Buscar : en
Por :

SE PUEDE JUGAR EL PSP PIRATEADO EN LINEA?

Última respuesta el 10 jun 2009, 19:09:24 AIMSKIR, el 17 mar 2009, 09:32:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisier saber si se puede jugar el psp pirateado en linea.... esque tengo varios juegos bajados de internet ...pero no los he jugado en linea... un amigo me dice que si los juego se me puede kitar lo hakeado.... porfavor diganme que rollo con eso... se puede jugar en lineea? o necesito un programa para instalarsselo?

graxias...

=)

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « SE PUEDE JUGAR EL PSP PIRATEADO EN LINEA? » en :
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Publicidad en línea VerIntroducción a la publicidad en línea La publicidad en línea es un método publicitario a través del cual los webmaster pueden lograr que sus sitios sean económicamente rentables y cubrir los costos de alojamiento y nombres de dominios. También es una...

1

martinillo, el 10 jun 2009, 19:09:24

Si we si puedes jugar no pasa nada io entro en linea con juegos bajados de internet y no pasa nada solo te recomiendo una buena señal de internet y todo marchara de maravilla suerte compa y sakale jugo a tu psp....

Responder a martinillo