Buscar : en
Por :

Tengo un virus que bloqueó mi unidad de cd

Última respuesta el 2 oct 2009, 20:04:12 aNdReS_RaD, el 17 mar 2009, 06:42:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola

tengo un problema en mi pc, no se si sea grave; lo que pasa es que entró un virus a mi pc y bloqueó por completo la unidad de cd y otras funciones, intente con los drives y sigue sin reconocerla, de ahi apago el equipo y al momento de reiniciar me aparece "error al cargar sistema operativo"... y no me deja insertar ningun tipo de cd, la verdad es que ya intente de todo, por la memoria usb, diskette y nada de nada, agradeceria cualquier informacion con respecto a mi problema, pues me seria de gran ayuda.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tengo un virus que bloqueó mi unidad de cd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...

1

chentes, el 28 abr 2009, 19:53:13

A mi me pasa lo mismo, ójala puedan responder

Responder a chentes

2

luis, el 2 oct 2009, 20:04:12

Hola lo mejor que puedes hacer con este problema es que rescatar la informacion que talves tengas en tu disco y si no tienes nada de importancia empiesa a formaterlo todo una vez formateado e instalado los programas bloquea tus disco c con deep freeze e intala el vacunador de panda y ya lo tienes solucionado

Responder a luis