Buscar : en
Por :

Borre por error system de mi pc

Última respuesta el 16 mar 2009, 21:35:23 yosep, el 16 mar 2009, 20:42:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,un dia por error elimine system desde administrador de tareas de windows (por cierto era windows xp)
procesos y la apague por que no me respondia , al prenderla me salio una pantalla oscura que me decia DISQUETE 1 FAILURE que tenia que poner una clave y la verdad no se que hacer ...... si alguien sabe de esto por favor publiquenlo . ...........GRACIAS

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « borre por error system de mi pc » en :
BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED Ver Si te aparece el mensaje siguiente: BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED Este mensaje significa que el contenido de la BIOS no es valido. Para solucionar el problema, podemos intentar con las siguientes alternativas: Actualizar (flashear)...
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Descargar Smart Flash Recovery VerSmart Flash Recovery es un programa mediante el cual podras recuperar archivos que hayan sido borrados de tu PC. Basicamente nos encontramos ante una aplicacion de gran utilidad sin duda. Cuantas veces sucede que borramos algun archivo que no...
Descargar NT Drive Recovery VerNT Drive Recovery es una utilidad que te permitira recuperar esos archivos que fueron borrados en tu PC. Basicamente se trata de una herramienta que escanea tu PC en busca de los archivos borrados. Cuando borras algo en tu PC, no se borra...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...

1

roberto_2, el 16 mar 2009, 21:35:23

Cuando prendas la compu,mantene apretado la tecla F8,te saldra una pantalla con distintos modos de arranque,elegi A MODO DE PRUEBA DE FALLOS,cuando arranque te vas a inicio,programas,herramientas de sistema,restauracion,entra alli y restaura la PC antes los problemas ocacionasdos..reinisias,proba si esto te anda..suerte...

Responder a roberto_2