Buscar : en
Por :

Se me bloquea cuando hago copia seguridad

mitygal, el 17 mar 2009, 21:48:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi portatil es un compaq vista no responde al rato de encenderlo y me aconsejaron hacer una copia de seguridad pero cuando lo intento se queda como bloqueado y a medias ni siquiera me deja formatear el cd no se como solucionarlo. lo apago y enciendo de nuevo pero siempre se queda a medias. gracias de antemano.

Configuración: Windows vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me bloquea cuando hago copia seguridad » en :
Copia de seguridad Ver Copia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi Ver Copia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Copia de seguridad de la configuración de Mozilla Thunderbird VerCopia de seguridad manual Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones, las cuentas de correo electrónico, la configuración de las cuentas o las extensiones instaladas, sólo tenemos que hacer una copia de seguridad de la carpeta...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
Descargar Cobian Backup VerSi necesitabas seguridad de todos los datos alojados en tu disco duro , con esta aplicacion podras estar tranquilo. Esta pequeña utilidad te permitira realizar copias de seguridad de carpetas y ficheros y que puedas guardarla en alguna unidad de...
Definición de necesidades en términos de seguridad informática VerEtapa de definición La etapa de definición de las necesidades de seguridad es el primer paso hacia la implementación de una política de seguridad. El objetivo es determinar las necesidades de organización mediante la redacción de un inventario del...
Cómo implementar medidas de seguridad VerEtapa de implementación La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad. Los principales mecanismos que se...
Protección - Introducción a la seguridad de redes Ver¿Qué es la seguridad de redes? La seguridad de redes es un nivel de seguridad que garantiza que el funcionamiento de todas las máquinas de una red sea óptimo y que todos los usuarios de estas máquinas posean los derechos que les han sido...