No puedo conectar wifi con IBM Lenovo T60

Resuelto/Cerrado
jcpetrovic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 - 21 may 2012 a las 13:19
sariiitah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 21:32
Hola,
Muy buenas, mi problema es el siguiente. Me han dado un portátil IBM Lenovo Tihnkpad T60 Type 1951 y después de formatear me deben faltar drivers por que no puedo utilizar el wifi ni el bluetooth, no me salen las redes wifi disponibles. He instalado un puñado de drivers de la pagina de Lenovo, pero nada. Sí que he podido conectarme con el cable por la Lan. ¿Que puedo hacer? He leído un caso similar al mío, he seguido el consejo, he descargado el Everest y adjunto una copia del informe:


--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador 22KISAXH2
Generador Mulohiyuptxell
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2012-05-21
Hora 13:06


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema 22KISAXH2
Nombre de usuario Mulohiyuptxell

Placa base:
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M, 1666 MHz (10 x 167)
Nombre de la Placa Base LENOVO 1951A47
Chipset de la Placa Base Intel Calistoga i945GM/PM
Memoria del Sistema 1014 MB (DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (12/22/06)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH7-M Family Serial ATA Storage Controller - 27C4
Disco duro HTS721060G9SA00 (60 GB, 7200 RPM, SATA)
Lector óptico MATSHITA DVD-RAM UJ-862
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 52432 MB (45493 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Mouse compatible PS/2

Dispositivos:
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 Intel 82801GBM ICH7-M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801GBM ICH7-M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801GBM ICH7-M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801GBM ICH7-M - USB Universal Host Controller
Controlador USB2 Intel 82801GBM ICH7-M - Enhanced USB2 Controller
Dispositivos USB BCM2045B
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft


--------[ DMI ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ BIOS ]

Propiedades de la BIOS:
Vendedor LENOVO
Versión 79ETC9WW (2.09 )
Fecha de salida 12/22/2006
Tamaño 2048 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Standards soportados DMI, ACPI, ESCD, PnP
Posibilidades de expansión PCI, PCMCIA, USB

[ Sistema ]

Propiedades del Sistema:
Fabricante LENOVO
Producto 1951A47
Versión ThinkPad T60
Número de serie L3CDY31
Identificador único universal 3E72CC81-489C11CB-AF4BDF46-3605FA04
Tipo de arranque Botón marcha/parada

Consulta también:

9 respuestas

jcpetrovic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 1
22 may 2012 a las 13:44
No hay manera. El de la grafica ya estaba instalado (me dice si quiero sobreescribir la carpeta y le digo que si).
Y el del audio me sale un mensaje diciendo que no se puede instalar por que la version de Service PAc k és más moderna que el driver que quiero instalar y que no hace falta instalarlo.
Y el sonido que sigue sin funcionar. Me estoy empezando a volver loco. Ya no sé si reir o llorar.
Gracias, muchísimas gracias Javilius
1
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
21 may 2012 a las 15:03
hola jcpetrovic.
por casualidad miraste esta misma pagina.
https://support.lenovo.com/fr/en/
comenta si te sirvio,gracias.
0
jcpetrovic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 1
21 may 2012 a las 16:40
Sí, de aquí es de donde creo que me he bajado todos los drivers (un montón) ¿Me habré dejado alguno?
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
21 may 2012 a las 19:06
jcpetrovic,cuando le das al enlace de la pagina que te he puesto te sale un recuadro donde pones el numero de serie de tu pc este ( 1951A47 ).
y le das donde pones FIND MY PRODUCT.
probaste con NETWORKING ETHERNET.
y NETWORKING WIRELESS:LAN.
miras en administrador de dispositivos.
adaptadores de red.
y te fijas si tienes el adaptador con un triangulito amarillo.
suerte
0
buenas tarde yo coloco eso y no se nada de computacion me aparece que tengo que colocalr la Tarjeta inteligente de mi lap
0
Muchas gracias Javilius. El problema de la conexion solucionado, pero ahora me ha surgido otro el del sonido. Si reproduzco una pelicula, ésta se reproduce sin sonido. Si reproduzco un archivo de audio el w. media me dice que:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Si le doy a inicio/todos los programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen, me dice que: No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible. Para instalarlos dispsitivos mezcladores, vaya al panel de control, haga clic en Impreoras y otro hardaware, y a continuacion haga clic en Agregar hardware.
Cre que he instalado todos los drivers, pero tambien lo pensaba antes y no era asi. No sé. Que puedo hacer ahora? Ah! por cierto, en el administrador de dispositivos me salen dos en amarillo.
Te dejo un nuevo informe del Everest por si te sirve de algo

