Buscar : en
Por :

Acrobat Distiller 9 ???

Última respuesta el 9 jul 2009, 18:31:40 arquimedes03, el 16 mar 2009, 08:12:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

He instalado Acrobat 9 Pro Extended, que me descargué junto con serial u .dll, y toda va bien excepto el distiller;... tan pronto como hago doble click en el icono y se me abre, inmediatamente se cierra. No hay manera de poder ejecutarlo correctamente. Por favor, si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar, le estaría muy agradecido si me diera la solución.

+Gracias. Un saludo.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « Acrobat Distiller 9 ??? » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa. Artículos...

1

AgenteMomo, el 16 mar 2009, 14:27:58
  • +3

Hola, cuando intentas crear un fichero PostScript, Acrobat Distiller genera un error PostScript y no se crea un PDF? te esta dando este error?: "Error PostScript xxx, Offending command yyy" o algo asi? 2009 Momo Systems Corporation ®
All Rights Reserved 

Responder a AgenteMomo

3

adraleco, el 9 jul 2009, 18:31:40
  • +21

Hola, tengo un problema con el Adobe acrobat Pro extended 9, lo instalé y realicé los cracks y todo pero cuando quiero crear un pdf me salta con que no se puede xq la el Adobe "no está activado". A lo primero podía crear PDF sin problemas pero ahora me sale con este inconveniente. Con el Distiller me pasa lo mismo, se abre pero se cierra al toque....si alguien sabe la solución por favor, voy a agradecer su ayuda....

Responder a adraleco

2

arquimedes03, el 16 mar 2009, 17:02:00
  • +4

Hola,...

Ante todo, gracias por tu respuesta, pero no,.. no se trata de eso; quizás me expliqué mal en mi mensaje inicial. Se trata de lo siguiente... Con la versión Pro 8 de Acrobat, yo podía arrancar el Distiller haciendo clic en su icono (como con cualquier otro programa windows), y después configurar las pautas de impresión. Ahora he instalado la versión 9.0 del Acrobat Pro Extended... aparentemente, durante la instalación, todo transcurre bien, empleando después los serial y .dll que descargue. Sin embargo, ahora, cuando ejecuto el Distiller (desde su icono, como lo hacía antes con la versión 8) se abre la ventana correspondiente, pero inmediatamente después se cierra (... y siempre lo mismo).

Ya te digo... se trata de que no puedo ejecutar el Distiller por sí mismo... (quizás haya otra manera... no sé ¿?).
Si se te ocurre algo, porfa!, no dudes en comentármelo.

+gracias. Un saludo.

Responder a arquimedes03