No logro sincronizar mi iPod touch con iTunes

Resuelto/Cerrado
Orupzanto - 22 may 2012 a las 05:18
 Orupzanto - 22 may 2012 a las 05:36
Hola, me gustaría que me ayudaran auxiliandome
En lo siguiente:
No logro sincronizar mi iPod con iTunes
Lo conecto a mi pc y lo reconoce solamente como
Una cámara fotográfica....
Espero una respuesta que me ayude a poder solucionar mi problema
Consulta también:

1 respuesta

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
22 may 2012 a las 05:30
Por que no pruebas con CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPod vídeos y música que tengas almacenados en tu PC, sin necesidad de utilizar iTunes!
CopyTrans Manager pesa solo unos cuantos megas, por lo que lo puedes llevar en una memoria USB y ejecutar en cualquier PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPod será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPod.

Nota: CopyTrans Manager solo soporta vídeos en formato mp4. Si tus vídeos no están en este formato, previamente debes convertirlos a este formato. Para esto puedes utilizar Free Video Converter
3
Muchas gracias probare de esa manera y si no lo logro estaré dando mas molestias
0