Hola Manny,
Efectivamente has lo que te indican, quita la batería cuando la lap este conectada al eliminador y prendida limpies los conectores de la batería con espuma de teclado y dejala secar por 2 minutos, y vuelve a conectar la batería. Verás que funciona con esa solucion; En caso de que siga sin funcionar te recomiendo dejar la batería en el congelador de tu refri por 48 hrs. envuelta bien en papel aluminio dentro de una bolsa tipo ziplog, para evitar escurrimientos dentro de tu congelador., al sacarla dejala afuera por 2 hrs. para que se seque perfectamente y conectala nuevamente a la laptop previamente prendida con el cargador.
Y por último si ninguna de las 2 opciones te funciona, te recomiendo que cambies tu sistema operativo a windows 7, haciendo una instalacion limpia, (no actualizacion) formateando tu disco duro para eliminar todo rastro de instalacion anterior y funcionara sin problemas.
Yo me dedico a reparar computadoras y he resuelto ese problema con diferentes laptops con el mismo modelo y algunas veces me funciona la primera opcion, aveces la segunda y por ultimo la del cambio del S.O., pero siempre lo resuelvo.