Muchísimas gracias

INFORME:

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador 2KISAXH2
Generador VVVVVVl
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2012-05-22
Hora 03:09


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema 22KISAXH2
Nombre de usuario VVVVVV

Placa base:
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M, 1666 MHz (10 x 167)
Nombre de la Placa Base LENOVO 1951A47
Chipset de la Placa Base Intel Calistoga i945GM/PM
Memoria del Sistema 1014 MB (DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (12/22/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones Bluetooth (COM3)

Monitor:
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (224 MB)
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (224 MB)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH7-M Family Serial ATA Storage Controller - 27C4
Disco duro HTS721060G9SA00 (60 GB, 7200 RPM, SATA)
Lector óptico MATSHITA DVD-RAM UJ-862
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 52432 MB (40395 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Tarjeta de Red 11a/b/g Wireless LAN Mini PCI Express Adapter (192.168.0.12)
Tarjeta de Red Controlador de servidor de acceso a LAN Bluetooth - Minipuerto del administrador de paquetes
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/1000 PL Network Connection
Modem ThinkPad Modem

Dispositivos:
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 Intel 82801GBM ICH7-M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801GBM ICH7-M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801GBM ICH7-M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801GBM ICH7-M - USB Universal Host Controller
Controlador USB2 Intel 82801GBM ICH7-M - Enhanced USB2 Controller
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB ThinkPad Bluetooth with Enhanced Data Rate
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
22 may 2012 a las 12:06
hola de nuevo jcpetrovic.
si instalaste algun audio desde la pagina lenovo,y te no funciono desinstala los driver de audio que instalaste y te vas al enlace que te puse y te bajas este. Universal Audio Architecture (UAA) High Definition Audio class driver (Q888111) for Windows XP.esta en seccion de AUDIO.
en cambio a los dos triangulos en amarillo que te salen en administrador de dispositivos.
1º sera el de AUDIO.
y el 2º sera te la tarjeta grafica,prueba con este de tu pagina de lenovo.
Intel (940GML, 945GM) Display Driver for Windows 2000 and XP - ThinkPad.
recuerda desinstalar los controladores para no crear conflicto.
suerte,si solucionaste el problema le das a resuelto y ok.gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
22 may 2012 a las 15:42
jcpetrovic mejor reir que llorar.jjajaj
mira sigue estos pasos y fuera problemas.
en el google pones,MES DRIVERS,en el primer enlace que sale.
click en LANCERLA DETECTION.
te saldra que inslales un pluguin o algo asi.escoges tu sistema S O.en un recuadro.
guardas un archivo llamado-MACONFIG.EXE.y lo instalas.
una vez instalado click en LANCER LA DETECTION.
te analizara los drivers de tu PC buscas el drivers de audio que te salga.
te saldra otra pagina de MES DRIVERS.
y click en la imagen de disco duro que sale.guardas el archivo y lo instalas.
suerte,comenta como te fue saludos.
0
jcpetrovic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 1
23 may 2012 a las 19:24
NO TE RÍAS QUE ESTOY AL BORDE DEL SUICIDIOooooo!!!
Nooooo es broma! pero casi.

La página que me has recomendado está muy bien. Me indicaba que me faltaban un par de drivers para instalar. Al instalarlos, uno de ellos me dice que no es compatible o que no pasa el certificado de Windows o no se que. Lo ignoro y lo instalo y como era de esperar y más estando involucrado yo, PANTALLAZO A ZUL que no deja que acabe de arrancar windows.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/3CkhADbWDPJPls7nIZgvfijHdk0otHhp-YnmmnRDatQ?feat=directlink

¿Que porra hago?
He iniciado a prueba de errores y restaurado a el sistema al lunes, pero nada.

Me estoy descargando otro windows, formatearé de nuevo e instalaré de nuevo todos los drivers de la pàgina de Lenovo.

¿Alguna otra idea?

