Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

La batería de mi portátil no carga [Resuelto]

el super taiwan - Última respuesta el 13 may 2013, 23:28
Hola,
TENGO UN PORTATIL HP Y DESDE HACE UN PAR DE DIAS NO SE ME QUIERE CARGAR LA BATERIA EL CABLE DEL CARGADOR LE TENGO EN BUEN ESTADO
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PORQUE GRACIAS
Seguir leyendo 
762 respuestas
Respuesta
+442
moins plus
SOLUCION; QUITAR LA BATERIA EN FUNCIONAMIENTO ESPERAR UNOS 2 MIN Y VOLVERLA A COLOCAR......SANTO REMEDIO
Manny - 23 oct 2009, 13:31
Roby espero me puedas ayudar tengo una hp dv6000, compre una bateria nueva pero cuando se la pongo a la laptop no me carga dice que esta (conectada pero no esta cargando ) (plugged in, not charging) al principio hace como si estubiera cargando pero a los 10 segundos dice que no esta cargando. Grasias por la ayuda
horazyo - 17 nov 2009, 17:08
Hola Manny,

Efectivamente has lo que te indican, quita la batería cuando la lap este conectada al eliminador y prendida limpies los conectores de la batería con espuma de teclado y dejala secar por 2 minutos, y vuelve a conectar la batería. Verás que funciona con esa solucion; En caso de que siga sin funcionar te recomiendo dejar la batería en el congelador de tu refri por 48 hrs. envuelta bien en papel aluminio dentro de una bolsa tipo ziplog, para evitar escurrimientos dentro de tu congelador., al sacarla dejala afuera por 2 hrs. para que se seque perfectamente y conectala nuevamente a la laptop previamente prendida con el cargador.
Y por último si ninguna de las 2 opciones te funciona, te recomiendo que cambies tu sistema operativo a windows 7, haciendo una instalacion limpia, (no actualizacion) formateando tu disco duro para eliminar todo rastro de instalacion anterior y funcionara sin problemas.
Yo me dedico a reparar computadoras y he resuelto ese problema con diferentes laptops con el mismo modelo y algunas veces me funciona la primera opcion, aveces la segunda y por ultimo la del cambio del S.O., pero siempre lo resuelvo.
shams2222 - 2 dic 2009, 21:18
Hola Horazyo.
Te propongo un reto. A ver si eres capaz de darme una solución para mi problema.
Tendo dos Compaq Presario c700. Siempre que estamos en casa lo utilizamos sólo con el adaptador de corriente y le quitamos la batería. Pues bien, uno de ellos dejó de funcionar. No arrancaba con la corriente. Probé a ponerle su batería y tampoco arrancaba (la batería estaba descargada). Probé con la batería del otro PC y funcionaba (ésta si estaba cargada). Por lo tanto llegamos a la conclusión de que el PC funciona en los siguientes casos:
- Sólo con batería (cargada lógicamente)
- Con corriente y batería (cargada).

No funciona cuando:
- Sólo batería descargada (lógicamente)
- Con corriente y batería descargada
- Con corriente sólo

Lo más extraño de todo esto es que también he detectado al menos dos fallos de funcionamiento que me tienen más confuso aún:
- PC funcionando con corriente y batería: si le quitas la batería el pc se apaga al instante y el led que indica que está tomando corriente también se apaga.
- PC funcionando sólo con batería: si le conectas la corriente, lo detecta. La pantalla se ilumina un poco más, el led de corriente se enciende y la aplicación de la batería te muestra que está conectado y cargando, cuando en realidad la batería no carga y se va descargando...

Extraño, verdad? Las pruebas que he podido realizar son todas las que se pueden realizar teniendo dos pc iguales: probar cargadores y baterías en ambos pc.
El resultado siempre es el mismo. La baterías y los cargadores funcionan en el pc bueno y en el pc malo no.

Sólo me cabe pensar ya que es problema de placa base, pero me gustaría estar totalmente seguro.

Gracias y un saludo.
helen - 29 dic 2009, 14:55
Me pasa exactamente lo mismo con la bateris de mi portatil (presario c700), te han dado alguna solución? gracias
green - 12 mar 2010, 21:24
mi computadora esta conecta pero no carga la bateria porque siempre se mantiene descargado
Planetx2shams2222 - 14 ene 2010, 04:30
Fijate que me paso exactamente lo mismo con mi laptop es una Toshiba Satellite A205, funcionaba con la bateria cargada (logicamente), cuando empezaba a descargarse y conectaba el eliminador me indicaba que estaba conectada y sin cargarse; entonces se me descargaba la bateria y la compu se apagaba aunque estuviera conectada y si retiraba la bateria cuando estuviera conectada tambien se apagaba. La lleve a la garantia en E.U en la tienda Best Buy (donde la compre) y lo que hicieron fue remplazar la bateria y acomodaron o agregaron una masa que lleva el procesador. Segun, eso era lo que provocaba que la bateria no cargara y que se apagara; se calentaba el procesador y probocaba esas fallas.
garryzenshams2222 - 18 ene 2010, 20:29
hola shamss disculpa yo tengo un equipo con el mismo problema exactamente con los mismos sintomas demas de que cuando esta encendida marca que la bateria tiene 12222:22222 horas, cosa muy extraña. m
me gustaria saber como le hiciste para solucionar ese problema pork tengo un equipo que me urge reparar gracias..
shams2222 - 20 ene 2010, 01:46
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Os comento que aún no he podido solucionar el problema. Lo único que parece estar un poco más claro es un problema con el sistema de carga. He podido comprobar en otros foros que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo y además en el mismo periodo de tiempo: poco después de cumplir la garantía. Parece ser un fallo de esa serie de placas bases.
Lo más curioso es que HP se lava las manos. Envié un email a los técnicos y me respondieron que era problema del cargador. Esa respuesta me la dieron a pesar de haberles indicado que hice pruebas con otro cargador y otra batería idénticas que sí funcionaban bien en otro Portátil.
Me encuentro con dos problemas ahora que la cosa parece clarificarse. El primero es que es difícil encontrar en un distribuidor oficial o en una web de garantías esa placa base. En Ebay las encuentras, pero son usuarios chinos o norteamericanos y las placas son "refurbished". Me da mal rollo comprar en esas condiciones. Y el segundo problema es que, como he dicho, HP se ha lavado las manos. Podría reconocer el problema con esa serie de placas base y decir exactamente qué componente es el se estropea para que nosostos nos busquemos la vida y lo cambiemos. Estoy seguro que los de HP saben dónde está el problema exactamente.

Seguiré investigando y si consigo solucionar el problema, ya os comentaré algo.

Un saludo a todos
patonhack - 20 ene 2010, 07:40
hola mira no se si sera de ayuda pero lo q te puedo contar es q el 25 de diciembre mi portatil q es una F700 dejo de funcionar sin o con baterias ni enchufando a adaptaro directamente no funcionaba, entonces yo llame a HP al numero gratuito y me atendieron de mil marabillas, me solucionaron el problema en 10 dias mandaron a buscar mi portatil hasta mi casa y me la devolvieron a los 5 dias, el problema tambien era de energia y me cambiaron la placa madre, lo asombroso de todo esto es q mi portatil perdio la garantia hace dos años.

yo opino q hay q llamar al numero gratuito de HP y no al Nº del pais de origen de usuario.

espero les sea util esta info.
shams2222 - 20 ene 2010, 11:01
Gracias por tu respuesta.
Y ya que estamos, porqué no nos dices cual es ese nº gratuito que tan bien te funcionó. Más que nada porque somos unos pocos los que tenemos ése problema.
Un saludo.
lilihorazyo - 19 dic 2009, 01:14
eres un mentiroso orazio nada me funciono!
Maryhorazyo - 19 ene 2010, 05:53
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS LA BATERIA DE MI LAPTOP ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.

MIL GRACIAS
ShaDyhorazyo - 21 ene 2010, 00:30
grasias tenia un problema d q no me cargaba mi hp dv4-2013.. y con lo de kitar la bateria encendida me funciono!! grasias!! sos un groso!!!..XD..:-)
kevin - 17 mar 2010, 03:39
olz
pues espero q me agreges mi laptop tiene el mismo poblema con la tuya
dime q ago
porfavor
xcuadhorazyo - 6 feb 2010, 22:18
Saludos... tengo una duda sobre el mismo tema...

Tengo una dell latitude D620, tengo el cargador y la bateria original, hace tiempo que tengo esta computadora por lo que el rendimiento de la bateria a disminuido significantemente, y al igual desconocia ciertos detalles para cuidar mejor la bateria. Pero el punto de esto es que hace un tiempo por problemas con el cargador original compre un digamos generico, el cual me funciono la primera vez y luego no quizo cargar mas la bateria (solo cargo la bateria la primera vez) pero puedia usar la computadora conectada a la corriente. Tiempo despues consegui un cargador original de DELL y con el cual no hubo problemas hasta hace unos dias... que al igual que el otro al encenderla me dice que no lo reconoce y que la computadora trabajara mas lenta, algo no muy agradable... y claro la bateria no me carga. Dias despues me empezo a cargar nuevamente y ahora volvio a lo mismo... Que consideras debo hacer... Sin tener que comprar una laptop nueva, otro cargador o bateria
maxmil - 7 feb 2010, 12:02
Prueba a hacer lo siguiente:

Panel de control > Opciones de energía ; pon todos los parámetros de opciones de la batería en "Nunca", reiniciar el ordenador. Comprueba si, después, carga.

No entiendo cuando dices "no lo reconoce"; ¿que es lo que no reconoce?.

Prueba, también, a hacer la prueba del Panel de control, después de hacer una recuperación del sistema a un punto anterior a utilizar el nuevo cargador. Prueba, asimismo, a utilizar el cargador antiguo.

Es todo lo que se me ocurre.

