Hola ...
oe primo ... una consulta.. mira.. en mi kompu ... no puedo abrir algunos programas debido a que dice.. que .. el archivo rundll32 esta dañado o algo asi... fui a buskarlo y el archivo esta ahi ..pero no se que pasa pues. ..
He estado buscando ayuda de varios lados.. y algunos dicen que debo "descargar el archivo y pegarlo" ..¿¿??
Otros dicen que debo ir a ""restaurar SISTEMA"" ¿¿??
la verdad que no se que hacer .. porque me ocsaiona muchos problemas este "archivito especial"
Por favor ayudame PLz :)
mi sistema operativo es service pack 2 WINDOS XP
____ ††††† MARKNESS ††††† _____
yo tambien tengo dañado rundll32.exe, y por lo tanto no puedo abrir ninguna aplicacion .exe... necesito arreglarlo con urgencia
Podrias reemplazarlo o sea actualizarlo.Si queres te lo busco.Asi lo reparas
Yo tengo un problema con este archivo, tengo Windows Me y cuando abro el panel de control y necesito instalar un programa, me saca ( cierra la ventana) y de vez en cuando salta un cartel diciendo; Rundll32.exe presenta un error y debe cerrarse, si los problemas persisten reinicie el equipo. Yo pienso que lo tengo que reemplazar, pero lo he buscado y no tengo la suerte de encontrarlo. Se nota que os sabes del tema, ¿podrias ayudarme a encontrarlo y terminar de una vez con este bendito problema?
Una cosa mas si me podrias decir en que pagina puedo encontrar los drivers (para el mismo Windows Me) de:
Trident 9685/9680/9682/9385/9382/9385-1 PCI (adaptador de pantalla)
PCI Comunication Device
Me harias un gran favor al resolverme este problema. Gracias espero tu respuesta.
2.Haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3.Escribe expand X::\i386\rundll32.ex_ c:\windows\system32\rundll32.exe en el cuadro Abrir, donde X es la letra de la unidad de CD-ROM.
4.Reinicia el PC.
en realidad mi sistema operativo esta echo una porqueria
porfavor mandame ese archivo
para repararlo
mi correo es koingle@hotmail.com
te agradesco toda la colaboracion que me puedas prestar
que estes bien
por tu atencion muchas gracias
Julegt Egas
gracias
ya no andes borrando archivos de este tipo, porque en una de esas ni va a arrancar.
Ya lo soluciones.Muchas gracias
Andaba con ese problema. Pero ya lo solucione. Gracias a tu ayuda
Saludos
TAMBIEN ME SUCEDE QUE NO ME DEJA ABRIR NI CUENTAS DE USUARIO NI NADA Y SALE UNA MIERDA DE EL rundll32 DICE QUE NO SE A ENCOTRADO LA APLICACION MEN
MI COMPUTADOR ES XP ______NECESITO AYUDA URGENTE