Ale, a llorar un ratito más...
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
23 may 2012 a las 22:29
jcptrovic,saludos.
el pantallazo azul,como otros le llaman el pantallazo de la muerte.
tambien he tenido problemas con eso.
la mejor solucion es esa borron y cuenta nueva alee...
instalate los drivers eso de la pagina de lenovo haber que pasa,mucha suerte.
tambien puedes probar tambien con meter el cd windows y lo repara.
en the pirate bay,hay windows para elegir.
ahh otra cosa que te digo no te suicides hombre,jajaj
mejor a llorar... no hombre no tampoco.


un abrazoo,,,mucha suerte.
0
jcpetrovic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 1
24 may 2012 a las 02:50
Hoy no he podido meterle mano, ha sido un dio duro.
Hace un rato lo he enchufado en modo a prueba de errores para ver si podía acceder a algun registro de errores del sistema y no he sabido encontrar o interpretar los datos. Lo he vuelto a reiniciar de forma normal y ha arrancado, habrà surgido efecto la restauración...no sé.
He probado el sonido y sigue sin funcionar. Supongo que se han agotado todas las soluciones, ¿no? Me reservo como última opción hacer volar el portatil des de la ventana de mi apartamento que se encuentra en un 6º piso. jejeeje

En el caso de que, como me has dicho, pueda ser una buena idea volver a formatear e instalar de nuevo windows, he recordado que en el proceso de instalación de algun driver o prgrama me salió un mensaje de que necesitaba el service Pack no sé cual. ¿Qué Windows me recomiendas que instale?
¿Es necesario instalar todos y cada uno de los driver que vienen en la página de Lenovo?
Sí es así, o no, ¿es conveniente instalarlos en un orden determinado?

Javilius, muchas gracias por tu infinita paciencia y atención
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
24 may 2012 a las 15:50
holaaa,jcpetrovic.

el problema que tienes es que tu windows xp,es con sevice pack 2.
y en la pagina tuya de lenovo esta con el service pack 1.
segun el informe del everest.

con un poco de suerte si piensas de formatear instalaria con el xp con service pack 1.
la cosa es rara pues si,si en la misma pagina esta el driver y lo instalas y luego te dice que el service park en mas moderno que no hace falta instalacion,,raro raroooo..

hombreee,el orden determinado como que no pero que vamos,te instalas el de wifi,te acomadas en ese sillón que tienes ya postura cojia.te vas a administrador de dispositivos,miras los triangulos amarillos y te vas instalando uno a uno,,,hasta acabar con los molestos triangulos.

tampoco hace falta que te los instales todos.ejemplo que te pongo si instalas el de audio y no te suena desinstalas y te instalas otro,haber que pasa,noo.
prueba con istalar este haber si tienes mas suerte.https://es.ccm.net/download/descargar-10100-driver-de-audio-de-lenovo-ideapad-s10-2


amigooo,paciencia si que tengo,jajaj.

y gracias a ti por no tirar el portatil,y darle de lado al asunto.
mucha suerte..
0
Pues nada, como decía mi gran amigo y compañero de juergas Julio "la vida sigue igual"
Vuelto a formatear, esta vez le he puesto el SP1 y no hay manera, y eso que leí
por ahí en un post que los drivers de audio del T60 no hacían buenas migas con los service pack 2 o 3.

También he leído en otro post a alguien que tenia experiencia formateando e instalando XP, que instalando el System Update de Lenovo le iba muy bien y le ayudaba un montón. Pero como no podía ser de otra manera, yo lo he probado, le doy a Obtener nuevas actualizaciones pero en cuanto lleva un 5-10% de información recopilada, se interrumpe y sale un mensaje de error que dice que "se ha producido un error al recopilar información del usuario" y a tomar por saco. Y no es problema del antivirus o firewall, porque todavía no los he instalado.

Ya he instalado el dichoso driver que me decía que no hacía falta por que tenia el Sp2, éste:

http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/thinkvantage_en/kb888111xp1sp.exe

y me sigue saliendo como controlador no instalado y el icono amarillo

Así que...

Como decía mi otro gran amigo Armando "Esperaré a que sientas lo mismo que yo..., ...Esperaré a que vayas por donde yo voy
a que tu alma me des como yo te la doy
esperaré a que aprendas de noche a soñar
a que de pronto me quieras besar..."
No, mejor dicho, voy a cantársela al Lenovo dichoso a ver si se le ablanda el corazón y se pone a funcionar.

