Buscar : en
Por :

Fondo para hoja de estilo

Última respuesta el 26 ago 2009, 18:34:24 Sync8, el 11 abr 2008, 21:31:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito informacion para poner fondo en una hoja de estilo

Espero ayuda

Saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Fondo para hoja de estilo » en :
Declaración de una hoja de estilo (CSS) Ver Declaración de una hoja de estilo Las hojas de estilo no están directamente integradas en las recomendaciones HTML de W3C. Por tal razón, se debe incluir elementos en el código HTML que indiquen tanto el tipo de documento, es decir la versión de HTML...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel Ver Si deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
[CSS] Crear fácilmente hojas de estilo CSS VerTopStyle es un programa para crear hojas de estilo CSS de una manera sencilla. Entre otras cosas permite una vista previa de tus creaciones. Nota: únicamente la versión Lite es gratuita. http://www.topstyle4.com/ PD: El artículo original fue...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Sintaxis de estilo (CSS) VerDefinición de un estilo Al definir un estilo se utilizan reglas de texto simples para describir el aspecto de los elementos de la página. Una regla CSS se caracteriza por dos elementos principales: Un selector de tipo para especificar a qué...
CSS: Hojas de estilo VerIntroducción a las hojas de estilo El concepto de hojas de estilo apareció por primera vez en 1996 cuando W3C publicó una recomendación nueva intitulada "Hojas de estilo en cascada" o CSS, su sigla en inglés. El principio de las hojas de estilo...
CSS: Hojas de estilo VerPropiedades de fuente Propiedad Valor Descripción font-family Fuente específica (Arial, Times, Verdana) Familia (serif, sans-serif, fantasy, monospace, cursive) Define uno o más nombres de fuentes o familias de fuentes. Si se...

1

Supernena, el 14 abr 2008, 10:26:10
  • +8

Hola,

Creo que encuentres todo lo que necesitas saber aquí css.

Un saludo

Responder a Supernena

4

Aplee, el 2 may 2008, 17:58:18
  • +2

Hola

Me ha sido muy util

Gracias

Responder a Aplee

7

Reader, el 16 may 2008, 18:59:16

Me sirvio mucho tu ayuda.

Muchas gracias

Responder a Reader

8

diana, el 26 ago 2009, 18:34:24
  • +3

Necesito q me ayuden para hacer una hoja de vida bien bonita y con un fondo cheveregracias

Responder a diana

2

Sync8, el 14 abr 2008, 14:42:08
  • +6

Hola

Lo voy a probar y te aviso

Saludos

Responder a Sync8

3

Sync8, el 14 abr 2008, 20:42:21

Hola Supernena
Me fue muy util la ayuda

Gracias

Responder a Sync8

5

narvaez, el 15 may 2008, 04:37:52
  • +4

Necesito saber como saco los fondos para decorar un hoja de word

Responder a narvaez

6

Tronix4, el 15 may 2008, 14:21:02
  • +1

Hola

Tenes que ir a la barra de herramientas. Donde dice FORMATO. Ahi tenes que ir a hasta FONDO.Y ahi elegis sacarlo o cambiarlo

Responder a Tronix4