Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

USB con letras raras

JulianRey 2Publicaciones sábado, 21 de abril de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2012Última intervención - Última respuesta el 28 may 2012, 10:14
Hola, les comento mi problema a ver si conocen la solución, antes de ayer quise crear una carpeta en mi usb y cuando la abri me aparecieron muchas carpetas y muchos archivos con nombres como Ö® ÇZþ|+..j? o cosas asi despues cree otra carpeta y vi que no habia nada adentro por lo que copie lo que queria copiar y al abrirlo despues en ves de estar lo que yo queria habia de estas carpetas y archivos, que no puedo eliminar, por lo que me meti en ubuntu y trate ahi pero en ves de aparecerme muchas carpetas y archivos me aparecen solo 2 archivos y tampoco los puedo borrar.
Bueno eso es todo, muchas gracias
Julian
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
para reparar eso vete a mi pagina web busca el botos accesos diretos y descargalo te mandara a 4share http://www.diabeux.com/links%20de%20botones/descargas.html
Deja tu comentario
El documento « USB con letras raras » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.