Acer as 5750-6438 problema no carga bateria

Cerrado
sebas - 26 may 2012 a las 04:17
 Sebas - 27 may 2012 a las 21:12
Hola,

Tengo una acer 5750-6438 (comprada hace 5 meses en el exterior) no la he usado practicamente nada. La batería solo carga un 30% aprox pero solo si está apagada.
La maquina funciona perfecto con el cable (sacando la bateria)
Si conecto la corriente con la notebook encendida, emite un bip i el iconito muestra que esta cargando (durante 10 segundos) luego otro bip y muestra que dejo de cargar. Luego otro bip y muestra que esta cargando pero esto dura 5 segundos y luego ya no carga mas.
He leído casi todo lo que vi por internet (incluyendo en ingles) Mandé un mail desde acer y me dijeron que tenia que cargar y descargar por completo 3 veces, lo hice y nada.
Además encontre a alguien que se tomo el trabajo y publicó la estafa que hace acer con las baterías (copio link) quiero creer que es mentira pero tampoco quiero que me reemplazen la batería tres veces pagando costos de envío etc... según el artículo.
Si alguien me puede ayudar o por lo menos darme una explicación racional ??? Les agradezco

http://www.informaniaticos.com/2011/02/los-pc-portatiles-acer-aspire-y-los.html

Windows 7 home premium (original)

1 respuesta

QUANDIC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de mayo de 2012
26 may 2012 a las 09:34
No tienes otra opción más que cambiar la batería
0
Ya esta Resuelto, Estaba intentando cargarla con un cargador que le daba menos tensión, puse el original y carga perfecto al 100%
0