Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no acepta mi telefono samsung por usb [Resuelto/Cerrado]

angel - Última respuesta el 18 jul 2013, 17:42
Hola, tengo un samsung galaxi pro gt-b7510l, y lo conecto a mi pc mediante cable usb y no lo reconoce solo carga la bateria que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+95
moins plus
Tienes que activar el almacenamiento masivo. Sigue estos pasos:
*Anda a "Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB (Definir conexión USB) > selecciona Almacenamiento masivo"
*Conecta tu dispositivo móvil al PC mediante el cable de datos
*Pulsa en Activar para poder copiar archivos entre ambos dispositivos y listo!
*Abre el explorador de Windows y ahi debe aparecer la tarjeta de memoria de tu Galaxy

Awebao- 30 jun 2013, 15:46
Hola pues mi problema es diferente, tengo 2 galaxy ace gt-5830 y los pensaba liberar los 2 , pero al parecer el pc solo me reconoce uno de los dos y no se el motivo de porque me reconcoe un y el otro no. He desinstalado el Sansung kies y lo he vuelto a instalar por si a caso pero me sigue haciendo lo mismo y la verdad no tengo ni idea de que puede ser. Y claro para liberar, tengo que actualizar primero.... y ahora no puedo terminar lo que me propuse. Si alguien tiene una remota idea por favor le agradeceria mucho cualquier ayuda. Saludos
Mixu- 1 jul 2013, 01:46
No en samsung ace tienen q hacer asii: ir a ajustes, aplicaciones, desarrollo y quitar el visto de donde dice depuracion de USB !! ahi ya no se carga y reconoce el telefono
lokkaa 1Publicaciones lunes, 1 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013Última intervención - 1 jul 2013, 15:09
yo ya lo logre!!!!! conecten el kable usb despues siguen los pasos ya mencionados, configuracion conexiones inalambricas y red-anclaje de usb, se salen y la parte superior de su pantalla la despliegan y aparece activar la opcion copiar datos o compartir datos
DAES- 9 jul 2013, 03:44
SQ ME SALE CONFIGURACION DE USB Y WWWIFI PERO USB NO MECOJE NO PUEDO HCER NADA Q PUEDO HCER
Paris- 18 jul 2013, 17:39
anda a configuracion o ajustes luego ve en la Informacion Acerca del telefono y dale en actualizaciones de sistema, espera que actualize y luego vuelve a conectarlo
Respuesta
+20
moins plus
tenes que bajarle el progarama samsumg kies que es gratis y listo

Beatrice- 1 abr 2013, 01:25
Que hago si no funciona la pantalla? Es que es táctil.... :/
oscaritosk8- 7 abr 2013, 18:53
solo hay que ver notificaciones bajarle y ahi sale un android ponerle conectar o algo asi y listo eso es todo muy simple
victor- 3 may 2013, 22:42
tengo un sansug ace q lo conecto a mi pc no lo reconce q solo se pone a cargar la bateria tambien e intentado en otras pc igual cual seria el problema
anayfran 2Publicaciones sábado, 18 de mayo de 2013Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013Última intervención - 18 may 2013, 14:37
yo tengo un samsunng ace y tampoco me lo detecta el pc pero tengo la pantalla rota y aora no se como pasar la agenda al pc o a otro movil alguien me podria ayudar porfis ke me toy volviendo lokaa
Paris- 18 jul 2013, 17:42
Tienes que actualizar tu telefono alli te envian las mejoras automaticamente para tu dispositivo, ve a las Configuraciones o Ajustes del telefono y anda hasta la ultima casilla de Informacion Acerca del telefono y luego dale a Actualizaciones de sistema, espera que actualize y vuelve a conectar al pc. En mi caso era un telefono Galaxy Young, espero que les sirva SALUDOS
El documento «mi pc no acepta mi telefono samsung por usb» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.