Buscar : en
Por :

Como elimino algo ke aparece: z-connect

Última respuesta el 15 oct 2009, 02:06:31 JJ-07, el 17 mar 2009, 21:49:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema en mi pc con algo que aparece que es z-connect y quisira que alguien me diga como eliminarlo
Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como elimino algo ke aparece: z connect » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
[Web] Eliminar totalmente la publicidad de las páginas Web VerA continuación veremos un método radical pero simple para eliminar al 99% la publicidad que aparece en las paginas Web, para cualquier tipo de página y publicidad (popup, banners, IFrame, Java, CSS, applet Java…) 1. Instalar Firefox Descarga e...

1

The-Crow, el 18 mar 2009, 14:46:46
  • +12

Si te aparece en la lista de procesos, entonces entras al msconfig y lo deshabilitas, despues de eso buscas la ruta de donde esta alojado y lo borras... y listo santo remedio.

Responder a The-Crow

2

nacho, el 5 may 2009, 02:53:30
  • +1

No, que va, así de simple ni a palo.

Responder a nacho

3

TAMPOCOESTOY, el 30 may 2009, 07:05:25
  • +1

Es imposible de eliminar este mailware, la unica solucion es formatear el computadoro convivir e inactivar este mailware, y esto se logra mediante el cambio de las propiedades tcp de la conexion, como?:
le das clic derecho a la conexion z connect luego le das clic en propiedades y luego clic en funciones de red, alli desactivas la casilla de protocolo tcp y todas las casillas que esten activadas, y las que se dejen desactivar, luego vuelvete a conectar con tu conexion normal y listo, almenos tienes ese mailware inactivo

Responder a TAMPOCOESTOY

4

Alfonse, el 22 ago 2009, 20:19:43

Simplemente te conectas por el malware y buscas un buen antivirus que pueda eliminarlo, tienes que configurar para que quede igual a tu conexion, si no encuentras un buen antivirus formatea y ya

Responder a Alfonse

5

borgaro torinese, el 10 oct 2009, 20:00:28

Manga de abombados!!! ya lo saque, era un virus nuevo pero nod 32 ya saco la actualizacion para removerlo: use el nod, el ad aware y el troyan remover. suerte, ahi si que si no pueden esta el glorioso format c:

Responder a borgaro torinese

6

leao, el 15 oct 2009, 02:06:31

Hey tenia elmismo problema
tengo un portatil con XP

lo solucione restaurando el sistema a un estado anterior donde el virus no estaba y hasta elmomento (15 minutos) no se me ha activado el virus, cuando se me activaba en 15 segundos.

como?

prendi el equipo y presione F8 seguidamente y lo reinicie como modo seguro

me aparecion un mensaje en pantalla que me daba la opcion de restaurar el sistema a un estado anterior y lo hice

no se demoro mas de 5minutos en restaurarlo

ojala les sirva y me siga sirviendo

Responder a leao