Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

BlackBerry 7130c: grabar musica desde mi PC

orquidea - Última respuesta el 23 ene 2011, 21:50
Hola, me gustaria saber como grabar musica a mi celular BlackBerry modelo7130c UNLOCKED GSM PDA
desde mi computadora (Lime Wire) library
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
hola pues lo k teneis k haces voz es conectar el cable usb k tiene tu cel y sus drivers y luego te indica en el cel k deseas hacer y escojes almacenamiento de datos y de ahi guardas lo k kieras
cualkier duda escribir a tu.amor_adel@hotmail.com...

espero k te sirva bye..
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
me parece que tendrias que agarrar y pasarle la musica que quieras utilizando el usb, trata al blackberry como si fuera un mp3, lo enchufas lo abrir y le cargas la musica que ya tengas en tu pc
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
esto de los celulares nada mas no se me da bueno mas bien nada se me da soy una estupida
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hay CONVERTIDORES.... busca en google. la verdad no te doy nombre de programas porque son MUCHOS... Lee detenidamente para saber a que formato convertir y asi instalarlo ya sea en tu pc o cel... por lo regular tienes que CONVERTIR del pc a cel de la siguiente forma: .MP3 CONVERTIR .AMR... Este AMR es el que utilizan algunos cel.. pero hay tu DECIDES.. espero puedas checarlos.. bye
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « BlackBerry 7130c: grabar musica desde mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.