Haz una pregunta Denunciar

Mapas para ver en tiempo real un lugar

cubanlivan 1Publicaciones lunes, 16 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009Última intervención - Última respuesta el 16 mar 2015, 15:26
Hola,
quiciera saber como puedo ver en tiempo real un lugar pues google earth son fotos viejas
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
porfavor si alguien tiene algun programa para ver la tierra en tiempo real y k se puedan ver personas caminando k porfavor me escriva mi correo >nando0581@hotmail.es< porfavor ayudenme a curarme con mi jeva con algo emocionante porfa la tengo aburrida y ella vive lejo de mi y kiero verla caminando hacia la escuela porfa ayudenme.
chuponcitho- 2 abr 2012, 22:28
si ay la pagina es www.satelitemudialvivo.com.mx
Responder
locolo- 22 ago 2012, 18:40
si se puede solo hayk jaquear la cunta de la nassa jajajaja
Responder
jose236- 3 sep 2012, 04:50
no hay menor as como te dice locolo hakear a la nasa, a los rusos o a los chinos si no tejo won.
Responder
AA- 14 nov 2012, 17:13
Yo se como, solo poner www.google-maps2.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESO SE LLAMA CONTROLADOR......................... POR NO DECIR OTRA COSA PERO BUENO TODOS EMPARTE SI QUICIERAMOS HACER ESO Y SIIIIIII HAY UN PAR DE SATELITES QUE UTLILIZAN LOS INSTITUTOS GEODECICOS DE CADA PAIS PERO MIRA MAXIMO LLEGAS HASTA 1 KM DE DISTANCIA Y SOLO SIVEN PARA REVISAR EL INDICE O DESPLAZAMINETO DE UN TERRITORIO POR ALGUN TERREMOTO O REVISAR COMO ESTAN LAS CAMARONERAS EN PROPORCION AL TERRITORIO EN FIN COSAS ASI LO QUE TU QUIERES NO ES NADA ESO Y NO TE SIRVE PARA NADA DE ESTO PERO EN FIN TIENES QUE IRTE AL INSTITUTO GEOGRAFICO DE TU PAIS Y PREGUNTAR A QUE SATELITE TIENES COBERTURA SOLO CON FINES EDUCATIVOS........ Y QUE HORA PASA POR EL MERIDIANO Y PARALELO DE TU PAIS PERO SOLO TE PERMITE LOCALIZAR CIERTO PUNTO CON LAS COORDENADAS GPS ASI QUE TIENS QUE PONERLE UN GPS A TU NOVIA PERO IGUAL NO LA VAS A PODER VER POR QUE LA RESOLUCION ES MALISIMA EN FIN LO TU NECESITAS NO ESTA A TU ALCANCE PUES DEBERIAS PAGAR LOS DERECHOS DE ALGUN DE ESTE TIPO DE SATELITES QUE VARIA DESDE 200.000.00 DOLARES A 1000.000.00 MENSUALES Y ESTO TE RESTRICIIONANA SIERTAS PARTES DEL MUNDO EN FIN MI AMIGO MEJOR CONTRATA CAMARAS DE SEGURIDAD QUE ENVIE SEÑAL SERCE DE LA CASA DE ELLA PARA QUE LA PUEDAS VER JAJAJAJAJA O SIMPLEMENTE CONSIGE UNA CHAVA QUE ESTE SERCA DE TI ...
principeblue- 6 nov 2011, 05:57
jajajajajajaj si mejor conseguirse otra que puedas confiar... y asi ya no tendras que seguirla... ni vijilarla para ver donde se va....y con quien va,,,jejejjejejej
Responder
granroly- 18 dic 2013, 18:21
no todo tiene que ser por un chava usa un poco mas la masa gris porq ahi lugares y cosas que te gustarian ver antes de ir a ese lugar ni que le pongas gps a tu novia mujer o esposa como la quieras tener nunca te vas a dar cuenta de lo que hace ni como lo hace y mucho menos si lo esta haciendo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
solo necesito este sitio web para saber y conocer mas sobre nuestro mundo en el que vivimos..para ver los desastres naturales en vivo y como podemos evitar desastres naturales en nuestro hogares y ciudades
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
LAS FOTOS SATELITALES SON EXELENTES 'PERO FALTA ACTUALIZAR PARTE DE EL MAPA PARA PODER HACER LOS ACERCAMIENTOS TOTALES DE UN LUGAR A NIVEL NACIONAL
Deja tu comentario
El documento « mapas para ver en tiempo real un lugar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.