Haz una pregunta Denunciar

Premio de Loteria Bill Gates [Resuelto/Cerrado]

Odina - Última respuesta el 11 oct 2012, 00:25
Hola, al igual que todos me llegó un mail en el que se me notifica que fuí ganadora de 250 mil euros, les devolví el mensaje pidiéndoles que me aclararan el asunto, ya que no acotumbro a envíar información personal a ninguna instancia. Como respuesta me mandaron varios documentos entre ellos un formato para recibir el premio, otro que es un formulario de identificación (me solicitan información pesonal) y un certificado de ganador. Lo extraño es que piden se les envíe identificación y a parte pasaporte???
Tengo muchas dudas, porque si somos ganadores no personalizan el premio sino que dicen sr. o sra. usted ha sido beneficiada...., creo que a estas alturas nadie regala nada.
Que se puede hacer en estos casos, podría denunciarse o vamos a permitir que sigan timando a más ciudadanos.
Seguir leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
me acaba de llegar a mi tambien un correo parecido k me dejado de piedra.. Lo mas curioso es que me lo crei y ya envie mis datos como lo pide alli... y despues de enviarlo dicen que te llamaran en 48 horas... despues de este insolito e inesperado e-mail.. me da por buscar consultas por internet y me encuentro con estoooo¡¡ oh por diossssssssssss... estoy asustada.... que hago. si ya envie ese correooooooooooooooo¡¡

RLV - 24 jul 2012, 07:06
y te pasó algo?...
ibar - 26 jul 2012, 16:54
ve al ministeriio publico a levantar un acta de esta cosa. para deslindar responsabilidades. y antes investiga que onda. nadie regala nada por buena gente y menos gates que es un empresario neto.
My - 29 jul 2012, 00:18
Y como estas? todo bien
sagitario - 31 jul 2012, 03:29
me llego el mensajito, pucha que son bien torrejas querer engañar a gente ingenua....., ya veo que es otra forma de estafa...........no a caer en la trampa............
Charito - 3 ago 2012, 17:04
A mi me acaba de llegar este mismo mensaje, pero estoy investigando y veo que es un fraude, ya que nunca ha salido publicada esta información, y si fuera verdad....ya estuvieran haciendo una gran publicidad en el mundo a Bill Gates como un gran filántropo, ya que estaría ayudando a algunas personas de Sudamérica mediante un sorteo justo y al azar para cambiarle la vida.... Todos podemos vernos tentados por este correo ya que creo que esta cantidad podría solucionarnos la vida a cualquiera y sobre todo aquí en Perú.
Wilfredo - 3 ago 2012, 19:22
Hola soy de nicaragua, a mi tambien me llego ese mensaje y todo es una mentira , considero que la compañia Microsof o bn los abogados del Sr, Bill Gates deberia poner fin a este tipo de gente que se dedica a estas cosas, de andar robando de esta manera, bueno yo tambien mande mis datos, pero lo bueno es que no tengo en el banco.
hay que alertar a traves de todas las paginas sociales y evitar que continue esta estafa....
A:L - 6 ago 2012, 23:18
pero alguien puede asegurar si es cierto .....?
Jhonpin - 7 ago 2012, 19:37
Que fraude, cuidémonos de esta mafia, también me llegó el mensaje, como ubicar a estos bichos de internet.
Jimmy - 9 ago 2012, 17:13
Ayer recibi este mismo correo q habia ganado 250,000 euros...en estos dorados tiempos es una pecado gravisimo que sigan jugando con la dignidad de las personas, ya que muchos por la necesidad que todos pasamos se ilusionan demasiado...Señores toquense la conciencia y busquen un verdadero trabajo.
yuyito - 9 ago 2012, 20:45
Considero que la misma compañía Microsoft debe investigar y denunciar esta situación, hasta llegar con estos estafadores, por que seguramente existen personas que si han caído en este engaño y quien sabe que sera de sus vidas...
Y condenar a estos estafadores que juegan con los sentimientos de las personas.... Hp.
sandy_vlza - 10 ago 2012, 01:22
hola soy de venezuela a mi tambien me llego un correo asi donde me dicen que e ganado un premio de 150 mil euros me solicitan informacion personal y dicen que fui seleccionada atravez de mi numero de ID del correo el cual es falso porque no lo es e indago sobre la supúesta fundacion y no existe asi que mi conclucion es que es un vil engaño por algun jaker para sacar provecho de las personas que llegan a creer en esto... sr hay que tener mucho cuidado cuando nos piden nuestros datos personales recuerden que pueden ser estafados y desúes lamentaran esto
el gato - 10 ago 2012, 19:08
Soy de Ecuador y me han notificado que soy ganador de un premio de 150.000,00 euros y he realizado los tramites para su transferencia pero existe muchas trabas, por favor no engañen a la gente no perjudioquen, no estafen, que existe un juez en el infinito y lo van a pagar por esto. SEAN HONESTOS Y NO ENGAÑEN SHOROS.
atto EL GATO
nenn - 12 ago 2012, 22:47
hola soy colombiana, igual tambien me llego el correo con el super premio de los 150.000.000 euros. es increible !!!!
Vicky - 13 ago 2012, 22:37
Hola , Soy de Panama, me acaba de llegar un correo similar en donde dice que me he ganado 250 mil euros, no piden ninguna informacion de tarjeta de credito, solo lo usual, nombre, edad, codigo postal, telefono fiji, nacionalidad, edad, y que se envie con la referencia del numero de la loteria con la cual gane. . la verdad no se en donde esta el fraude, pero da temor leer toda la informacion por internet referente a esta loteria , que sera veraz o ficticia, no se si enviar o no informacion. lo pensare
Calu - 14 ago 2012, 15:55
Hola, soy de bolivia y tambien me mandaron este mail. donde tambien me mandaron archivos adjuntos para poner mis datos personaless no lo he hecho, porque le escribi para que me den una explicación si es real o no? no valen la pena la gente que se burla de los demas
JUDYY - 15 ago 2012, 16:46
hola soy de mexico y tambien me lo mandaron hoy lo malo es que si lo respondi despues comenze a investigar y ahora tengo miedo.. ue me puede pasar
chino - 16 ago 2012, 00:26
Soy de Ecuador, en este día me han notificado que soy ganador de un premio de 150.000,00 euros, me han enviado un archivo adjunto para llenarlo con mis datos personales y me dan un correo de un abogado quien se encargará de realizar los trámites de la entrega, ¿es verdad este tipo de loterias o nos estan tomando del pelo?
atto
Angel
Arny - 16 ago 2012, 23:52
Hola soy de Bolivia de igual forma a ustedes me llego el correo donde me indican que ganamos 250000 euros nose cuan sierto sea esto alguien conoce sobre esa tal loteria?
baby - 20 ago 2012, 20:05
mmmm ..pues yo soy una mas de la lista de ecuador x que me llego a mi correo tambien con la fecha del 17 de agosto del 2012..entonces tambien estoy averiguando ...pero ya veo que no soy la unica jaja ..asi que de ley se trata de algo turbio.....sigamos averiguando
y si es mentira que se pudran los malditos
nana - 21 ago 2012, 17:39
Hace pocos minutos abrir ese mensaje que tambien me llego, al igual que V&S envie todos los datos que solicitaban alli, con quien pudieramos saber para que estan haciendo esto, con que fin quieren nuestros datos y porque juegan con los sentimientos de las personas que tienen en este momento necesidades muy grandes ecomonicos.
yagual - 21 ago 2012, 20:47
Hola soy de Ecuador y a mi tambien me llego ese correo , pero como a mi me gusta investigar antes de actuar ... solicite informacion en internet y me encuentro con que todo es un fraude , a buena hora no envie nada , pero sime emocione mucho ... cuidado con esos estafadores
perla - 21 ago 2012, 21:42
no manden nada son estafadores
fer - 22 ago 2012, 21:35
Yo soy de Colombia y a mi también me ha llegado la noticia de que he ganado 250 mil euros. Antes de enviar cualquier dato personal hay que averiguar todo muy bien, puede ser delincuencia que actúa vía internet.
kathe - 23 ago 2012, 17:40
yo tambien soy de colombia y me llego un email con la informacion de que me gane un premio de 250 mil euros. Eso es una estafa!!! no envien us datos
VERITO - 24 ago 2012, 16:39
Ola soy de Ecuador, y me ha llegado el mismo e. mail en el que me confirma haber ganado 150 mil euros, quien no se emociona ante tal noticia, sin embargo estoy de acuerdo que nada se ha dado y nadie da a cambio algo por nada, envié el correo al abogado y me han hecho llegar los documentos y certificados de ganador para que registre mis datos y los escanee.... hasta allí llegue y luego de investigar y ver que nadie a recibido nada ....que pena... ahí me quedo..
Yo - 26 ago 2012, 05:58
Hola soy de México, a mi me acaba de llegar el correo y gracias a sus comentarios lo borré. Nadie regala dinero y menos por correo electrönico.
don juan - 11 oct 2012, 00:25
a mi me lo mantienen mandando asi que tengan cuidado que son timadores, no envien nada que solo son personas que se ganan la vida facil engañando a los demas, mucho CUIDADO.
Respuesta
+16
moins plus
Que hacer, mi hijo envio mis datos y estoy con el alma en un hilo. Que se debe hacer

