Haz una pregunta Denunciar

Recuperar cuenta Gmail [Resuelto/Cerrado]

cam - Última respuesta el 25 oct 2013, 00:21
Hola, Hola;
ayudenme por favor ,hace poco cambie la clave de mi correo ahora no le recuerdo correctamente.
¿Qué podré hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+112
moins plus
Lo primero que puedes hacer es ver si tu navegador web ha almacenado los datos de tu cuenta. Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si lo anterior no dio resultados, pero aún puedes acceder al correo alternativo, la recuperación de tu contraseña de Gmail será sencilla, ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a ese correo. Si no, deberás rellenar un formulario con la mayor cantidad de información posible relacionada a la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro de que eres el propietario de la cuenta. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.

Haz clic Aquí para acceder a la página de recuperación de contraseñas.

Saludos

Gissel- 30 jul 2013, 05:34
Como puedo recuperar mi cuenta que no me acuerdo y mi celular esta bloqueado y sin mi cuenta no puedo acceder por favor quien me puede alludar la necesito
gventura- 28 ago 2013, 01:39
hola cree una cunta gmail. y nunca la use no tengo recorsd porque solo la abri y nunca la use pero me urge recuperarla
soy gvenura
Enrique Ayala- 15 sep 2013, 17:57
Hola soy Enrique Ayala y mi correo es ***@*** ya he hecho todo el proceso de recuperación para acceder a mi cuenta, pero al parecer la información a todas las preguntas no coinciden y estoy de acuerdo porque mi cuenta es de larga data y no recuerda la información para demostrar que soy el dueño de la cuenta......Que puedo hacer? Pueden enviarme información a un correo ***@*** este correo lo abrí para utilizarlo mientra ustedes me ayudan a recuperar mi cuenta original antes descrita.. Gracias!!!!!!!!!!
nena- 17 sep 2013, 14:23
como puedo recuperar una cuenta y la contraseña? la abri una vez y no la volvi a usar....ahora me urge recuperarla...gracias
fredmar- 8 oct 2013, 01:33
buenas se me bloqueo el patrón de mi celular pero no me acuerdo de mi cuenta google por favor necesito ayuda
Respuesta
+31
moins plus
Quisiera recuperar mi cuenta en el facebook

mariaemma fonseca graterol- 24 jul 2013, 17:43
quisiera recuperar mi contraseña...de gmail...gracias urgente
beibi de porcelanab- 27 ago 2013, 23:34
Tengo problemas para Recuperar mi cuentaacuenta alguiem puede ayudarme por fabor
toro- 25 oct 2013, 00:21
hola necesito recuperar el nombre de gmail y la contraseña no me acuerdo nada y lo necesito de suma urgencias por favor alguien que me pueda ayudar porque con gmail no me soluciona nada
El documento « Recuperar cuenta Gmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.