Saludos, y suerte.

maxmil
xcuad - 20 feb 2010, 02:28
saludos... intente configurando en nunca en los parametros que me dijiste pero no funciono... mi problema es que en ocasiones me carga la bateria en ocasiones no... nota: cuando esta conectada y por alguna razon muevo el cable hacia arriba es decir que se golpea la laptop deja de funcionar es como si se congelara.... se apaga la pantalla pero no la pc y tengo que reiniciarla... que crees que sea
rostolo - 30 ene 2010, 21:52
Tenias razon...Santo remedio¡¡¡
Gracias
em - 25 feb 2010, 20:12
gracias robyy ese es el remedio
aroon - 26 mar 2010, 05:05
pues muchas gracias me funciono x ahora, ojalá siga así por mucho tiempo, DIOS te bendiga. gracias y salu2.
kike - 26 mar 2010, 14:52
seeeeeeeeeeeeeeeeee za carga la baina esta muxisimas gracias
ocala - 28 mar 2010, 06:41
si señor a mi tambien me funciono, acabo de hacerlo y ya la bateria esta cargandose. Thanks!
danicryou - 28 mar 2010, 08:33
me sirvió THANKS A LOT!
Godo - 31 mar 2010, 14:47
A mi no me funciona sige sin cargarse la bateria
Godo - 31 mar 2010, 15:18
me kedan 40 minutos de bateria, kuando se me acabe ke ago?
Godo - 1 abr 2010, 11:23
aora me va bien le kite la bateria mucho rato i luego funciono grax
Antrix - 5 abr 2010, 19:58
muy cierto tenia el mismo problema no pasaba de 13% le quite la bateria y funciono inmediatamente paso al valor rela el 97 % gracias por tu aporte
:O - 5 abr 2010, 23:05
La bateriia se qiita.. cuandoo la lap ste apaGada?,,
porke tengo el mismo probLemaa
no pasa deL 88% =(
vky - 14 abr 2010, 21:53
Me has salvado la vida! Se me había quedado pillada al 5% Muchas gracias! :D
superlupita10. - 15 abr 2010, 06:01
pues hoy me decidi a acer una pregunta , jeje , me pasa lo mismo estoy desesperada y hice lo de la mejor respuesta pero yo le agregue quitarle la pila a la lap y si me funciono pero , se cargo por unos tres dias no la desconecte , me ha llegado al 97% pero ya bolbio a pasar lo mismo de que no kiere seguir cargando la pila , ya le intente de una y mil formas pero no allo que hacer dejare algunos datos para ber si alguien me puede ayudar es una lap de LG , modelo R400-5 , alimentacion 18,5 v --- 2,5 a . espero y con estos datos alguien me pueda ayudar y pues ya boy para tres años con la lap . ja , bueno espero resp , bye.
bunbury - 15 abr 2010, 22:43
hola buen dia a todos les agradecere que me ayuden a resolver este problema con la bateria ya que no pasa del 87% como le hago, la quito al estar conectado el cable de corriente, encendida la maquina o apagada, porfavor respondan
joan - 16 abr 2010, 20:17
hace poco compre por mercado libre una bateria para mi lap xps m1330 es una bateria de 6 celdas el cargador funciona ya que si no conecto la bateria la lap prende solo que al poner la bateria aparece conectada sin cargarse osea detecta la bateria pero no se carga en el cargador dice 65w, input:100-240v 50-gohz output: 19.5v y en la informacion de la bateria solo me dice 11.1 volts 7800mAh compare esa infomacion de la nueva bateria con la bateria que tenia anteriormente y es la misma no se a que pueda ser,
Mariliyn - 19 abr 2010, 17:50
Hola Joan espero ya allas solucionado tu problema de la pila y me lo hagas saber como le hicistes por que yo estoy en la misma situacion lo mismo que ati te paso yo tambien compre una pila por mercadolibre para mi lap xps m1330 y no carga te agradeseria infinitamante tus comentarios gracias
joan - 20 abr 2010, 06:21
hola mariliyn por desgracia no he solucionado mi problema y en verdad es algo que me urge arreglar te pido en caso de que tu soluciones el problema me digas tu solucion en caso de yo solucionarlo con mucho gusto te dire
mariliyn - 23 abr 2010, 06:34
mariliyn acabo de darmecuenta que mi cargador es el problema no entiendo porque ya que si quio la bateria y pongo el cargador la lap prende pero hoy consegui que me prestaran un cargador que es igual al mio y la bateria cargo espero pronto resuelvas tu problema
LUIS - 3 may 2010, 12:18
Funciono quite l;a bateria unos minutos , y ya estaba cargando de nuevo
Gracias Brother
jose - 7 jun 2010, 02:20
oye si funciona eso de quitar la pila y ponerla a los segundos gracias
jatna - 9 jun 2010, 17:15
tengo una lapto dell laptitude d600 y trataba de conectarla a internet pero no satelital sino por el cable , ella entra a internet pero muy lento dura casi 15 minutos para poner la pagina de google
gaby - 13 jun 2010, 21:33
laaaa miaaa sigue igual dice conectada y sin cargarse
ya la quite por 2 minutos pero nada ok ayudenmeeeeeeee</gras>
fan_mas - 23 jun 2010, 17:18
hola amigos yo tambien tengo el mismo problema con mi laptop
hp y no lo puedo resolver pero mi bateria yega asta 4% asta alli nadamas yega y
dice abajo en la barra de donde esta el icono de bateria conectando y sin cargar
me podrian ayudar porfa
el doom - 16 jul 2010, 20:07
ola a mi me pasa algo parecido a la de fan_mas la bateria de mi lap se carga hasta el 4% y cuando vuelvo a ver ya tiene el 100% pero la desconecto y marca el 100% y no se baja nada pero como en 20 min se descarga y llegas hasta el 4%
ya no se que hacerrr
charlie el danonino - 18 jul 2010, 23:30
si a mi paso lo mismo, solo tienes que limpiar tu ordenador con un programa Ccleaner es gratis descargalo y escanea tu equipo, y ejecuta limpiar y ya queda problema resuelto,
saludos.
dell jajajja - 26 jul 2010, 05:09
Saludos a todos los lectores de esta web bueno de hecho solo me escribí porque ya resolví en mi caso lo del mensaje de (considera remplazar tu batería) de w7 en fin un resumen rápido mi equipo dell studio 1535 core 2 4gb 256mb grafico y pila de 6 celdas este equipo originalmente lo compre con w vista pero después compre otro de mejor rendimiento y actual 1555 con w7 pero dell me presento una oferta irrechazable que me vendían w7 por $270 pesos así que lo compro y lo instalo en la studio 1535 en versión actualizable y no tuve problemas sin embargo por x o y me decido reinstalarlo pero formateando el disco duro pero descargando todos los drivers de dell el uso que le doy a este equipo es constante y de echo dejo que el equipo funcione con su pila hasta el término de esta pero después de n numero de meses me sorprende el mensaje de (considere remplazar su batería) a lo que mi reacción fue de sorpresa ya que w7 tiene esta alarma que da sobre las condiciones de tu batería de lab sin embargo googleandoo me topo con 3 webs bastante interesantes y que comentan que podría ser un problema ocasionado por w7 aunque no existen hechos que fundamenten esta creencia pero me di a la tarea de seguir procesos que indicaban otros lectores para dar una posible solución a los que a mí no me funcionaron pero leei un comentario interesante que me recordó que la pila de un psp pude ser de alguna forma programable y restaurable así que lo que me funciono fue conectar el equipo a la corriente directa con cable desconectarlo del contacto sin retirar su cargador dejar funcionar hasta que la lab se apague de hecho se apagara alo que seguido intenta prenderla nuevamente y te durara la batería como 5 minutos más repetir esto asta que ya no prenda dejar apretado el botón de encendido mas de 60 segundos y después conectar a corriente prender equipo y listo ya no mas mensaje (considere remplazar tu batería) espero que les sirva y de echo recuerden no deja de ser mas que "un problema quizá del equipo" j aja no un echo comprobable de error de "w7" ja ( web del tema http://blogs.msdn.com/...
albin costa rica - 28 jul 2010, 05:14
Amigos hola miren tengo un problema y no se que lo puede causas mi pc marca conectado y sin cargarse pero aveces cuando la enciendo enchufada si carga aunque tambien cargar a veces si la conecta ya encendida que hago? a ese problema me lo presenta desde que le pusieron w7
diegos - 2 ago 2010, 23:23
que marca es tu pc
rickyandy - 4 ago 2010, 17:31
disculpen esta manana mi lptop me marco desde el bios que puede que mi pila este mala y k conecte un cargador de un voltaje el cargador es el que venia de fabrica y la pila tambien pero aora prende y marca conectado y sin cargarse podrian ayudarme
roby - 14 ago 2010, 05:57
tienes que quitar el cargador que esta ingeriendo la sopa (chip) durante 10 minutos luego la apagas 20 segundos y le pones todo denuevo y la prendes
cartman - 19 sep 2010, 03:13
gracias amigo roby tengo un compaqcq 40 y retire la bateria 5 minutos y volvi aponerla empezo a cargar de inmediato. many thanks.
chavez - 7 oct 2010, 18:39
maldita solucion , q cagada , sean mas profesionales ,
peter - 8 oct 2010, 17:13
hola tengo un portatil dv 1000 el cable del cargador esta bueno, pero al enchufarlo no carga y tampoco indica que esta cargando.
por lo cual no me prende hace dias
cesar - 13 oct 2010, 21:59
muchas gracias me sirvio de mucho es muy bueno tu comentario gracias
yo - 14 oct 2010, 23:32
pues a mi me fucion... chaves.. pruebalo.. jajaja a la mejor funciona
xx - 26 oct 2010, 05:01
pues si funcionó
elisa - 3 nov 2010, 23:13
tengo un compaq presario v2000 ...la bateria dice cargando pero no carga... e inmediatamente lo desconecto de la corriente electrica y se apaga... no me sirvio el truco de sacar la bateria... gracias...cualquier otra solucion agradeceria.....saludos
JAVE - 4 nov 2010, 20:38
FUNCIONA EXCELENTE....MIL GRACIAS...HERMANÓ
JAVE - 4 nov 2010, 20:39
ELISA ...SACA LA BATERIA ESTANDO PRENDIDO EL EQUIPO.....NO SE DEBE DE APAGAR...SI EL CARGADOR ESTA BUENO....SI SE APAGA EL PROBLEMA ES INTERNO DEL CARGADOR...
ESPERO TENGAS EXITO....
Roh - 5 nov 2010, 23:24
me pasa lo mismo como elisa :S pero no tendria que comprar otra bateria ._. bueno o hago lo de elisa?
yooo - 13 nov 2010, 14:08
A mi tambien me funciono lo de quitar la bateriaaa , gracias roby ! :D
Clau - 11 dic 2010, 12:31
Yo tengo una Dell Inspiron y me ha dado muuuuchos problemas, hace poco me repusieron mi bateria y ahora el cargador, pero no carga ala bateria!!! dice conectado y sin cargarse y al prender la lap al principio me dice que no reconoce el adaptador, que le conecte uno de 65 watts pero pues el cargador es de 65... en verdad no se que pasa
armando - 18 dic 2010, 02:58
Yo tambien tengo una dell inspiron y me pasa lo mismo dice conectado y sin cargarse no se que hacer :(
nordin - 20 dic 2010, 18:32
hola yo tengo un hp y no me carga la bateria porque mi cable es unibarsal y me pone corriente alterna¿ se puede hacer algo?
rakfin - 23 dic 2010, 09:52
Me vas a tener que disculpar pero eso ke acabas de mencionar es absolutamente imposible, no puede haber aparato electronico, solo electrico, que funcione con corriente alterna
tONI - 30 dic 2010, 12:41
MUCHAS GRACIAS,ME DIO TRESULTADO Y FUNCIONO COMO DISJISTE QUITAR Y PONER 2 MINUTOS Y ANDANDO
jenny - 30 dic 2010, 19:09
Hola a todos, una consulta mejor una ayuda. porfavor
Tengo una portatil Hp, ahora el cable esta mal(cargador) lo arregle y sale la luz anaranjada que esta cargando.. incluso en el de la bateria dice conectado y cargandose, y en vez de avanzar el porcentaje de carga DISMINUYE.. desde hoy me esta pasando es algo raro..
porfavor cualquier ayuda a jenny_ga.mo@hotmail.com
gracias
bébe - 8 ene 2011, 05:21
cuando dices ''QUITAR LA BATERIA EN FUNCIONAMIENTO...'' te refieres con la computadora encendida???

