Pasar musica de PC a mi Cel Samsug E215

Resuelto/Cerrado
Camii - 17 mar 2009 a las 00:04
 Mauro - 4 jun 2009 a las 05:20
Hola,
Quisiera saber como hago para pasar musica de mi pc a mi celular samsung E215
Yo conecto el cable usb pero la pc no lo recose ii no puedo pasarle musicaa!
Consulta también:

8 respuestas

Hola
Has intentado extraer la terjeta de memoria y ponerla en un lector de las mismas cargar la musica y volver a poner la micro sd en el tlfono y asi poder escucharlas
3
si tengo el mismo problema pero no tengo el disco de programa
16
petei Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 13
18 abr 2009 a las 23:30
es la mejor solucion que tienes y no necesitas un disco para hacer eso
67
La encontré las soluciones para los tres GRANDES “problemas” de este cel., y resulta que es muy bueno cuando lo entiendes…
1 ¿Cómo pasar música de la PC al cel si no tiene cable USB?
El cel. viene con memoria micro SD y adaptador, hay que sacar la memoria del cell ponerla en el adaptador e insertarla directamente a la PC, OJO tengan cuidado de guardar los archivos en las carpetas correspondientes.
2 ¿Cómo me conecto por Bluetooth?
Primero que nada no toquen los ajustes de seguridad que se encuentran en el menú de seguridad hasta que hayan leído el instructivo. El NIP por defecto es 1111. Cuando intentes conectar el Samsung te pedirá el NIP, lo pones; luego el otro celular o dispositivo te preguntara si quieres reconocer el nuevo dispositivo, le das en “si” y luego sólo insertas el NIP del Samsung.
3¿Cómo escucho música desde la memoria externa?
Esta es la que más me costó trabajo, y cuando lo descubrí resulta que es muy sencillo JAJAJA ahí les va… Primero asegúrate que tu música este en la carpeta de Música de tu memoria (No importa si está en otra carpeta siempre y cuando esta ultima este en la carpeta de música de la memoria). Desde la pantalla principal presiona el botón verde del lado izquierdo que te manda el reproductor MP3, una vez allí presiona el botón que está arriba del de PLAY/PAUSE (>/ll), este botón tiene una flecha hacia arriba (^). Eso abrirá las listas de reproducciones, abren las opciones y le dan a “Añadir música desde”, luego les va a aparecer las opciones “Teléfono” y “Memoria”. Eligen “Memoria” seleccionan sus canciones y…LISTO, lo que se creía imposible ahora lo es. Hacer esto es muy fácil y rápido, eché tanto choro para que no quedara duda, pero es muy rápido.
Espero que les sirva esto, y ahora el celular indeseable, se convierte en una muy recomendable opción a bajo precio…
37
a ver si alguien me puede ayudar, resulta q hice tal cual todo, peor el problema es q loq guardo en la tarjeta no se porq nome aparece en el cel... alguien tiene idea de q forma puedo verificar q me pase los archivos de la pc al cel, y como hago desp para abrirlos desde el cel... porq no me funka loq pusieron! gracias!
0
hola que tal . mira me compre una tarjeta de micromemoria pero no la lee osea prendo y apago el celular samsung para que lea la atrjeta sale todo bien pero caundo voy ah poner musika y extraer la mosika de la memoria aparece la opcion de memoria pero no se puede seleccionar me dejo entender ( sale borrosa) te agredesco mucho si me ayudas gracias
0
gracias Luis Ebert....realmente mis musicas estavan todas ai!!!!
jaja era tan facil!!
ahora decime como puedo desbloquear el amigo d mi papá en contro un site q t lo desbloquea solo q necesito
el firewall para el cable usb en donde vivo no hay personal!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola,entiendo todo sobre sacar la memoria y colocarlo al adaptador, pero no encuentro la entrada para colococarlo a la pc me dejo enteder?
6
hoia maziel

Lo que pasa es que las computadoras mas nuevas traen es driver q x ejemplo en mi compu es el F: pero hay unas que no traen ese drive nada mas traen para el cd o para floppy y los divers lo debe de traer en la parte de arriba fijate bien porque son pequeñas las ranuras.
3
jajjaja GENIA!!! dos dias tratando de pasar musica y nada :p era ese maldito botoncito arriba (^)jajajaa


mil gracias

Besitos
1
Hola ! Q tal
che mi pc no tiene la entrada para e adaptador de la memoria y tampoco tiene bluetooht.. no viene algun programa q reconosca el USB pq no crea q tenga el usb al dope. Bue si alguien me puede dar una solucion desde ya gracias !

Saludos !
32