|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Que sistema operativo tenes? asi te ayudo con tu problema saludos
|
Hola
Tengo el WIndows 98. Gracias |
|
Hola
Para solucionar este problema, siga estos pasos: 1. Utilice cualquier editor de textos (como el Bloc de notas) para modificar el archivo System.ini. 2. Agregue la siguiente línea a la sección [boot] del archivo: drivers=mmsystem.dll 3. Guárdelo y, a continuación, cierre el archivo System.ini. 4. Reinicie el equipo. Espero que te sirva Saludos
|
Hola
Gracias por la yuda. Saludos |
Hola
Como hago para desaparecer el ntrun.exe de mi memoria usb y del equipo. gracias |
Hola
Te cuento que tu pc esta infectado ese archivo es un troyano aqui tienes un anti spyware, lo debes instalar te actualices este programa y tu antivirus. aqui esta el link de descarga Ad-Aware 2007 7.0.2.7 esta version es gratuita (es uno de los mejores programas de busqueda de anti spyware, troyanos, etc ) http://dw.com.com/... Una ves escaneado y eliminado las infecciones respalda la informacion del pendrive y formatealo. Suerte |
Hola ...
oe primo ... una consulta.. mira.. en mi kompu ... no puedo abrir algunos programas debido a que dice.. que .. el archivo rundll32 esta dañado o algo asi... fui a buskarlo y el archivo esta ahi ..pero no se que pasa pues. .. He estado buscando ayuda de varios lados.. y algunos dicen que debo "descargar el archivo y pegarlo" ..¿¿?? Otros dicen que debo ir a ""restaurar SISTEMA"" ¿¿?? la verdad que no se que hacer .. porque me ocsaiona muchos problemas este "archivito especial" Por favor ayudame PLz :) mi sistema operativo es service pack 2 WINDOS XP ____ ††††† MARKNESS ††††† _____ |
Hola
De las opciones que te dijieron, yo me quedo con la de RESTAURAR SISTEMA es la mas segura aunque la otra que te dijeron puede ser.Pero proba con restaurar el sistema. SI sigue todo igual avisame que buscamos el archivo. Saludos |
Hola nuevamente
Personalmente la opcion de restaurar sistema te puede funcionar, pero lo unico malo es que segun el tiempo que tengas este problema al restaurar te quedan muchas cosas ocultas (puedes perder documentos, archivos, aplicaciones etc. por eso debes de respaldar la info mas importante) que te estan ocupando espacio. Yo tengo la opcion de restaurar sistema desactivada para no ocupar espacio ni memoria, y cuando tengo problemas restauro una imagen que tengo en un dvd.. Solo tienes que montar nuevamente tu sistema operativo desde el cdrom de windows que tengas para reparar tu sistema luego crearia una imagen con el norton shost, asi para cada ves que tengas problemas la restaures a esa imagen Suerte |
hola, me puede ayudar alguien a arreglar el rundll32 por favor?
|
estoy desesperado, porque el archivito de los..... no me deja ni restaurar el sistema
yo no se k pued hacer, podria alguien exarme un cable?? |
estoy desesperado, porque el archivito de los..... no me deja ni restaurar el sistema
yo no se k pued hacer, podria alguien exarme un cable por favor?? |
aca te mando un link de vas a poder bajarlo y reemplazarlo porque el que tenes
http://www.p-nand-q.com/download/rundll32.html
|
buenas a todos se me borro o daño el archivo rundll32.exe luego de estar descargando cosas de internet no se si tengo un viruo o es solo que se me elimino o arruino....al no tener este archivo no me deja cambiar el fondo de escritorio entrar a panel de control y ni siquiera restaurar el sistema.........POR FAVOR necesito una solucion se lo agradeceria mucho.... gracias |
Hola
aca te mando un link de donde podes bajar el archivo http://www.p-nand-q.com/download/rundll32.html |
Hola descarga esto es la actualizcion de sp3 es totalmente gratuito sin registracon y te ahorras todos los problemas
de sistema, es mas aceguran que deja al pc estable, 10% mejor. http://download.windowsupdate.com/... suerte |
hola disculpen, donde puedo encontrar elarchivo rundll32.exe? |
Todas las dll´s que se quedan en memoria cuando se cierra un programa son dll´s que no sirven para nada, salvo para eso ocupar memoria inútilmente y reducen tu velocidad de trabajo, para ello lo mejor es forzar la descarga de memoria, pero con este truco vamos a conseguir que Windows las borre de la memoria automáticamente, para ello sigue estos pasos:
Haz clic en el botón Inicio, luego en Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar Ahora en el registro de Windows debes desplazarte por las siguientes claves: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer En el panel de la derecha, haces clic con el ratón derecho y escoges Nuevo y Valor alfanumérico. Le das el nombre de AlwaysUnloadDll y pulsas la tecla Intro para que se quede el nuevo nombre. Ahora haces doble clic sobre él y en la ventana que aparece tecleas 1 y pulsas el botón Aceptar. Cierra todas las ventanas y reinicia la pc......suerte
|
gracias Master4 pero no kiero eleminar as dll`s sino que elimine sin querer el arcivo rundll32.exe de la carpeta C:\WINDOWS\system32 y no me deja hacer muchas cosas, a lo que quiero bajar y reinstalar el archivo rundll32.exe
gracias salu2 |