Hola, me gustaria me ayudaran con mi problema que es el siguiente las peliculas bajadas de internet las veo y las oigo en el pc pero en el dvd solo las veo agradeceria una solucio. Atentamente
[Audio] Extraer la banda sonora de un DVD VerPara extraer la banda sonora de un DVD, no hay más que utilizar un programa especializado como DVD Audio Extractor:
Descargar DVD Audio Extractor
Se recomienda extraer la banda sonora de preferencia en formato WAV para lograr una mejor calidad de...
Copiar un DVD con DVD Shrink VerEn este articulo veremos como copiar un DVD al disco duro. Para ello utilizaremos el programa gratuito DVDShrink.
Para copiar un DVD al disco duro sigue estos pasos:
Descarga DVDShrink y ejecuta el archivo de instalación.
Luego coloca el DVD...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO)
El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple.
Para utilizar...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A.
Para Windows Vista/XP
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son:
- Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade
Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...