Buscar : en
Por :

El simbolo de arroba

Última respuesta el 30 oct 2009, 00:39:52 LA NUEVA, el 17 mar 2009, 02:14:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
POR FAVOR NECESITO AYUDA, COMPRE MI ACER ASPIRE Y YA LEI EL MANUAL , NO ENCUENTRO LA MANERA DE ESCRIBIR EL SIMBOLO DEL ARROBA. A VECES LO COPIO Y PEGO PERO HAY SITIO WEB DONDE NO SE ME PERMITE ESTA OPCION .... AYUDENME POR FAVOR . GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « El simbolo de arroba » en :
Insertar el símbolo del euro en OpenOffice.org Writer VerAl igual que en Word, para insertar el símbolo del euro en OpenOffice.org Writer tan sólo presiona la combinación de teclas Ctrl+Alt+E. El resultado será: €
[Word] Insertar el símbolo del euro VerSi deseas insertar el símbolo del euro en un documento Word rápidamente, tan solo presiona simultáneamente las teclas Ctrl+Alt+E. Este es el resultado: € Nota: truco probado en Word 2003
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

cysayin, el 17 mar 2009, 02:24:56

Hola intenta con Alt + 64

Responder a cysayin

2

hocar, el 17 mar 2009, 16:39:26
  • +2

Mira en la parte inferior derecha de tu pantalla aparece en la barra de tareas el simbolo del lenguaje ES, dale click en el y elige el idioma del ingles q es el ultimo q sale ahi, a mi me pasa lo mismo y asi lo soluciono....espero le sirva bye

Responder a hocar

3

miranda, el 22 abr 2009, 06:10:03
  • +20

Al lado de la barra espaciadora encontrarás este botón mantenlo precionado (Alt Gr) y aprieta la letra (Q)te saldrá arroba (@)

Responder a miranda

4

pocahoontas, el 23 abr 2009, 00:59:13
  • +1

Gracias me a funcionado muchas gracias por el consejo.

Responder a pocahoontas

6

mali, el 16 ago 2009, 17:05:45
  • +1

Hola muchas gracias, me sirvio mucho tu consejo..al fin termine con eso de copiar y pegar..sabes mucho heee te felicito.

Responder a mali

7

Arman, el 28 sep 2009, 05:20:08

Grasias mamacita istale w v ultimate y el tecleado esta dodo raro pero grasias ati ya alle la solucion besitos bay

Responder a Arman

10

Dubno, el 30 oct 2009, 00:39:52

Hola quiero saber para poner arroba presionando Ctrl Alt + Q, en que teclado esta esa configuracion, por favor a quien pueda responder muchas gracias!!!
Dubno

Responder a Dubno

5

AGUIRRE, el 1 jul 2009, 06:25:51
  • +1

GRCIAS POR LO Q ME DIJISTES DE COMO PONER ARROBA MUCHOS TENQUIUS MUCHAS GRACIAS BYE.

Responder a AGUIRRE

8

andres0014, el 22 oct 2009, 07:18:14

Siiiiiiiiiiiii., alt GR + Q ., por fin asi se recuelve., gracias

Responder a andres0014

9

Eric PG, el 22 oct 2009, 18:12:06

Gracias Alt Gr funciono Dios les bendiga

Responder a Eric PG