Buscar : en
Por :

Formaula para inventario

Última respuesta el 16 jul 2009, 00:20:08 moo, el 16 mar 2009, 20:50:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
en una Hoja#1 de excel tengo en una columna PRODUCTOS, y en las siguientes tengo rangos de fechas y el inventaio que tengo de cada producto segun su fecha de vencimiento.
Necesito una formula con la cual introduciendo la existencia que tengo en fisico al momento de hacer el inventario en una Hoja#2, me vaya borrando o restando los productos de la Hoja#1 desde la fecha mas antigua.
Agradezco mucho su ayuda......

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Formaula para inventario » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Definición de necesidades en términos de seguridad informática VerEtapa de definición La etapa de definición de las necesidades de seguridad es el primer paso hacia la implementación de una política de seguridad. El objetivo es determinar las necesidades de organización mediante la redacción de un inventario del...
Tablas VerUso de las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...
Clisvcl: clisvcl.exe Verclisvcl: clisvcl.exe clisvcl.exe (clisvcl: SMS client service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que almacena un inventario del software instalado utilizando el Servidor para la Administración del Sistema de Microsoft (SMS). El archivo que...

1

YO MISMO DE MI, el 19 mar 2009, 18:19:40
  • +5

CREA UNA MACRO

Responder a YO MISMO DE MI

2

ramones, el 16 jul 2009, 00:20:08

Que onda chuate ando desesperada por hacer un progra con exel y visual

Responder a ramones