Haz una pregunta Denunciar

Mi Facebook bloqueado temporalmente

linda - Última respuesta el 28 mar 2015, 15:25
Hola, mi pregunta es porque cuando abro mi facebook me aparece tu cuenta esta bloqueada temporalmente?? no entiendo nada y necesito meterme a mi face ya que hay tengo a mis contactos y es muy útil para mi, es muy raro lo que me sale nunca me habia pasado y no se porque ocurrio ¿sera porque cambie de clave hace muy poquito? ojala me respondan lo mas antes posible porfavor ya que de verdad necesito tener mi cuenta como estaba :) saludos y desde ya muhas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
lo primero que tienes que hacer que yom pienso que te sale asi es porque alguinen intento entrar a tu facebook y te la bloqueo y tienes que esperar un poar de dias para desbloquearla :)
Nany- 4 ago 2014, 17:00
A mi me pasó eso me bloquearon porque intentaron jaquear mi cuenta, algo así, y tenia virus me recomendaron seguir los pasos q te dan ese mismo momento, ir a herramientas de tu navegador y borrar las extensiones, dar un click derecho en tu navegador ir a propiedades y en "Destino" borrar todo lo que este fuera de las comillas (ahí esta tu pagina de inicio entre comillas " " y todo lo que esta fuera de esas comillas lo eliminas. Ademas y muy importante cuando ya recuperes tu facebook cambias de contraseña.
Si quieres chatear urgente con alguien crea un nuevo facebook, te vas al chat ahí en buscar pones el nombre de la persona con quien quieres chatear y te aparece y chateas
Responder
edwin- 6 oct 2014, 17:33
me bloquearon temporal mente como hago
Responder
yuly- 13 dic 2014, 17:57
omo recupero mi cuenta esta bloqueda
Responder
erika suarez- 22 dic 2014, 22:34
hola tengo el mismo problema en la mañana pude entrar me sali por un rato y veo el aviso que mi face esta bloqueado temporalmente me urge saber porque tengo informacion importante de mi trabajo como lo puedo recuperar
Responder
liberty- 7 mar 2015, 19:42
Cuando las cuentas pasan dias y no se vuelven a activar facebook las elimina completamente. Pero hay formas de recuperar cuentas cuando facebook pide identificar fotos de amigos. No todo está perdido es posible desbloquear las cuentas. Tienes que moverte rapido si tu cuanta hace dias ha sido bloqueda, porque facebook las elimina definitivamente. Algunos toman la accion de comunicarle a facebook, errro!!! errror!! lo sucedido los que tienen suerte facebook demora mas de 30 dias y tu cuenta queda marcada y si vuelves a cometer un error involuntario facebook la bloquea definitivamente. Aqui damos la solución http://creandominegocio.com/directorio/Cuentas-Facebook/Ventas/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ami tambien me paso lo mismo me meto en mi cuenta y sale tu cuenta esta temporalmente bloqueda y no se q hacer diagan por favor si gracias
enrique lara- 28 mar 2015, 15:25
Hola amigos yo tengo este problema quiero ingresar ami cuenta de facebook.y me dice cuenta blokeada temporalmente.ayuda me urge,por los familiares fuera del pais,contactos de trabajo e. Documentos archivados.aayuda facebook
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no amigo ami me paso lo mismo depronto tu le tienes una seguridad a tu facebook y depronto tu o alguien entro desde otra pc y te la bloquio y pues aveces le piden fotos y hay le sale señalando a la persona que tenes que decir el nombre.. y asi te la desbloquea ami me pasoooo.....
andre- 29 oct 2013, 02:17
y luego cuanto duró para que se te desbloqueara ?
Responder
princesita garxia- 12 jul 2014, 16:46
Porfa alguien que me ayude me salio que confirmar tu cuenta hubo un proble y cuates sas se cerro y no
me habre q hago?:(
Responder
monigalli 1Publicaciones viernes, 5 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014Última intervención - 5 dic 2014, 21:02
Hola desde el 20 de noviembre de 2014 que me mandaron e virus] de como hacer una caricatura con tu foto, tengo el Facebook bloqueado, me dice que tengo un malawere.No puedo entrar de ninguna pc] pero otras personas pueden ingresar a sus cuentas de esas computadoras.
Intentè todo lo recomendado en Internet y nada funciona. Si puedo ingresar desde el celular, no asi de la tablet.
Por favor ayuda, si alguien sabe como desbloquear le agradezco la informacion.
Responder
marcelita- 8 dic 2014, 18:54
Me blokeron mi face y no se como desblokearlo ya que nisiquiera me piden que coloque un numero telefonico solo me sale varias fotos las cuales debo decir a que amigo le pertenece y no quiero perder mi face ya que estaba muy aconstumbrada a el
Responder
Mario Santos- 16 dic 2014, 08:18
Me bloquearon el Facebook, y por lo visto no les gusta que haga denuncias del gobierno y de empresas que discriminan, y que en Guatemala se haga justicia que se cumplan las leyes y se respeten los derechos humnos. SE PREGUNTA SI ESTO ES MALO Y AHORA NO PUEDO INGRESAR SALE ESTE MENSAJE

Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada
Si esta cuenta refleja tu nombre e información personal reales, ayúdanos a verificarla.

SI PEDIR JUSTRICIA QUE DE BUENO TIENEN ESTA ESTAS PINCHES REDES SOCIALES QUE NO AYUDAN A NADA AL FINAL DE CUETAS, PERO SI PERMITEN CULOS DE MUJERES, Y FOTOS DE MUJERES EN POSES DE PROSTITUAS, QUE QUIEREN LOS DEL FACEBOOK, ES MALO PEDI R JUSTICIA EN GUATEMALA DONDE HAY MUERTOS A CADA RATO POR LA VIOLENCIA, DONDE LAS TARJETAS DE CREDITO COBRAN HASTA UN 70& DE INTERESES, DONDE LOS NIÑOS MUEREN DE HAMBRE, AL SERVICIO DE QUIENES ESTA EL FACEBOOK DE LA OLIGARQUIA Y LA EXPLOTACION ESTA A FAVOR DE QUE LO NIÑOS MUERAN DE HAMBRE A QUE????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mm tal vez pudiste agregar contacto que no conoces....
Deja tu comentario
El documento « Mi Facebook bloqueado temporalmente » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.