Buscar : en
Por :

Formaula para inventario

Última respuesta el 16 jul 2009, 00:20:08 moo, el 16 mar 2009, 20:50:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
en una Hoja#1 de excel tengo en una columna PRODUCTOS, y en las siguientes tengo rangos de fechas y el inventaio que tengo de cada producto segun su fecha de vencimiento.
Necesito una formula con la cual introduciendo la existencia que tengo en fisico al momento de hacer el inventario en una Hoja#2, me vaya borrando o restando los productos de la Hoja#1 desde la fecha mas antigua.
Agradezco mucho su ayuda......

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Formaula para inventario » en :
Es posible ocultar el código fuente de una página HTML VerMito Es posible ocultar el código fuente de una página HTML Realidad FALSO Explicación Todo navegador necesita acceder al código HTML para poder mostrar una página Web. Por lo tanto siempre habrá algún modo de obtenerlo. Los trucos más...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Descargar AceMoney Lite VerAceMoney es una gran ayuda para en inventario de efectivo y recuento de dinero que uno tenga para facilitar el seguimiento y en las cuentas de Casa para planificar gastos Con esta gran ayuda podremos generar informes de gastos para seguir con una...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
Etapa de implementación del proyecto VerFase de implementación: R&I (Recepción e inspección) "R&I" (Recepción e Inspección) se refiere a la verificación de la conformidad del trabajo de acuerdo al pedido definido en el archivo de diseño validado. R&I es un proceso riguroso y metódico...
Definición de necesidades en términos de seguridad informática VerEtapa de definición La etapa de definición de las necesidades de seguridad es el primer paso hacia la implementación de una política de seguridad. El objetivo es determinar las necesidades de organización mediante la redacción de un inventario del...

1

YO MISMO DE MI, el 19 mar 2009, 18:19:40
  • +4

CREA UNA MACRO

Responder a YO MISMO DE MI

2

ramones, el 16 jul 2009, 00:20:08

Que onda chuate ando desesperada por hacer un progra con exel y visual

Responder a ramones