Buscar : en
Por :

Programa para configurar una red

Última respuesta el 4 nov 2009, 13:44:18 Quality28, el 11 abr 2008, 21:27:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Donde puedo conseguir algun programa para configurar una red

Saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Programa para configurar una red » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Redimensionar una partición Ver¿Deseas aumentar o reducir el tamaño de una partición sin tener que perder datos? Entonces, tan solo utiliza el programa GParted, un LiveCD, es decir un CD booteable que presenta una interfaz parecida a la de Partition Magic. Lo que debes hacer...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

beatle45, el 14 abr 2008, 14:23:57
  • +1

Hola

aca te mando un link donde te explica

http://es.kioskea.net/attaques/passwd.php3

Saludos

Responder a beatle45

2

Quality28, el 14 abr 2008, 17:29:53
  • +1

Hola beatle45

Gracias. Lo voy a probar y te aviso

Saludos

Responder a Quality28

3

Quality28, el 14 abr 2008, 20:38:29
  • +1

Hola beatle45

GRacias por la ayuda

Saludos

Responder a Quality28

4

TATITA, el 17 jun 2008, 16:35:39
  • +1

Por favor me pueden ayudar con un programa o algo sobre como crear una red y como configurar el internet

Responder a TATITA

5

Nnet, el 17 jun 2008, 16:55:35
  • +3

Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/pratique/lan.php3

Responder a Nnet

7

baltasar , el 30 abr 2009, 17:22:20

Hola .
lo que pasa es que yo tengo un router con adsl entel tengo dos equipos con diferentes ip con internet pero ahora quiero compartir impresora y carpetas y se me ha echo muy complicado me pueden ayudar porfavor tengo un switch .
gracias

Responder a baltasar

6

Uriel2009, el 25 ene 2009, 18:15:07
  • +3

Bueno si hay un soft q me ah ayudado bastante es esto de las redes caseras es el Netwok Magic aqui esta el link de descarga::
http://rs536.rapidshare.com/files/167251038/NMPv5.0.8282.rar­
espero les sirva..
saludos

"Que tu sabiduria no sea la humillacion de los demas"

Responder a Uriel2009

8

xavi, el 30 jun 2009, 22:55:57
  • +1

Que programa me puede servir para obtener la clave de las redes inalambricas
ayudenme porfavor gracias

Responder a xavi

9