Buscar : en
Por :

Drivers CD-ROM GCR 8520B y DVD-ROM GDR8161B

Última respuesta el 14 nov 2008, 17:50:22 Jeniffer, el 11 jul 2008, 19:58:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito descargar estos controladores... Drivers CD-ROM GCR 8520B y DVD-ROM GDR8161B.. urgentisimo xq mi computadora no reconoce la unidad de DVD ni la de CD o q otra cosa puedo hacer , cuando voy al administrador de dispositivos se ve con un signo amarillo de admiracion q puedo hacer??? ya destape el cpu y verifique q too este bien conectadoo graciassss este es mi correo chikita_linda_87@hotmail.com ayudenemee xfavorr

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Drivers CD ROM GCR 8520B y DVD ROM GDR8161B » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Assemblaggio di un PC - Attivazione dei dischi duri VerHard disk, drive CD-ROM/DVD-ROM e drive floppy La scheda madre generalmente è munita di due connettori IDE (Integrated Device Electronics) : Il primo connettore è denominato connettore primario (in inglese primary device controller) ; Il...

1

kenworth, el 11 jul 2008, 20:10:17
  • +4

POR FAVOR DE DONDE PUEDO DESCARGAR ESTOS CONTROLADORES
1: SONY CD-RON CDU5225
2: LITE-ON DVDRW LH-20A1P
3: CDROM DEVICE

Responder a kenworth

3

JESUS, el 10 sep 2008, 00:17:22

Hola, mira metete en www.uptodown.com y hay vez si los puedes descargar

Responder a JESUS

2

Nnet, el 11 jul 2008, 20:11:28
Responder a Nnet

4

Miguel Angel Ortiz, el 13 nov 2008, 18:05:58
  • +1

Hola gracias de antemano, mi pc no reconoce el cd, que driver me recomienda
gracias

Responder a Miguel Angel Ortiz

5

hacker ostion, el 14 nov 2008, 17:50:22

MIRA BAJATE EL EVERES ULTIMATE MIRA QUE PLACA BASE TIENES Y BUSCALA EN GOOGLES O AGREGAME Y VEAMOS QUE SE ASE Y TE DARE UNOS ZAPES SI YO TE LOS CONSIGO POR QUE PAQUE SE METEN A FORMATEAR SI NO SABEN ,BUENO NADIEN NACE SABIENDO JEJEJ ASI QUE AGREGAME Y VEMOS QUE ASEMOS OK asdrubal920229@hotmail.com

Responder a hacker ostion