Buscar : en
Por :

NO TENGO CD PARA INSTALAR MI CAMARA ZR100

Última respuesta el 17 mar 2009, 00:59:02 RAFA, el 17 mar 2009, 00:04:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UNA CAMARA CANON ZR100 PERO NO TENGO EL CD DE INSTALACION EN EL COMPUTADOR Y NO HE PODIDO EDITAR MIS VIDEOPS Y TENGO QUE EDITAR TRES PARA MI TESIS SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER YO PAQRA BAJAR MIS VIDEOS AL COMPUTADOR Y PODERLOS EDITAR LES AGRADECERIA O SI LO PUEDO DESCARGAR GRATIS POR IN TERNET GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO TENGO CD PARA INSTALAR MI CAMARA ZR100 » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

Angelotte, el 17 mar 2009, 00:59:02

Hola

La cámara ZR100 no necesita de ningún software o driver, desde Windows XP no lo
necesita.

Lo que necesitas para pasar lo grabado a la PC es una tarjeta capturadora de video,
por ejemplo Pinnacle, un cable para la conexión entre los dos y un software
de edicion de video, que a la vez hace de capturador.

La tarjeta capturadora Pinnacle, viene con cables y viene con su software,
tienen varios modelos, el precio varia según el modelo.

Link del manual de la cámara:
---> http://gdlp01.c-wss.com/gds/0900006921/ZR100IM-ES.pdf
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Angelotte