Berna 2Publicaciones viernes, 27 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012Último discurso - 27 jul 2012, 07:45
me preocupa muchisimo
JUDYY - 15 ago 2012, 16:54
estoy igual solo que yo envie los mios y que te ha pasado?
Respuesta
+7
moins plus
si no existe nada de loteria de bill gates, hable a microsoft mexico o de su pais de origen, esto lo hacen con la finalidad de falcificar su documentos y haci hacer transferencias, los que lo hayan hecho vallan al mp de su localidad a levantar un reporte y es serio el problema .... nadie regala nada por nada si existiese eso seria que con tu windows entras auna rifa o algo asi. no seamos hambrientos de dinero por eso pasan estas cosas.

Respuesta
+4
moins plus
A mi tambien me acaba de llegar este mail... , casi caigo con esta estafa..
lo envia un tal DIMITRIO FONTAINE lo raro es que ponene un telefono que empieza 225.... alguien llamo???

Respuesta
+3
moins plus
"No hay una lotería de Microsoft así que si recibe un mail con ese tipo de información tenga en cuenta que se lo ha enviado un criminal con la intención de robarle dinero"

Ver aquí

saludos

Respuesta
+3
moins plus
Ahorita me acaba de llegar este e-mail que soy ganador de 500 mil euros, m piden mandar datos reales y pasaporte, esto ha de ser un fraude , secuestro o intenciones malas, hay que difundir el mensaje para evitar que otros usuarios sean víctimas de organizaciones falsas,. Saludos que eten bien .

Respuesta
+3
moins plus
Hola, pero sus respuestas tampoco me dan seguridad porque suenan a puras especulaciones. A mi lo que me parece raro es que la dirección de correo de este maestro es de francia y el documento que envìa es Costa de Marfil. De verdad que me suena informal, pero quien no quisiera ganarse ese jugoso dinero.

Respuesta
+3
moins plus
Hola, a mi me acaba de llegar tambien el mismo correo. Gracias por aclarar.

Este documento intitulado « Premio de Loteria Bill Gates » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net