Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como entrar en la red de a 5 cuadras

sandrita, el sábado, 12 de julio de 2008, 00:01:23
Hola,
q tal quisiera trabajar con los programas contables de un estudio contable desde mi casa pero estamos a 5 cuadras largas de mi casa como hago para entrar en red y poder trabajar directamente en los programas q ellos tienen en su pc.
gracias por la respuesta
atte. sandra
Responder a sandrita  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 sebito, el sábado, 12 de julio de 2008, 13:30:15
Hola.

La unica opcion que tienes es que los dos ordenadores usen internet y comunicarte a travez de ahi con el otro ordenador. No hay coneccion de LAN wireless que llegue tan lejos y no creo que quieras tender un cable desde tu casa hasta el estudio contable verdad? la opcion que tienes es usar en ambos lugares.

Saludos.
Responder a sebito

Resultados de

Equipos de red - Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web (navegador)... es.kioskea.net/lan/routeurs.php3
Microsoft baja el precio de la Xbox 360 en Estados Unidos y Canadá Una videoconsola XBOX 360, de Microsoft, exhibida en el Salón Internacional del Consumidor de Electrónica (CES) de Las Vegas, el 9 de enero. Microsoft anunció el domingo que había reducido 50 dólares, a 299 dólares (188 euros), en Estados Unidos y... es.kioskea.net/actualites/microsoft-baja-el-precio-de-la-xbox-360-en-estados-unidos-y-canada-10569-actualite.php3
No entro msn7.5,pide nueva version, no update Hola, Tengo el 7.5 con XP e internet explorer 7.0. Al abrir el messenger me pide que hay una nueva version y si la quiero actualizar..si le doy q NO sigue sin abrirme el messenger. Si le doy que SI empieza a descargar pero luego me salta un error de... es.kioskea.net/forum/affich-24272-no-entro-msn7-5-pide-nueva-version-no-update

Resultados de

[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y routerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub... es.kioskea.net/faq/sujet-656-redes-concentrador-hub-conmutador-switch-y-router
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
[WiFi] Curso de introducción1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y... es.kioskea.net/faq/sujet-56-wifi-curso-de-introduccion

Resultados de

Problemas para compartir archivos en red wifiHola, He creado una red WIFI ( Conceptronic 54APRA2) con un PC de sobremesa ( XP PRO) y tres portátiles ( XP HOME, XP PRO y VISTA ). La conexion a internet funciona bien en todos los ordenadores, pero al intentar compartir archivos entre ellos no... es.kioskea.net/forum/affich-78-problemas-para-compartir-archivos-en-red-wifi
Se puede crear red con modem pci 56kbps? (Resuelto)Hola, soy Francisco. Me podria ayudar alguien a configurar una red usando los modem pci 56kbps de las dos computadoras ambas pcs tiene xp sp2. Ya se que es mucho mas facil y rapida la conexion a traves del UTP, RJ-45. pero una maquina la tengo... es.kioskea.net/forum/affich-14977-se-puede-crear-red-con-modem-pci-56kbps
Conectar varias redes entre si (Resuelto)Hola, Como hago para conectar varias redes entre si con servidor de por medio? Ayuda por favor es.kioskea.net/forum/affich-10672-conectar-varias-redes-entre-si

Resultados de

Descargar WinAMP LiteSi no conoces el WinAMP es que no has reproducido MP3 aún. Aquí tienes la versión Lite (reducida) del más conocido de los reproductores de audio MP3 El objetivo de esta versión 5 es volver a la simpleza y velocidad de nuestra segunda versión de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-609-winamp-lite
Descargar FastStone Image ViewerFastStone Image Viewer, visualiza imágenes, pero además incluye entre sus herramientas: Conversión entre formatos Eliminación del efecto ojos rojos Redimensionar una imagen Creación de presentaciones o dispositivas (incluye... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-176-faststone-image-viewer
Descargar FileZilla ClientEs un programa cliente FTP, posee las herramientas mejoradas para realizar transferencias de archivos a través del protocolo red antes mencionado, el cual se le considera como una de los mejores aplicaciones en este campo. Entre su actividades... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-168-filezilla-client

Resultados de

Vía libre europea al sistema para que los coches "hablen" entre síLa comisaria europea de Telecomunicaciones, Vivianne Reding, durante una rueda de prensa en Bruselas, el 15 de julio pasado. La Comisión Europea dio luz verde el martes a un sistema que hará que los coches del continente puedan "hablar" entre sí y... es.kioskea.net/actualites/via-libre-europea-al-sistema-para-que-los-coches-hablen-entre-si-10651-actualite.php3
El número de internautas en Brasil aumentó el 50% en sólo un añoEl Pan de Azúcar, en Río de Janeiro, entre las nubes, en una imagen tomada desde la playa de Copacabana, el 25 de octubre de 2007. El número de internautas domésticos activos en Brasil aumentó el 50% en un año, y entre enero de 2007 y enero de 2008... es.kioskea.net/actualites/el-numero-de-internautas-en-brasil-aumento-el-50-en-solo-un-ano-10106-actualite.php3
Un cable de telecomunicaciones entre Cuba y Venezuela operará en 2010Ficha del proyecto de cable submarino entre Cuba y Venezuela. Un cable de fibra óptica que unirá a Cuba y Venezuela a lo largo de 1.550 kilómetros entrará en operaciones en 2010, y multiplicará por 3.000 la capacidad de conexión de la isla con el... es.kioskea.net/actualites/un-cable-de-telecomunicaciones-entre-cuba-y-venezuela-operara-en-2010-10472-actualite.php3

Resultados de

Redes - Topologías Una red informática está compuesta por equipos que están conectados entre sí mediante líneas de comunicación (cables de red, etc.) y elementos de hardware (adaptadores de red y otros equipos que garantizan que los datos viajen correctamente). La... es.kioskea.net/initiation/topologi.php3
Redes de área local - Sistemas de interconexión Una red de área local se utiliza para conectar los equipos de una organización entre sí. Sin embargo, una sola organización generalmente incluye diversas redes de área local, con lo cual a veces es necesario conectar estas redes entre sí. En tal... es.kioskea.net/lan/connect.php3
Redes - Arquitectura de igual a igual A diferencia de las redes cliente/servidor, en la arquitectura de igual a igual no hay un servidor dedicado. Por lo tanto, en este tipo de red cada equipo es al mismo tiempo servidor y cliente. Esto significa que cada equipo en la red puede compartir... es.kioskea.net/initiation/peer.php3