Buscar : en
Por :

Error en navegador de internet explorer

Última respuesta el 19 mar 2009, 04:09:02 abrahamp, el 16 mar 2009, 19:15:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Program: c:/Program files/internet explorer/iexplore.exe y se cierra. y al mismo tiempo me sale que messenger live dejo de funcionar.como puedo quitarlo? gracias
hma86@hotmail.com

abraham perez

Configuración: Windows Vista
portatil hp

Configuración: Windows VISTA
PORTATIL
Internet Explorer

Mejores respuestas para « error en navegador de internet explorer » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Iexplore: iexplore.exe Veriexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....

1

roberto_2, el 19 mar 2009, 04:09:02
  • +1

Anda a panel de conttro,agreegar o quiutar prograama,desintala el explorer y volve a imstalarlo..

Responder a roberto_2