Buscar : en
Por :

Como averiguar, quien entro a mi cuenta

Última respuesta el 3 oct 2009, 05:13:50 palizaa seguraa, el 17 mar 2009, 22:45:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira quisiera saber como puedo averiguar quien entro en mi cuenta personal del msn estoy intentando informarme para piyar al cabronceteee gracias y porfavor ayudarme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « como averiguar, quien entro a mi cuenta » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...

1

The-Crow, el 18 mar 2009, 14:21:10
  • +1

Uhm es medio dificil... a menos que haya quedado algun registro de actividad en el mail o en la papelera del mail, es imposible.

Cambia la contraseña, y la pregunta secreta.

Responder a The-Crow

2

arturito, el 3 oct 2009, 05:13:50
  • +3

Q tal the crow,podrias explicar como haces el registro de actividades de tu correo, ademas quisiera saber si sabes como recuperar email eliminados incluso de la papelera.

Responder a arturito