jeje.. perdon por mi ignorancia
ALBA - 10 ene 2011, 14:14
yo tengo dos juegos de bateria y ni uno ni el otro me carga???
Nan - 1 feb 2011, 14:01
Tengo el mismo problema de Jenny!pero con la diferencia de que estoy estrenando batería!hpmini210 .en vez de cargar, disminuye cuando dice que está cargando!
Se acepta ayuda y sugerencias!
claudia - 7 feb 2011, 02:36
Yo iwal tengo un problema , mi bateria la tengo cargando por lo menos 5 horas aveces y la pongo a cargar y a los 22 minutos max ya se esta acabando que puedo aser el noteebok es casi nuevo tiene por lo menos 5 meses de uso y no se qe asecasi todo esta en perfecta condiciones solo eso que no se porq me dura tan poco ,
'RFOR - 21 feb 2011, 22:41
N BV.N,BVM,VÑ
paulykeh - 25 feb 2011, 14:31
esto pasa porque al tener siempre conectado el ordenador con la bateria en uso, se consume y finalmente se "qema"
Millonarios - 5 mar 2011, 15:14
Parceros realmente funciona¡¡¡ anda preocupado pero etruco es valido

A todos mil gracias
linko789 - 7 mar 2011, 19:52
no me funciona de nada, dame otra respusta yabe
Brenda - 19 mar 2011, 03:42
Realmente Funciona ... Mil Gracias!
Anhell - 21 mar 2011, 02:41
Es decir, que mientras esta prendida la pc se retire la bateria?
andy - 22 mar 2011, 02:32
Quitar la bateria... poner el cargador.... prender la lap sin bateria.... cerrar la lap..... quitar el cargador..... poner la bateria otravez con el cargador... listo...
funciona muy bien...
Aitor - 24 mar 2011, 17:00
he probado lo de quitar y poner la bateria mientras está la pc prendida per no funcionó. También probé lo de congelar la bateria, esperar a que se descongele y conectarla de nuevo.

