Como darle formato a una tarjeta micro sd?

Cerrado
Fapfap1405 - 28 may 2012 a las 06:17
HERMETUNG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 - 31 may 2012 a las 07:13
Hola, vean esta es la historia... Resulta qe a un primo le regalaron un 3ds con una r4 sdhc dual-core la cual venia sin menu y sin nada... Fui al sitio y se la actualice y al ratito mi primo (tiene 7 años) quiso sacar la micro sd y la quebro... Mi tia semanas despues le compro una micro sd nueva igual de 4gb y como ez nueva venia sin naa... Despues me mando su tarjeta para qe le pusiera el menu y juegos etc... Cuando meti la micro sd cn su usb reader a mi pc abri la memoria y me decia qe no tenia formato y qe tenia qe darle uno... Le di ok y me salio una pantalla donde le "daba formato"... Lo primero qe note fue qe en capacidad solo traia la opcion de 1 gb cuando la tarjeta es d 4 gb... Despues vi qe decia sistema d archivos y traia las opciones FAT32, FAT y exFAT... Trate y trate y nunca pude "darle formato" a la memoria... Ayuda xfavor para "darle formato" a la bendita tarjeta y poder ponerle juegos a mi primo... Gracias!!
P.D:Tengo windows xp



1 respuesta

HERMETUNG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 11
31 may 2012 a las 07:13
Intenta en otra pc con windows seven
9