GRACIAAAAAS!!!
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
26 may 2012 a las 01:56
nada,que no puede ser.noo

pues como dicen por aqui no se tira un potaje por un garganzo.

me refiero a que le pongas a ese lenovo una tarjeta de sonido.

y nada mas que fue un placer tu humor y por no llorar,,jajaj
un saludo y que te valla,bien.
cierra el tema le das en resuelto y ok.

y las GRACIAAAAS!!! a ti campeón.
0
jcpetrovic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 1
27 may 2012 a las 21:38
JAVILIUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿Qué le dé a resuelto? Y tanto que le voy a dar a resuelto.
Le doy a reproducir al "highway blues", vamos, al Canción triste de HillStreet de toda la vida y TANTACHAN lo reproduce y se oye!!!! Un sentimiento indescriptible se apodera de mi cuerpo. Los pelos empiezan a erizarse. Una lagrimilla se escapa del ojo izquierdo. El lagrimal derecho esperando la orden de abrir las compuertas y empezar con el trasvase a todo caudal. Qué subidón!!!! Bueno no me enrollo más, al grano.
Temiendo actualizar a XP SP2 por lo que leí de las incompatibilidades con el audio, decido volverlo a instalar, ya que me aparecían muchos más drivers sin instalar en el SP1. La idea era instalarlos todos, y lo hago, todos los que están en la página de Lenovo (compatibles con mi modelo y sistema operativo, claro) menos el de audio, hacer una backup de los drivers. Volver a formatear, instalar el SP1, y buscar con algún programa de escaneador de drivers el de audio. Mi sorpresa es que, todavía con el SP2 instalo el bendito programa DriverMAx, escaneo, me salen los drivers instalados, los que necesito actualizar y los que no tengo instalados todavía. Busco el de audio le doy a descargar, se instala [como con la versión free del DriverMax sólo te deja hacer dos descargas de drivers al día, instalo también el de la controladora de video (compatible VGA)] y sin mucha convicción le doy al Historias nuevas (Highway Blues) y el resto ya lo sabes. ¿Qué driver instalé que no había instalado? Ni flowers instalé tantos.
Bueno, ahora si que le voy a dar muy a gusto a SOLUCIONADO.
Javilius gracias por aportarme un buen hombro donde llorar, una buena sujeción cuando había decidido emular a superman des de la ventana de mi 5º piso y gracias por quitarme de la cabeza el testear las cualidades de mi Lenovo como bumerán australiano. Hasta la próxima.
PD: Con lo cenizo que soy y como no podía ser de otra manera, una vez solucionado y tal y tal le doy a reiniciar y sorpresa! Arranca Windows con su original, impactante a la par que sencilla y bonita melodía... sí ¿qué pasa? era tanta la ansia por escucharla...pero la pantalla se queda negra. Pero eso es tema que preguntaré en otro post, si no consigo solucionarlo antes.
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
28 may 2012 a las 01:07
JCPETROVIC,que GRANDE eres jajaj.

me alegro por ti y por el lenovo,al final lo conseguiste joioo.
ahora guarda tus drivers como oro en paño.que hay muchos programas que circulan por aqui para hacer una backup.
pues nada al final el portatil no salio por la ventana como ya decias,jajaj.

pues nada amigo me alegro que vaya si que me alegro,que alguna vez se acaba la paciencia con algunas cosillas asi.pero vamos ya esta solucionado y ahora como te dije una vez en sillón
comodo y esta vez te clavas una cerveza fresquita que bien te las currao.

un abrazoo CAMPEÓN.
0
Hola, yo tengo el mismo problema que tú, pero no estoy seguro de entender bien el proceso que describes. Yo he probado con el SP3, con el XP sin SP y con el SP2 y no hay manera, con cada SP me deja instalar unos drivers que con otros no me deja.
Podrías explicarme como lo hiciste? Sé que estoy muy cerca ya de conseguirlo, o de volverme loco por completo.

Un saludo y gracias
0
Descargate el programa DriverMAx escanea y descarga ie instala los drivers que te diga
0
sariiitah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 2
2 abr 2015 a las 21:32
Hola yo tengo un Leonovo y se como arreglar el wi-fi hay dos opciones o vas ajustes y habilitas la red i si te sale lo del enrutamiento presionas el botón del enrutador y te conectas
0