Alguna otra idea??
crow - 7 abr 2011, 09:52
jaja ps compra una nueva
rolfobeta - 7 abr 2011, 18:11
perfectisimo andy funcionó eso de quitar poner, prender etc gracias
locho - 12 abr 2011, 04:09
jahjaha grasias la neta ke si es un santo remedio jhejhe sale grasias
Fatimaa - 12 abr 2011, 05:16
No la puedo quitar xque si no la lap se apaga!
pakitosm - 15 abr 2011, 17:24
Pues intente todo y lo que a mi me funciono fue lo de meterle los hilos de cobre de un cable al nucleo del conector del cargador de baterias; por cierto es una HP NC6000
ed. - 1 may 2011, 18:49
gracias ROBY tu consejo si funciono conmigo !!!!!! salu2
flaviiio - 3 may 2011, 20:01
No me funciono
kath - 4 may 2011, 00:06
me pasó lo mismo, pero quité la bateria como dijo roby y la colocó despues de unos minutos y sí funcionó..... gracias roby
djg - 4 may 2011, 05:30
no funciono
Leo - 5 may 2011, 17:16
quitarla teniendola conectad a corriente alterna? o sin tenerla conectada a corriente?
kone - 5 may 2011, 17:53
hola q tal tengo una lapto i no se me carga nececito tener conectado para q me funcione q puedo hacer o nececito algun progama xfa ayudeme
Caro - 10 may 2011, 01:57
a mi me paso lo mismo es una molestia supongo que tendremos que comprar un nuevo computador porque otra bateria vale mas
iridio69 - 10 may 2011, 02:54
Gracias por el consejo, me funcionó de perlas en una Compaq Presario CQ56.
Mc azto30 - 11 may 2011, 03:16
No se solucione no hay otra opcion
juan - 17 may 2011, 18:43
.A mi me funcionó cerrando bien la batería, que haga "click" y cerrando la clavija de seguridad que lleva para que no salga hacia fuera
adgjutrj - 18 may 2011, 01:07
la mia es una compaq funcionara tambien lo de la pila?
Miriam - 19 may 2011, 21:18
HP DV 3660 comprado hoy. La batería no carga con el carghador. Alucinante. En un momernto dado se ha quedado sin la poca batería que traía y ahí yace en estado cataléptico. Ni carga ni es posible encenderlo.
Nessa - 21 may 2011, 02:23
Mi lapto es HP y el cargador no sirve al parecer los cables estan mal como hago compro uno nuevo o lo mando a reparar?
Flash - 23 may 2011, 23:33
al conectar el aptador al portatil la luz del adaptador parpadea i no carga, podeis darme alguna solucion
Andrew - 24 may 2011, 18:27
Sera ya necesario comprar una bateria nueva? en mi caso es una bateria Emachines de 11.1 V y 4000 mAh :S
ro - 24 may 2011, 19:22
eso de kitar la bateria en funcionamiento es con la laptop conectada a la corriente o desconectada????????
nickenman - 24 may 2011, 22:55
conectadaa.. s
lily - 25 may 2011, 06:56
hola a mi tambien me pasa lo mismo con mi emachines pero lo mas raro es k hoy la conecte con otro cargador ke me prestaron y solo se lo puse un ratito y me duro mas que cuando la cargo con el mio.. por ejemplo la mia tambien dice cargando y cuando supuestamente ya se lleno lo quito y a los 2 min se me apaga, y hoy la conecte como 5 min y creo k los mismos 5 min que me duro...sera posible ke mi cargador sea el k no le mete bien la carga a mi pila y por eso no carga bien o de plano me hago ilusiones y es mi pila:(
Roby - 26 may 2011, 07:40
Lily a mi me pasa lo mismo hasta tengo el emachines, el cargador no me funcionaba entonces compré uno nuevo y este tampocooo!!! Q ascooo!! =(
anonimo - 3 jun 2011, 16:39
quite la bateria funcionando y la puse y que creen funcionó, barbaros
Happy Day - 7 jun 2011, 16:41
Gracias!!!, eso de quitar la bateria en funcionamiento si funciona!!!!
Usuario anonymo - 10 jun 2011, 19:38
a mi me pasa algo parecido...puedo prender mi equipo con la bateria pero se me apaga despues de cierto tiempo... cuando esta conectada a la corriente electrica la bateria aparece en la barra de herramientas con una X roja y cuando le doy click dice %de carga, conectado y cargandose y abajo aparece un signo de admiracion azul con una leyenda que dice "Existe un problema con la bateria, es posible que el ordenador se apague repentinamente" ... "considere cambiar la bateria"...Ayudenme... que puedo hacer ayer estaba funcionando perfecta... la apague y 3 horas despues me sucedio esto :(
dani991 - 11 jun 2011, 19:45
gracias brother funciono de 10... pero podrias explicar la causa de esto..porque es en muchos modelos de laptops...la mia es una acer 5551-4873...y he leido que tambien paso en hp, toshiba, lg...etc...
rcg12 - 13 jun 2011, 01:55
me acaba de suceder esto, en mi caso mi laptop se calienta mucho, lo e apagado, lo e dejado enfriar y al rato me a vuelto a funcionar
grecia - 17 jun 2011, 00:32
me pasa eso .. a mi laptop si no le conecto el cargador no prende y si lo quito se paga al instante hice eso que me dijiste y cargo un poco pero despues paso al mismo estado de no cargar que es lo que pasa AYUDENME PORFAVOR !!!!!:( es una hp mini x3
camaney - 18 jun 2011, 19:02
Hey me funcionó eso de quitar la batería y pensaba comprar una nueva me ahorraste 50 USD no cabe duda sos un genio Roby ,
grisi - 22 jun 2011, 22:49
Ayuda... solo me cargó unos instantes y dejó de funiconar. ¿Qué pasa?
scandalo - 24 jun 2011, 02:07
ss
tanax - 25 jun 2011, 01:19
joder
erika - 28 jun 2011, 17:58
:) gracias Roby, me ayudo!!! estaba loca ya no sabia que hacer .....
Omar - 29 jun 2011, 22:22
Y como yo? Me compre una Netbook HP, de nueva la puse a cargar 8 hs apagada como me dijeron. La encendi estando enchufada todavia. Luego la desenchufe y se apago de golpe. La vuelvo a prender sin el enchufe esta vez y no enciende.
Alguno tiene una solucion a esto?
msn - 30 jun 2011, 08:27
regresala , debe de tener garantia
hhhh - 30 jun 2011, 19:28
gracias eso ayudoo , la coloque de nuevo y listo ;D
Diana - 6 jul 2011, 21:58
hola yo tengo un problema, bueno a mi me sale que esta cargando la bateria y todo pero va bajando poco a poco la bateria, es decir estaba en 100% y salia cargando, luego paso a 93% pero seguia saliendo que estaba cargando y asi hasta qe ahora estoy como en 18% pero me sigue saliendo cargando
albert - 8 jul 2011, 21:44
lo hice pero no me a funcionado por favor otra subjerencia
albert - 8 jul 2011, 21:50
yo tengo una lenovo x60 ah tambien la insignia de la bateria pestana siembre y dice que la ba bateria esta aun 80% pero cuando la desconecto se apaga
mary - 8 jul 2011, 23:36
yo tango un compaq y me dise cargabdo pero no sube nada
m pueden ayudar plis
ahhhhhhhhhhhhhhh - 9 jul 2011, 00:40
sugerencia!!!!!!!!
Cyberman..xD - 15 jul 2011, 09:25
si funka seras mi dios...:))
Cyberman..xD - 15 jul 2011, 09:28
no se si habra funcionado...ahora la toy descargando..xDD
una pregunta: la bateria tiene que estar cargada(en lo k te deja cargarla) o estar casi descargada...o da igual????
Can - 16 jul 2011, 20:32
Muchísimas gracias!! Que delicia.
fa - 18 jul 2011, 04:01
hola, formate mi lap xps m1330 a win 7 y mi pila dejo de cargar. no tengo ide la razon solo dice una leyenda conectada y sin cargar
CT - 20 jul 2011, 06:00
Gracias! me ha funcionado bastante bien, ya tenía como tres o cuatro dias con 5% de carga....
Gracias por el aporte, suerte, mis mejores deseos para todos.
lu - 21 jul 2011, 16:06
yo tengo un asus y estoi en el 8% desde ace 2 dos dias aun no me carga y e probado de todo =s
Chuli! - 21 jul 2011, 20:52
hola mi acer 4535 esta en 1 o 2% desde ayer dice conectado y cargandose pero no hay forma! alguien q me ayude? gracias!!
Bobbob - 22 jul 2011, 15:46
hoola! yo qeria decir que mi portaatil tiene la bateria todo el rato en 78% y de ahi no se mueve, y cuando voy a desenchufarlo del enchufe para qe valla con la bateria se me apagaa.. me lo compre ayer, es nuevo, alguien me puede ayudar?
Zena* - 23 jul 2011, 11:04
Hola, tengo un portatil HP desde hace un año y me está empezando a pasar algo que no me habia ocurrido antes, esta la bateria cargada al 100% lo desconecto y a los segundo se me apaga solo, cuando lo vuelvo a conectar sale que mi bateria esta al 18% aproximadamente, a qué puede ser devido. muchas gracias
koly - 23 jul 2011, 18:29
tengo mi portatil nuevo lo conecto ala corriente sale una luz naranja lo dejo todo el dia y no se carga lo boy a prender y nada me ayudan sera que esta mal confijurado me ayudan con esto porfabor
