Buscar : en
Por :

Drivers CD-ROM GCR 8520B y DVD-ROM GDR8161B

Última respuesta el 14 nov 2008, 17:50:22 Jeniffer, el 11 jul 2008, 19:58:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito descargar estos controladores... Drivers CD-ROM GCR 8520B y DVD-ROM GDR8161B.. urgentisimo xq mi computadora no reconoce la unidad de DVD ni la de CD o q otra cosa puedo hacer , cuando voy al administrador de dispositivos se ve con un signo amarillo de admiracion q puedo hacer??? ya destape el cpu y verifique q too este bien conectadoo graciassss este es mi correo chikita_linda_87@hotmail.com ayudenemee xfavorr

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Drivers CD ROM GCR 8520B y DVD ROM GDR8161B » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Assemblaggio di un PC - Attivazione dei dischi duri VerHard disk, drive CD-ROM/DVD-ROM e drive floppy La scheda madre generalmente è munita di due connettori IDE (Integrated Device Electronics) : Il primo connettore è denominato connettore primario (in inglese primary device controller) ; Il...

1

kenworth, el 11 jul 2008, 20:10:17
  • +4

POR FAVOR DE DONDE PUEDO DESCARGAR ESTOS CONTROLADORES
1: SONY CD-RON CDU5225
2: LITE-ON DVDRW LH-20A1P
3: CDROM DEVICE

Responder a kenworth

3

JESUS, el 10 sep 2008, 00:17:22

Hola, mira metete en www.uptodown.com y hay vez si los puedes descargar

Responder a JESUS

2

Nnet, el 11 jul 2008, 20:11:28
Responder a Nnet

4

Miguel Angel Ortiz, el 13 nov 2008, 18:05:58

Hola gracias de antemano, mi pc no reconoce el cd, que driver me recomienda
gracias

Responder a Miguel Angel Ortiz

5

hacker ostion, el 14 nov 2008, 17:50:22

MIRA BAJATE EL EVERES ULTIMATE MIRA QUE PLACA BASE TIENES Y BUSCALA EN GOOGLES O AGREGAME Y VEAMOS QUE SE ASE Y TE DARE UNOS ZAPES SI YO TE LOS CONSIGO POR QUE PAQUE SE METEN A FORMATEAR SI NO SABEN ,BUENO NADIEN NACE SABIENDO JEJEJ ASI QUE AGREGAME Y VEMOS QUE ASEMOS OK asdrubal920229@hotmail.com

Responder a hacker ostion