Buscar : en
Por :

No me funciona mi conexion de aera local

Última respuesta el 14 abr 2008, 19:34:29 Excel35, el 11 abr 2008, 21:39:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema no me funciona mi conexion de aera local. Que puedo hacer?

Espero respuestas

Saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No me funciona mi conexion de aera local » en :
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Descargar Blue Lock VerBlue Lock es una nueva aplicacion que te brinda mas seguridad. Se trata de un programa que funciona directamente con tu dispositivos Blue Tooth, por lo que tendras que tener uno encima y otro en la PC. Las PCs portatiles ya traen uno incorporado,...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

2

Nnet, el 11 abr 2008, 21:44:56
  • +1

Hola

aca te mando un link donde te explica

http://es.kioskea.net/configuration-reseau/tests-diagnostics­-reseau.php3

Saludos

Responder a Nnet

Excel35, el 14 abr 2008, 15:14:35

Gracias. Por la ayuda.Lo pruebo y te aviso

Responder a Excel35

3