eden1977 - 26 jul 2011, 17:25
hola buenas tardes yo tengo el mismo problema de hace un tiempo y he intentado solucionarlo quitando la bateria y al ratito volver a ponerla y lo que me sucede es que si empieza a cargar pero hace dos efectos de cargar y se vuelve a quedar abajo sin cargar . gracias
amiga - 28 jul 2011, 12:15
Koly como es nuevo recuperalo de la garantia se lo pides y te lo cambian
asd - 28 jul 2011, 17:16
muchas gracias, me sirvio de mucho
loola - 29 jul 2011, 14:19
nome a valido para nada
fucker - 2 ago 2011, 07:00
Eso es super sencillo, si no hiciste es de sacar la bateria antes de ver ese comentario.. estas cagao!
andres - 4 ago 2011, 06:22
muchas gracias hermano la verdad q me sirvio y muchisimo
DOBTHER - 5 ago 2011, 06:49
hola tengo un problema con mi laptop "hp pavilion dv4-2014la" desde ase 15 dias mi pc no carga muy completamente con el cargador 100% y con solo la bateria se reduce en un instante asta 60% y ahora mi pc ya no carga...alguien me podria ayudar porfavor...
Nasho - 13 ago 2011, 16:19
Hola Tengo Un Hp Mini 110-3100 Rocks & Aora lo tengo prendido Pero Solo con cargador se prende Le veo la bateria esta en 0% Apenas saco El cargador sale en 0% Lo deje cargando Sin Prenderlo 6 Horas! 0% & Ya Nose que acer ._.
Pinhyu - 22 ago 2011, 16:53
no me funciono ¬¬
nat - 28 ago 2011, 15:29
A mi tambien me pasa que funciona conectado, pero no carga. Me pasa si lo tengo durante varios dias conectado al cargador. Lo que hago es dejar que se vacie por completo la bateria, y despues volverlo a conectar y ya carga
micaela - 1 sep 2011, 17:33
sera porque su bateria ya no sirve D: compren una nueva, unica solucion, procuren no tener la lap sobre la cama, porque la bateria se calienta demas y causa que se dañe
werrooo - 7 sep 2011, 08:21
miraa lo k deves de aserrr chekar bien tu cargadorr lso cables el eliminador y todo ese tipo ami me paso lo msimo no seme ponia el enchufe de cargando cheke las cables y era eso espero y averte ayudado :D
daguirre - 15 sep 2011, 22:31
hola te dejo este link, talvez el te ayude
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-36579909-reparacion-baterias-laptop-notebook-_JM
JOSEE - 23 sep 2011, 12:07
Quitando la bateria en funcionamiento y volviendola a poner, funciona 100%
gemo - 29 sep 2011, 01:48
olas mi compu hace poco ya no quiso cargar tengo una dell ispirion de las k salieron k se les cambia la tapa y ya no carga dice conectado y sin cargar alguien k me ayude
goyo - 29 sep 2011, 13:42
eres un monstruo ya me esta cargando mil gracias
Harlock - 4 oct 2011, 23:08
jue! es verdad!!! acabo de flipar!!! quitas y pones la bateria y ya!!!
mb - 5 oct 2011, 23:05
yo prove con quitar y poner nuevamnte la bateria y de igual manera no prende sino es con el cargador !
mb - 5 oct 2011, 23:05
que puedo hacer ?
kukaa - 6 oct 2011, 05:06
siii funcionaa ajajajaj gracias!!!
AlexiitO.Arauj - 8 oct 2011, 17:44
a pss se te dañO la bateriia... tiienes qk cOmprar Otra :P
georgiana - 19 oct 2011, 17:30
una pregunta es tan cara una bateria porque a mi tambien me paso esto hoy . puff
jose - 22 oct 2011, 19:22
Gracias, pero no se carga
neto - 25 oct 2011, 00:44
igual no se carga
Pinko - 26 oct 2011, 10:38
a mi me pasa lo mismo :( y acabo de comprar bateria y cargador nuevo :( pense que el que tenia estaba dan~ado pero me pasa exactamente lo mismo :(
ouyeah - 1 nov 2011, 21:55
Joder a mi me ppasa lo mismo desde hace un monton de tiempo, solo que lo e dejado lo e dejado y ya no funciona si no lleva el cargador, me paso justo despues de llevarlo en el avion asi que es posible que se haya dado un golpe o no porque no suena ninguna pieza por dentro ni nada me ayudan poorfavor!?!?!?!?
xD - 3 nov 2011, 01:22
mi cargador suena put put ayuda la lluz esta prendida pero no cargar ayuda
tessiul - 5 nov 2011, 14:52
che k este video http://www.youtube.com/watch?v=2qqcAYmqJa4
roby - 5 nov 2011, 18:07
Mi cargador no sirve y esta en buen estado Ayudaaaa
Saulo - 6 nov 2011, 22:17
Me funciono al perfeccion eso de quitar la bateria y volver a colocarla, Gracias.
fer - 11 nov 2011, 10:30
a mi no me a funcionado
alberto - 13 nov 2011, 00:50
mira yo tengo un portatil acer y hace unos mese estaba por la noche que derepente se apago y no me iva el portatil y le pude el cargador y funciono pero cuando se quita el portatil se apago lo intetnte encender pero no solo va el portatil con el cargado se lo yeve a mi seguro y me dijo que era la bateria y balia 120 y mis padres no quisiero vamos que tengo que tener el ordenador enchufao para cogerlo y mi pregunta es ¿?¿ alguin sabe que puedo hacer para que mi bateria siga como el primer dia y carge
¿?¿?
lucia - 16 nov 2011, 21:57
No me funciono :(
raquel - 18 nov 2011, 14:44
Hola Alberto,
yo estaba en la misma situación y buscando en Internet encontré que algunas BIOS tienen problemas de este tipo que se arregla actualizandola. El mio es un PackardBell, pero creo que el firmware es el mismo.
Mira esta página y busca algo parecido para el tuyo:
http://packard-bell-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5275/kw/no%20carga
faithfull - 29 nov 2011, 18:47
A mi me pasaba que la bateria no me cargaba mas del 89% despues pasò al 85%, despues al 83%, intenté lo de quitarle la bateria mientras el ordenador estaba conectado a la red, y no pasaba nada, pero lo intenté 7 o 8 veces mas y una de ellas me marcò 100%, es fallo de el medidor de bateria, intentadlo varias vecer porque de verdad Funciona!! luego a recalibrar y listo, problema solucionado. Gracias a todos!!!
faithfull - 29 nov 2011, 18:49
Ah se me olvidaba, mi portatil es un Packard bell easy note TM86, por si a alguien le sirve
DaRk_RyU - 29 nov 2011, 20:22
otra solucion es cambiar el cable de corriente interno de la lap top ya k yo ise todo lo anterior y nada me funciono asta k decidi abrir mi lap top y sorpresa era el cable k les comento y el problema se soluciono suerte.
kevin - 30 nov 2011, 18:37
pensaba k me abia funcionado
'pero sigue asi al principio pensaba k era el cargador
pero es la laptop la entrada debe estar mal por no recibe energia
pesimista - 1 dic 2011, 22:13
Funciona!!
orlandius - 3 dic 2011, 07:58
tengo un problema parecido, cuando enchufo el cargador el notebook me funciona bien, pero la batería no carga, entonces no se si es la batería o el cargador el que tiene problemas, ayuda porfavor.
Contrak - 3 dic 2011, 18:57
no me funciono men
Lauuu - 3 dic 2011, 23:19
No funciona!!!
galletiita - 11 dic 2011, 05:38
aa bueno lo hare espero y funcione gracias
joli - 15 dic 2011, 18:19
gracias mi vejo si me sirvio perfectamente =D
missmaple - 16 dic 2011, 20:49
gracias,también me funcionó
ddwe - 17 dic 2011, 23:09
a mi no me funciono:(
Goomiii - 18 dic 2011, 18:35
A My No Me Funciionoo :S :S
diego - 19 dic 2011, 23:34
gracias , me funciono capoooooo
Raulin - 22 dic 2011, 13:31
Me funciono, gracias
Davizote - 22 dic 2011, 20:06
A mi ha pasado exactamente lo mismo, voy a probar.....funciona. Pues no se que c... puede haber pasado.Pero gracias a todos
ruben - 27 dic 2011, 17:47
no me funciono :(
Apodo - 30 dic 2011, 05:38
A mi tampoco :/
Topo - 4 ene 2012, 18:33
Excelente parce, tengo un Lenovo X100e, y con este dato logré solucionarlo... Gracias brother. Feliz Año!
FAP - 5 ene 2012, 03:52
Gracias Rody. Mi hija tiene una Lenovo ThinkPad y tenia el inconveniente que el indicador de carga de bateria figuraba eb 0%. Tu ayuda fue muy util. Tal cual tu sugerencia pude solucionarlo.
MIL GRACIAS!!!!!
MIZRAIM - 5 ene 2012, 04:24
muchas gracias yo casi no se nada de computadoras y tu consejo fue de gran pero gran ayuda 1000 GRACIAS !!!!!!!!!
Daniel - 6 ene 2012, 22:55
Roby... Excelente.. funcionó..muchas gracias... tuuuu, muuuyy biieeeennnn..
Hector - 7 ene 2012, 02:27
este perro no sabe nada necesita unas buenas claces de reparacion y mantenimiento y q despues de buenas soluciones fock!.................
JUANJO!!!!!! - 8 ene 2012, 04:42
waoo muchas gracias, me funciono a la perfeccion!
s.a.m - 10 ene 2012, 05:40
me funciono pero ya no carga a mas de 51%
angeles - 11 ene 2012, 23:52
