulo, el 16 mar 2009, 00:37:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, windows no me deja conectarme a internet, tengo señal y se conesta.
Me pueden ayudar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « windows no me deja conectarme a internet » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows XP] Liberar 20% del ancho de banda Ver•¿Cómo hacerlo? Por defecto, Windows XP Pro reserva 20% del ancho de banda de la conexión a Internet en caso de congestión en la red, para esto utiliza una herramienta llamada “Programador de paquetes”. (Leer el artículo: mitos Windows XP se...
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

morena, el 16 mar 2009, 18:10:12
  • +1

Olass a mi tamen me pasa lo mismo me conecto le doy a internet y me pone n se pùede encontrar la pagina y tengo una señal excelente.çporfavor ayudenme
asias

Responder a morena

2

inocente, el 29 jul 2009, 19:18:03

Pues la unica solucion que tube por desesperacion fue formatearla
no me quedo otra saliday ya quedo

Responder a inocente