Buscar : en
Por :

La bateria de mi portatil no carga

Última respuesta el 17 nov 2009, 17:08:13 el super taiwan, el 18 mar 2009, 01:45:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN PORTATIL HP Y DESDE HACE UN PAR DE DIAS NO SE ME QUIERE CARGAR LA BATERIA EL CABLE DEL CARGADOR LE TENGO EN BUEN ESTADO
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PORQUE GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « la bateria de mi portatil no carga » en :
Cómo conservar la bateria del portátil Ver ¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil Ver A continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
Descargar BatteryBar VerBatterybar es una sencilla y directa aplicacion gratuita que te muestra el estado de la bateria de tu PC portatil en la barra de tareas. Cuando estas trabajando con tu bateria, Batterybar te muestra una barra de porcentaje de carga en verde( >...

1

Eat me, el 18 mar 2009, 13:55:02
  • +9

Bueno hace unos mesea me paso lo mismo... tuve que comprar una bateria nueva.

Responder a Eat me

2

jumaca13, el 15 abr 2009, 00:24:44
  • +2

Hay que cambiar de plu a la laptop o a veces puede ser por el porvo y hay qur limpiarle el plu. mandala al tecnico profesional. guatemala.

Responder a jumaca13

4

roby, el 5 ago 2009, 14:15:35
  • +16

SOLUCION; QUITAR LA BATERIA EN FUNCIONAMIENTO ESPERAR UNOS 2 MIN Y VOLVERLA A COLOCAR......SANTO REMEDIO

Responder a roby

6

Manny, el 23 oct 2009, 13:31:12
  • +6

Roby espero me puedas ayudar tengo una hp dv6000, compre una bateria nueva pero cuando se la pongo a la laptop no me carga dice que esta (conectada pero no esta cargando ) (plugged in, not charging) al principio hace como si estubiera cargando pero a los 10 segundos dice que no esta cargando. Grasias por la ayuda

Responder a Manny

7

horazyo, el 17 nov 2009, 17:08:13

Hola Manny,

Efectivamente has lo que te indican, quita la batería cuando la lap este conectada al eliminador y prendida limpies los conectores de la batería con espuma de teclado y dejala secar por 2 minutos, y vuelve a conectar la batería. Verás que funciona con esa solucion; En caso de que siga sin funcionar te recomiendo dejar la batería en el congelador de tu refri por 48 hrs. envuelta bien en papel aluminio dentro de una bolsa tipo ziplog, para evitar escurrimientos dentro de tu congelador., al sacarla dejala afuera por 2 hrs. para que se seque perfectamente y conectala nuevamente a la laptop previamente prendida con el cargador.
Y por último si ninguna de las 2 opciones te funciona, te recomiendo que cambies tu sistema operativo a windows 7, haciendo una instalacion limpia, (no actualizacion) formateando tu disco duro para eliminar todo rastro de instalacion anterior y funcionara sin problemas.
Yo me dedico a reparar computadoras y he resuelto ese problema con diferentes laptops con el mismo modelo y algunas veces me funciona la primera opcion, aveces la segunda y por ultimo la del cambio del S.O., pero siempre lo resuelvo.

Responder a horazyo

5

JESUS, el 13 sep 2009, 01:22:14
  • +8

He cargado mi laptop hp y está en 100% pero lo que me preocupa es que la batería NO SE CONSUME, siempre indica que está a 100% ...no se si generará efectos nocivos a mi laptop...qué hago? la luz del indicador está titilando o vibrando ... que hago?

gracias

Responder a JESUS