BUENISIMO....me funciono con una BANGHO...bs
Pau - 16 ene 2012, 14:20
s.a.m, pudiste solucionar tu tema? yo compre una HP y no me carga mas del 56%, sera por un tema de configuracion de energia? gracias
Skiariok - 20 ene 2012, 09:30
tengo el siguiente problema mi notebook acer aspire 4332.. mi bateria en el icono de la barra me dice que esta cargada un 17,2% pero abro el icono y me aparece
Estado: Cargada 100%
y eso no es todo, lo otro es que el pc no arranca osea no prende si no esta conectado el cable de la corriente... ayuda porfabor...
alfonsomonroy - 21 ene 2012, 15:32
uffff muchas gracias esta solucion sirve de maravilla .....
Chanita - 21 ene 2012, 17:41
la probare ya que estoy en los mismos problemas
barcelonasportingclub - 23 ene 2012, 18:46
la plena que vale el consejillo gracias
florlupita - 24 ene 2012, 22:17
chiso solo que al principio funciona y des puesno lo deberia dejar mas tiempo
o que?????
WikiPedia - 26 ene 2012, 05:17
solo una respuesta: "Efecto memoria"
ricbsc - 26 ene 2012, 19:25
ajajaja yo hice lo mismo (lo de los 2 minutos) pero lo hice sin saber que era la solucion :P
lanna - 6 feb 2012, 18:58
en mi caso no funciona igual, tengo uns toshiba
Anita - 7 feb 2012, 02:51
sirve hacer eso ? :c
deco - 9 feb 2012, 00:40
yo solo la quito y la vuelvo a poner pero si la desconecto ya que esta totalmente cargada vuelve a pasar lo mismo, en cambio que si la quito antes de que se cargue toda puede volver a cargar
:D
Peter - 11 feb 2012, 01:58
Es cierto igual me pasa a mi, que problema...
Gerbolt - 12 feb 2012, 15:02
Yo tengo una laptop dell, pero un dia mi perrito entro a mi cuarto y mascotio el cablo queba despues de la cajita, un amigo me dijo que le pusiera cinta negra pero no le puse paso dos semanas cuando aveces el foco del cargador no encendia y le tenia que apretar en donde le habia mordido y asi podia cargar pero despues ayer que quise cargar mi laptop no cargaba pero de eso comense a pretar la parte donde habia mordido mi perrito pero creo que le aprete muy fuerte y trono tantio y ahora ya no carga porque me dice cargando sin conectarse,,,,porfa diganme que hacer me urge demasiado porfa......diganme tengo que comprar un cargador nuevo o tiene areglo
Zeba Albo - 19 feb 2012, 16:47
mi laptop no carga , tiene ke estar enchufado pa que funcione si lo desenchufo se apaga
y cuando esta enchufado no carga nada no hay cago sole estar 1 dia enchufao y no carga
por favor ayuda toy preocupado
zebaalbo - 19 feb 2012, 22:28
para la o el del perrito la solucion es no dejarlo entrar a tu cuarto o lla seadonde estes con tus aparatos electronicos
tonyno2005 - 21 feb 2012, 17:10
puede exstir un viurs que afecte el Software que comanda la funcion de carga de la bateria? mi laptop tiene unos 6 meses, y la bateria duraba lo normal y derrepente no carga, y reviso el icono y me dice "Conectado sin cargarse". alguien tiene una opinion tecnica a este problema???
Ju - 28 feb 2012, 00:43
Siempre la respuesta más sencilla es la correcta.Funcionó para mí.
Cristian2012 - 2 mar 2012, 00:32
tonyno2005 si tu bateria duraba lo normal y derrepente no carga checa el cargador de tu lap, ya que si te manda ese error es porque la tierra fisica de tu cargador esta dañada y por ello ya no hace un buen contacto en la lap
Maleja - 14 mar 2012, 19:49
yo ya he echo eso y no
selena - 16 mar 2012, 02:38
pero si si carga pero solo un poco
Jei - 19 mar 2012, 06:31
yo tengo una Dell y no carga la bateria que puedo hacer
kike - 20 mar 2012, 02:54
ya lo intente y no carga
alguien ayudeme por favor
angel - 22 mar 2012, 21:54
funciono!! gracias!
frieeser - 24 mar 2012, 05:33
no vale tu bateria men
crixtian - 25 mar 2012, 01:42
hola mi pc dell latitude d620 no reconoce la bateria que puedo hacer
BCH - 27 mar 2012, 15:37
hola, no funciono tu solución, y probe la bateria en otro PC y funciona, el cargador esta en buenas condiciones, tambien fue probado...... que otra cosa puedes ser....a alguien le ha pasado algo similar.........
Xocht - 28 mar 2012, 02:11
hola a todos , yo tengo un asus aspire 5810T que venía con windows vista de casa, el cual cambié por windows 7 hace unos meses.. desde que lo hize mi portatil solo funciona con el cable conectado, en el momento que lo desconecto se apaga y cuando está conectado no carga. Alguien podría dar una solución ? puede ser que se trate de drivers ? Gracias de antemano , saludos ;)
KBZA - 29 mar 2012, 06:14
Actualiza la bios!!
giorgio - 31 mar 2012, 18:06
alguien me puede decir como saber si la bateria de mi portatil es la que le pertenece, porque preste el pc y me lo devolvieron con la bateria mala y quiero saber si la cambiaron
llttpp - 1 abr 2012, 04:50
no me funciona lo que dice de la batería ya lo provee y no funciona eso
Niki - 6 abr 2012, 05:22
como pongo a cargar mi portatil ... con la pila puesta y lo puedo prender o no
MOL - 10 abr 2012, 11:32
Buen consejo ha funcionado. Gracias
llttpp - 13 abr 2012, 14:59
no . estuve probando con la laptop ya que no me cargaba la hibernaste y cuando acabe el proceso le quita la batería la conecta a la corriente y cuando prenda la laptop que este subiendo windows le pone la batería y los plugged comienza a cargar todo listo
roberto - 13 abr 2012, 19:32
super funciono bien
robyroxo - 17 abr 2012, 19:19
si eso no les sirvio es por que el procesador esta teniendo sobrecalentamiento y es nesesario cambiarle la pasta termica ,a mi me pasaba lo mismo hice los consejos de arriba y ninguno funciono hasta que hice el que les estoy diciendo chicos salu2!!
alvaro1970 - 18 abr 2012, 03:57
Les voy a decir una cosa....La solucion de sacarla bateria en pleno funcionamiento, esperar 2 min y volver a meterla sin apagar el computador es de locos pero.... FUNCIONO! Muchisimas gracias!!!!
anny - 18 abr 2012, 17:07
yo lo hice pero solo la reconoció por un momento y luego otra vez igual 8% de carga (conectado pero sin cargar
lbr - 19 abr 2012, 18:01
no funciona hace el intento pero no se carga la bateria , cuento
AlejoLlanos - 19 abr 2012, 20:31
Si me funcionó pero a los 5 minutos de haber hecho la maniobra, es decir, la saqué forzada con el netbook conectado, esperé dos minutos y la volví a conectar. No se solucionó. Me distraje y a los cinco minutos revisé y ya está cargando.
DIEGO_DELA_VEGA - 25 abr 2012, 20:24
yo tengo una HP mini, andaba de maravilla y la bateria duraba 3.5 horas, un dia dejor de cargar y me aparece en 2%...no me deja ni prenderla sin la bateria...que puede ser ???
roby - 26 abr 2012, 03:29
tengo una dell inspiron 1501 no me carga la bateria q hago!?!?!?!?!?!?! el cable de cargador esta en buen estado
isaacpalmeros - 26 abr 2012, 05:17
Mi batería ya no cargaba desde hace más de dos años, sólo funcionó bien el primer año. La carga le duraba unos 5 minutos. En Youtube ví que no tenía que comprar una nueva. Puesto que ya no tenía nada que perder seguí las instrucciones y funcionó perfectamente: Se abre la batería, se le conecta un aparato eléctrico de corriente directa (en mi caso un ventilador de CPU); noté que efectivamente mi batería tenía muchísima carga porque el aparato funcionó por muchas horas hasta que se descargó la batería. Tapé de nuevo la batería y la instalé en la computadora: se cargó como cuando estaba nueva. Espero que a muchas personas que crean que su batería ya no sirve les pueda ayudar este comentario. Suerte.
pankrockdesaffinado - 26 abr 2012, 05:18
no mames gracias me funcioono me quiero cazar contigo
zero - 1 may 2012, 09:45
calmate luis garcia
zero - 1 may 2012, 09:45
jajajajaja
chica Z - 2 may 2012, 00:36
yo la deje toda una noche y no me cargo qu ehago?
angel - 3 may 2012, 06:54
ammi me passo lo mesmo gracias por el apollo :)
ibis - 4 may 2012, 06:39
es elc argador
yasmani - 9 may 2012, 17:02
que qieres que quite mi bateria cuando este prendido mi portatil
xd - 11 may 2012, 00:05
con el cargador conectado?? xq mi pc no carga dise conectado y sin cargarse solo lo puedo ocupar con el cargador pero si desconecto el cargador inmediatamente se apaga kien me dise ke aser porfa
dwtcova - 13 may 2012, 19:54
me pasa lo mismo

