Buscar : en
Por :

Messenger live gratis

Última respuesta el 17 sep 2009, 18:51:03 ale, el 17 mar 2009, 01:22:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como le ago para crear una cuenta de messenger live gratis
si me pudieran dar una respuesta seria lo mejor me urge

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « messenger live gratis » en :
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Descargar MessengerDiscovery Live VerMessengerDiscovery Live es un complemento para MSN Messenger Live que integra mas de 150 funciones nuevas y muchas caracteristicas para personalizar este programa de mensajeria instantanea. Encontraremos muchas opciones para administrar contactos,...
Descargar Windows Live Messenger VerMSN Messenger 9 se trata del programa de mensajeria instantanea que ya todos conocemos. En esta oportunidad el programa ofrece nuevas herramientas y notables mejoras. Para empezar su nueva interfaz, mucho mas atractiva que antes pero todavia fiel a...

1

soy la mejor, el 1 jun 2009, 03:36:31
  • +5

Hola mi nombre es laura

Responder a soy la mejor

5

anonimo, el 26 ago 2009, 19:33:08
  • +3

neceito aser un msn xfa ken me aiiuda

Responder a anonimo

2

´meza yesenia, el 3 jun 2009, 04:02:52
  • +9

Como le ago para crear una cuenta messeger live gratis sime pudieran dar una respuesta seria lo mejor me urge

Responder a ´meza yesenia

3

Hey ! Pushy, el 5 ago 2009, 00:42:02
  • +2

Porque tu eres tan tontta !
emm asi la legal weon me encanto el msn beta asi demaciaddo la raja !
Pero weon asi necesito descragrlo denuebo asi la dura wn Porque que derrepente se me desintalo !
ya chaoo bay bay besiitos !

Responder a Hey ! Pushy

4

BajalosGratis, el 5 ago 2009, 02:23:17
  • +1

Podes hacerlo gratis desde aca... http://www.bajalosgratis.com/windows-live-messenger-2009/

saludos

Responder a BajalosGratis

6

jacqueline, el 17 sep 2009, 18:51:03

Bueno no masa le digo que yo tampoco se!!!!asi que no les puedo decir nada!!!!lo siento mucho de no poderlos ayudar,pero bueee...suerte!!!

Responder a jacqueline