Formato para grabar juegos de ps2 en dvd

Resuelto/Cerrado
chartd - 16 mar 2009 a las 03:20
 kiensoy? - 12 dic 2011 a las 20:16
Hola, espero puedan ayudarme con esto, soy nuevo, novato jaja, se necesita de algun formato especial para grabar los juegos en un disco dvd o simplemente asi como bajo la imagen del disco .ISO ?? y si ese .ISO que descargue se descomprime del .zip o no es recomendable....

espero puedan ayudarme con esto o como debo hacerlo, muchas gracias ...hasta pronto
Consulta también:

24 respuestas

Hola, para grabar juegos de PS2 yo te recomiendo que uses DVD-R debido a que tiene mayor comparibilidad con la PS2 que los DVD+R en los que algunos juegos te funcionan pero otros no, con el DVD-R todos los juegos que quemes te van a funcionar.

Recuerde grabar los juegos a la velocidad mas lenta que te permita tu quemador como maximo a 4X porque sino el PS2 puede que los lea mal y los juegos se queden congelados. Por ultimo recomiedo usar imgBurn para quemar los juegos aunque tambien puedes usar el Alcohol 120% el problema es que con este a veces hay problemas para crackearlo.

Espero que te sirva, Suerte.
222
Yo uso el alcohol 120% y todos funcionan para la play2 ( yo los grabo a velocidad max. y no pasa nada), tengo una pregunta:
Como hago para pasar un juego de formato de compu a formato de play2??
Porfa respondan es urgente, gracias
2
se puede montar con nero,,no pasa nada??
1