q es
sam - 21 may 2012, 02:55
mmm la quite por 3 min. pero no siguio igual amm ayudenme!!!
kamy - 22 may 2012, 03:54
a la mia le pasa lo mismo y no se ke es
Cj_deux - 22 may 2012, 15:29
prueba a kitar el conector del cargador no del enchufe del muro sino el del ordenador y en menos de 5 segundo antes de que se apague conectalo de nuevo
lo acabo de hacer ahora hace un rato y ya lleva el 40% de energia y continua cargando
PD: cuando lo hice no tenia ni 3% de energia, 5 segundo o menos, desconecta y conecta ya me contaras
piru - 24 may 2012, 16:39
al mio le sucede lo mismo y no encuentro ninguna solucion
tellez - 26 may 2012, 04:36
pues yo tengo una laptpo algo viejita de la marca HP compaq nx6325 y si detecta la pila y el problema es que no la carga pero si la descarga es que tengo otra con el modelo parecido y en esa puedo cargar las pilas, tengo 3 con la de la otra lap pero la computadora del modelos que les menciono no las carga y si las descarga y el cargador esta bien ya probe con otros cargadores y no creo que sea la pila puesto que utilizo 3 las mimas que se cargan en la otra computadora. Necesito de su ayuda por favor!!!!!
lalo - 28 may 2012, 05:47
mi dell decia (conectado y sin cargarse).. tenia solo %8 de batt , era lo que me quedaba en el momento que enchufe el cargador. me aparecio un cartel que decia dell no reconoce el adaptador ac enchufe uno de mas de w 90 el equipo funcionara lento etc etc etc..me di cuenta que no cargaba simplemente mantenia el %8 batt de la dell.
solucion: el conector que entra a la laptop lo abri al medio con un cutter y note que el cable que esta soldado al pin de cobre estaba desoldado. lo solde volvi a cubrir el conector con el mismo plastico que le saque y lo encinte.. problema solucionado.. saludos..
mi equipo es un dell 4010 14".
NACHO - 28 may 2012, 17:43
provee de todo, hasta cambie la bateria y la unica solucion la encontre en un foro en ingles, si tienes w7 hay que desinatalar los driver de la bateria con la bateria puesta, luego reiniciar, esperar 5 minutos a que el so la detecte y listo...solucionado
rab - 29 may 2012, 13:41
lalo... tu eres Macguiver??????
Vale - 2 jun 2012, 19:12
Me pasa lo mismo que a Lalo, alguien tiene alguna otra solucion que no sea eso de soldar y abrir el cargador ¡
Vale - 2 jun 2012, 19:13
Donde desintalo los driver ?
danyposti - 3 jun 2012, 06:05
mi notebook acer 5738 no detecta la bateria probe con una bateria nueva alternativa que ya venia con carga y sigue sin detectarla la maquina arranco con la bateria pero al terminarse la carga se apago la tengo que conectar al 220 para que funcione.probe con otro cargador y lo mismo.
bicho19 - 3 jun 2012, 23:00
El mismo problema que danyposty, apagada la lap carga de maravilla, pero al encender se apaga el foco y obvio deja de cargar. Ya hice flash al bios, y trate de encenderla sin la bateria, pero al cargar windows se apaga.. Y cuando la enciendo con la bateria, solo deja de cargar y se apaga hasta que se descarga..
bLaZe - 6 jun 2012, 10:41
jeje si me sirvio xD ni cuenta me habia dado de que no cargaba pero ya lo solucione thx ^^
kelvin - 8 jun 2012, 16:24
solucion efectiva gracias
jjcmo - 13 jun 2012, 22:53
tengo una compatadora un portatil chico acer aspireone y mi bateria no me carga nose porqe la quito durante 3 o 4 minutos y sigue sin cargarme no se a qe sucede eso ayer me empezo por la noche a cargar muy lentamente muy lentamente y se me ha qedao parao en el 78%.Si alguien sabe qe problema es el mio qe me conteste porfavor.Gracias
jjcmo - 13 jun 2012, 22:58
yo creo tambien qe las baterias se pueden poner malas o se pueden poner en corto
@CCDMZ - 17 jun 2012, 01:30
Me funcionó! Mil gracias
dmkiriapolis - 18 jun 2012, 05:42
la quite y la puse y comen
zo a cargar mil gracias
katah - 18 jun 2012, 23:37
oye komo kito el funcionamiento
FrankMx - 19 jun 2012, 23:30
osea ke la kites con la makina funcionando
duncan 11 - 20 jun 2012, 05:30
y si el mio es un dell tambien hago lo mismo ?
julianmusculoso - 22 jun 2012, 18:41
tiene ue ser cualquier portatil
lek - 23 jun 2012, 05:48
mi bateria marca x cuando esta cargando. se lo quito y sigue con esa X, que hago???
alypepe - 25 jun 2012, 22:27
gracias compañero
Ariel - 28 jun 2012, 00:57
puedes sacar bateria y esperar 20 segundos para presionar y mantener presionado el boton de encendido (POWER) por 15 o 20 segundos, si no carga despues de poner la bateria de vuelta tendras q llevarlo a una electronica antes de comprar una nueva o simplemente hacer lo que recientemente me aconsejaron, sacar bateria y envolverla en una funda de plastico, entrarlo en el refrigerador por dos o tres dias y despues sacarla esperando otro dia para que se descongele completamente, ahhh y es importante que uses tu portatil con bateria insertada para que retenga alguna carga antes de sacarla y entrarla al refrigerador.
andres - 1 jul 2012, 03:31
mi bateria es de una dell inspiron 1545 y no carga, desde q le quito el cargador cambia a la luz roja para apagarse,me pueden ayudar por favor
JRC - 2 jul 2012, 20:02
eso es que ya la bateria llego a su termino de vida....Ya debes reemplazarla
Piraru - 4 jul 2012, 10:56
Eso pado con el portatil de mi madre,eso es que la bateria se ha muerto (caput) y para tener bateria autonoma tienes que comprar otra
yo tengo una notbook dell pero no cargar la bateria conecto el cargardor es una que es para muchas entradas asi me la vendieron pero como sea luego presiona el boton para ensender la notbook y se pone blanco y luego parpadea de color rojo y no enciende alguien me hecha una mano extraño mi compu a y la bateria esta descarga pero la e dejado un dia entero conectada y no carga echenme una mano porfa
cesar - 6 jul 2012, 16:54
el pc va con elcable de alimentacion o sea la bateria puesto y sin embargo le quito el cable y no va.hace dos dias iba,antes de ayer no iba.quisiera saber si es por la configuracion por la bateria opor el cargador
Pocho23 - 8 jul 2012, 06:59
Hola, tengo una notebook y la conecto a 220 v y me dice la bateria carga completa 100% pero cuando desconecto la alimentacion 220 v se apaga todo, oprimo el boton de encendido y nada. no enciende la notebook. pregunta...... puede ser que la bateria no retiene carga??? y debo reemplazarla???? agradecere datos.gracias y saludos........
Nashoo - 10 jul 2012, 17:53
Me Pasa Lo Mismo... Pero Con El Cambio Que Al No Tenerlo Conectado A AC Enciende, Pero Se Apaga Al Momento Más Tarde... Eh Pensado Que La Batería Ya Ah Muerto, por Lo Tanto No Se Si Tiene Alguna Solución.. Ya Sea Cambiar Las Pilas O Algo Por El Estilo, Mi Notebook Es Un HP 550 Agradecería Alguna Alternativa, Saludos.. Gracias (:
carlos - 16 jul 2012, 21:54
un dia yo me puse a ver la batería y como q lo des configure por q le mobi cosas y desde ese día no me funciona mi pc es un hp mini q hago
cris - 17 jul 2012, 22:47
me pasa lo mismno no carga
yodel131 - 19 jul 2012, 18:01
De donde se la quito
Halcon728 - 21 jul 2012, 21:57
yo la desconcte por mas de un dia y sigue sin funcionar
Tobal - 26 jul 2012, 05:56
el problema es que esta muerta porque se uso con corriente alterna y la bateria, no tiene mas solucion que cambiarla, ami ya me paso
... - 28 jul 2012, 23:05
Seguramente hayas cambiado el voltaje del cargador por error. Ponlo a 19 voltios otra vez o consulta el voltaje apropiado para tu cargador concreto.
azkil - 31 jul 2012, 19:10
como se la quito apagada o prendida
jou - 2 ago 2012, 17:21
cmo ago para kitarle la vateria a una compac
anonimo - 3 ago 2012, 02:30
no lo agas a mi me paso igual y solo calente el cargador y me empeso a cargar
emmanuel - 8 ago 2012, 05:15
en mi caso le active modo equilibrado en el icono dela bateria, y en un rato comenzo a cargar dejo de aparecer el mensaje conectado y sin cargarse asi que deduzco que se trata por el calor ya que de este modo trabaja mas rapido el ventilador suerte
anoooniw - 12 ago 2012, 02:26
nose si tengo buena mi bateria pero el pc me rrecomienda que la cambie ¿por que?
Fedex - 13 ago 2012, 07:25
Funciona....Muchas Gracias.
Mindy - 1 sep 2012, 04:49
A mi si me funciono quitar la batería como se recomienda.
Muchas gracias de verdad
juank - 4 sep 2012, 03:07
ya hice lo de quitarla y esperar y nada que me da... no se que hacer eso me tiene desesperado quien me puede ayudar...gracias
sisi - 16 sep 2012, 00:52
pregunta: se saca la bateria con la laptop conectada o desconectada?
Meelish! - 18 sep 2012, 17:50
sii, exacto, se saca la bateria conectada o desconectada? &&' apagada o prendida?
vale - 19 sep 2012, 17:22
si sirvee!!! muchas gracias
spaik - 20 sep 2012, 07:27
debes cambiar las pilas!!!!
de roma - 21 sep 2012, 03:04
hola disculpa pero mi laptop dice conectado y sin cargarse q sera , ya le sace la bateria pero no funciono
mamuelin - 26 sep 2012, 16:00
eres tonto
rain - 27 sep 2012, 21:20
que significa eso , me sale lo mismo
Chrysalis - 30 sep 2012, 20:41
La mia no le funciona la batería y ademas, no funciona conectada a la corriente.
danzigfra - 1 oct 2012, 22:28
tengo un hp pavilion dv3 y le pasa lo mismo desde hace un mes
master - 2 oct 2012, 05:04
ami ambien me esta pasando lo mismo, pero paso despues de un apagon
Reipa - 4 oct 2012, 18:27
hola a todos pues comentar que ami me pasa algo parecido con un sony vaio no se si alguien tiene algna solucion. Ah por si acso no funciona Roby lo que propones . Haber si alguien sabe algo y coment a
rominic20 - 6 oct 2012, 16:26
yo tuve ese problem en una dell, pero me manda un mensaje al arrancar el equipo de que el adaptador no es determinado adecuadamente; revisen el cable o la entrada de corriente del equipo, es ahi donde se origina el problema...
cabe señalar que mi laptop trabajaba conectado a la corriente pero no me cargaba la bateria, digo esto para señalar que eso no es garantia de que el adaptador este bien!!! espero les sirva!!!
Vanessa M - 10 oct 2012, 12:08
tengo un pavilion dv6 ..... la he quitado y puesto unos minutos y ha empezado a cargar durante 10 segundos.... luego ha parado
Que más podemos hacer??
akua - 11 oct 2012, 23:20
Funciona!! Toshiba Satellite C655.. apagado el computador, sacar la bateria, oprimir 1 minuto el boton de encendido, (sople dentro del conector electrico segun las recomendaciones) , colocar de nuevo la bateria y prender el equipo.. gracias!!!
greenhead - 12 oct 2012, 07:30
rominic20
me sucedio lo mismo, tambn con una del, exactamente igual...como lo solucionaste??
jairo - 12 oct 2012, 16:54
tengo una dell pero mi problema es que le conecto el cargador y no carga siempre me dice que esta en 0% y no sube y si desconecto el cargador se apaga
alguien ayudeme
cristian. - 20 oct 2012, 00:17
tambien me pasa lo de jairo
Alex - 21 oct 2012, 03:52
lo mismo me paso lo de jairo tengo una Hp pavilion dv7-1240us y me sale 0% disponible ( conectado y sin cargarse ) que cosa podria ser el problema
yopo - 21 oct 2012, 05:16
funciona!!! lo acabo de probar! espere con la computadora encendida que se apagara solo sin enchufarlo... luego lo enchufe y lo encendí y comenzo a cargar! pense que se me habia quemado la bateria pero no, muchas gracias!!!
hp - 30 oct 2012, 16:04
funcionaa
ROS - 31 oct 2012, 03:07
la bateria de mi computadora cuando el marcador de la bateria marc50% de carga de repente se apaga, como soluciono esto???
Carlos - 31 oct 2012, 19:50
A mi me paso lo mismo, y gracias a este comentario ya me sirve el computador
Surextru - 1 nov 2012, 15:21
funcionaaa !!!!!!!!! que buena tio gracias, de verdad
Ana - 3 nov 2012, 14:02
Estupendo consejo!!! Mi batería era casi nueva y de repente no cargaba. Hice lo que comentais aquí y fue perfecto. Muchas gracias.
alexagm2 2Publicaciones domingo, 4 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012Último discurso - 4 nov 2012, 23:14
Hola antes que nada quiero saludarlos y agradecer su ayuda soy una viejita moderna pues tengo una lap acer pero tengo un problema mi bateria no carga ya la quite como dicen y empieza a cargar pero solo de 2 a 3 segundos y deja de cargar que hago ayudenme por favor mi correo es alexagm2@live.com
sebas - 10 nov 2012, 02:25
Excelente!!!! Tenia el mismo problema, puse en practica este consejo y chan! problema solucionado! GRACIAS!!!!
alizon - 12 nov 2012, 16:09
la mía no carga ya hice eso y aun sigue sin cargar la deje de usar por unos meses y no se que hacer la deje cargando dos días la uso constantemente y aun así ya no carga ayúdenme porfavor
arquimedes - 14 nov 2012, 04:30
saca la bateria (todo este proceso con la comp encendida) corta dos pedacitos de plastico y tapas dos conectores de la bateria colocar la bateria nuevammente hacer todas las combinaciones hasta que te salga conectada y cargandose, no me preguntes porque solo se que me lo idee y me resulto.
you r welcome
Tzontecomanisama - 18 nov 2012, 05:50
Yo tambien tenia el mismo problema, gracias fue de gran ayuda :P
sofi - 19 nov 2012, 20:51
yo tengo el mismo problema mi bateria esta en 76% y dice conetada y sin cargar. ya le saque la bateria espere 2 minutos mientras estaba apagada y tambien cuando estaba encendida ya no se que mas hacer yo mi compu la compre en marzo y hasta ahora anduvo bien pero hace una semana que tengo este problema. mi notebook es eurocase C50-13 AMD DUAL (pantalla de 13.3.) porfavor ayudenme.
carla - 20 nov 2012, 03:44
perdon por mi ignorancia pero que es quitar la bateria en funcionamiento?
carla - 20 nov 2012, 04:15
Bueno perdon heeee. pero si que eres super ignorante, es obvio o te haces el ignorante, quitar la bateria en funcionamiento significa mientras la computadora este encendida y obviamente conectado el cargador......
alizon - 20 nov 2012, 14:41
muchas gracias por la ayuda arqimedes lo intentare y espero funcione gracias
juan garcia - 30 nov 2012, 14:31
puede ser cualquier cosa pero lo recomendable es actualizar su computadora, quitar la bateria x quince minutos y volverla a poner, actualizar los drivers y si nada de eso unciona remplazar el cargador.
juan garcia - 30 nov 2012, 14:37
Para los drivers se puede ir a la pagina oficial del fabricante de su computadora, y en la opcion de soporte en la opcion drivers o controladores en espanol les pedira el modelo de su laptop y buscan el driver que ocupen esto tambien sirve para buscar drivers de audio o video o cualquier otro que les falte, algunos de ellos estan en las actualizaciones de windows pero no todos.
Draght - 30 nov 2012, 17:10
Gracias, me pasaba lo mismo y efectivamente quite la bateria en funcionamiento espere 5 min y empezo a cargar, !00% funcional!!
iza - 3 dic 2012, 18:18
no es ciero D: bue no tengo una gateaway y nada funcionaa :'(
marue - 5 dic 2012, 22:48
Tengo una dell y me sale que no puede cargar y se queda ahi le doy a F2 y nada y cuando la prendo suena un pito que hago
Nashible - 11 dic 2012, 04:27
Lo voy a explicar mas detalladamente porque hay gente que tiene dudas, con el portatil encendido y conectado a corriente quitamos la bateria y el portatil no se apagara esperamos unos 5 minutos y volvemos a ponerle la bateria al portatil estando este encendido, ahora deberia cargar correctamente, yo estaba acojonado y me ha servido al 100%
Antonio Greñas - 12 dic 2012, 11:10
Utaaaa! Muchas Gracias, ya estaba casi llorando jajaja pense que ya no servia mi Lap.
gallo de glew - 22 dic 2012, 15:49
abrila la nedbook y saka la bios despues volvela a poner xq eso pasa kuano se te estropea el windows
troglodita2 - 24 dic 2012, 04:38
sacar bios jajaja
modesto - 27 dic 2012, 17:51
Eso de sacar la bateria estando prendido el portatil, interesante, realmente resolvio el problema de UNA BATERIA NUEVA que no cargaba.
Eso del BIOS que le den un palazo por poner semejante comentario.
Valle - 1 ene 2013, 18:47
hace unos meses mi bateria estaba mala decidi comprar una nueva ( misma referencia y todo) luego coloque la nueva bateria y mostraba como si estubiera cargando llega hasta 45 % y no carga mas ! ayuda
nitu - 4 ene 2013, 18:03
geniooooooooooooo..santo remedioooo!!!!
Miriam. - 16 ene 2013, 19:30
eee pues si que me vuelve a cargar!! vaya tela. A ver me pone lo de ''considere cambiar la bateria'' pero me esta cargando, por lo menos por si se me va la luz o lo que sea, no pierdo el trabajo... :) Gracias Roby.
Verito - 18 ene 2013, 03:52
Muy buena data! Santisimo remedio!!
Se agradece =)
ibalahostia - 18 ene 2013, 12:19
voy a probar si funciona te doy un beso
ibalahostia - 18 ene 2013, 13:04
no ha funcionado
maoagaliz - 18 ene 2013, 18:40
mi portatil compac no me carga pero aparese una x en el medio de la carga pero me carga y me dice qe debo cambiar la pila
insiteTOdie - 29 ene 2013, 10:00
maoagaliz intenta esto, a mi me funciono: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02026514
sin trabas - 9 feb 2013, 02:30
Oye hermano si jalo, pero ahi te va segun la computadora a lo mejor unas tardan 3 minutos otras 2 otras 6 minutos pues conque pasen 5 minutos o a mas los 10 y jala porque jala buen tip. Genial. : )
trencs - 9 feb 2013, 17:46
a mi me ha funcionado. gracias. En un HP Pavillion DV6000
Alex - 16 feb 2013, 20:29
tengo una lenovo 3000 me pasa lo mismo pero no se soluciona no se si lo estoy haciendo bien, la saco mientras el equipo esta conectado a la corriente y luego la conecto con el equipo tambien conectado? es q si la desconecto de la corriente se apaga anque tenga la pila
Pacopicaondo - 18 feb 2013, 09:02
Dell 1525 espiron yo tenia el mismo problema !! Conoctado y sin cargase asta que compre el charger uriginal dell segurense que la conexión interna aga contacto con el pin sentral
Diana(shipo) - 22 feb 2013, 00:45
tengo acer asprte 4520 que estaba trabajandi bien con ella, estaba cargada, pero le estaba instalando drivers, se estaba descargando y le conecte el cargador y no daba señal, se me apago la maquina por q se descargo por completo, ya le quite la bateria y la conecte y tampoco..... estoy desesperada, q debo hacer???
alex - 26 feb 2013, 05:31
muchas graciasss me funciono d maravilla con una DELL!!!
Karrick - 26 feb 2013, 12:11
Excelente Bro!!!! funcionó en mi laptop VIT
basti - 28 feb 2013, 03:09
tengo un toshiba y no me carga.. dice que esta conectado y todo pero no pasa nada..
samsam - 2 mar 2013, 22:55
a mi me pasa lo mismo Basti y no se que hacer el ordenador tiene tres dias..
alex - 6 mar 2013, 06:18
Me funciono a la perfeccion con 3 dell del mismo modelo; ahora tengo una cuarta por solucionar y ya no funciona este metodo. Me parece q todo el lote vino con esta falla
superman - 18 mar 2013, 20:27
que menso, jajaja.si no le sabes pa' que la compras. y pa' que pones esto en internet, le hubieras preguntado a tu mama.
quipo - 23 mar 2013, 21:25
sensacional me funciono
palmer - 27 mar 2013, 22:16
Se quito el tache rojo y ya reconocio la bateria, muchas gracias
isa - 29 mar 2013, 10:34
sigue sin funcionarme
ALEJO - 30 mar 2013, 03:48
me funcionoooo gracias
Aiti - 2 abr 2013, 15:32
ami todavia no me funciona
tico - 3 abr 2013, 06:16
tan simple y yo haciendo números al bolsillo gracias
Anonimo - 7 abr 2013, 21:12
wuuuu, si funciono!!
Ángel - 9 abr 2013, 14:15
Amén. Ciertamente, simple pero eficaz. Muchas gracias.
schwerter - 17 abr 2013, 02:27
funkciono
rigobertol - 24 abr 2013, 02:17
gracias hermano
problema resuelto
sos un dios
nemesis - 24 abr 2013, 19:41
yo tengo el mismo problema vere si funciona como dices y te aviso va
Alvaro - 2 may 2013, 03:10
Hola yo tengo más omenos el mismo problema yo lecompre la vateria y la use como 20 minutos y se acabó la carga y uno la kiere cargar denuebo
Bastian - 5 may 2013, 00:13
Wooow , gracias me funciono xD
aguiarcita 2Publicaciones domingo, 5 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013Último discurso - 5 may 2013, 09:33
no me funciono
riocopo - 6 may 2013, 06:10
muchas gracias!!! me funcionoooo
jhon - 12 may 2013, 20:14
amigo no me funsiono
Añadir comentario
Respuesta
+50
moins plus
Bueno hace unos mesea me paso lo mismo... tuve que comprar una bateria nueva.
adonis - 5 ago 2010, 16:02
hola soy rangell kiero saver por que mi lapto seme descargar rapido no me dura mucho la bateria y se cargar rapido de que kito el toma coriente de la lapto no me dura ni media hora que ago para repararla
Æ|xgettox|Æ - 15 sep 2010, 01:36
recalibrala usa battery doubler es para hacerla que se cargue mas ya que con el tiempo pierde capasidad
Exxanne - 14 oct 2010, 06:08
Yo hice lo siguiente y me funcionó:
Saqué la bateria sin desconectar el laptop de la red. Despuésapagué totalmente el laptop.
Volví a poner en marcha el laptop, esta vez únicamente con la bateria puesta, sin estar conectado a la red electrica, como estaba la bateria vacia no se me encendió, obviamente. Acto seguido volví a conectar el laptop a la red electrica sin sacar la bateria, y milagrosamente, la bateria empezó a cargarse.
Espero que sea de utilidad para alguien, a mi me funcionó.
pancito - 1 dic 2010, 16:20
bueno , lo uncico q les recomiendo es que saquen su bateria de su laptop, y la envuelvan en una bolsa, luego ponerlo en un congelador o refrigeradora, durante 2 dias o 3 dias, luego esperar aq se descongele, y depues de descogelarlo lo pones en carga denuevo tu bateria y wuala , bateria nueva!! auiq te explican http://www.youtube.com/watch?v=2qqcAYmqJa4
patito - 11 dic 2010, 06:01
si funciona!
rakfin - 23 dic 2010, 09:54
Si claro ke funciona, podria explicar los fundamentos si a alguien le interesa.
uryy - 19 ene 2011, 22:12
explikalos los fundamentos pls
meño - 26 feb 2011, 01:40
explicaa porfa:)
davidneg - 3 mar 2011, 21:09
explicaa!!
crow - 7 abr 2011, 09:53
la bateria se daña as que todo cuando esta al 100 y la conectan con la bateria puesta
merarycoool - 10 may 2011, 21:26
eso de quitar la pila si q funciona
atte
merarycoool
chechu - 2 jun 2011, 22:21
hola como estan a mi de un dia para otro la notebook no me reconoce como que tiene puesta la bateria y es mas al intentar cargarla empieza a cargarme y al min me pone la cruz como que no esta puesta la bateria
plop - 13 jul 2011, 04:08
bueno yo tengo el siguiete problema hace unos dias saque la bateria de mi laptop (nunca lo saque desde q lo compre) solamente por un instante y luego lo puse otra vez y cuando lo prendo solamente con la bateria no quiere prender a pesa de que esta 100% cargado no se q hacer pero no parece se hubiera malogardo solo lo saque un momento y desde ese momento no funciona sin el cable a limentador que hago ¿cambio de batería?
idrwo - 22 jul 2011, 13:33
quizas no la metiste bien
mariposa - 1 sep 2011, 06:19
bueno yo no se que aser con mi cargador porque siempre que lo pongo y lo quito siempre sale 10% y no carga siempre sigue asi y espero que si cargue por que si no debo de tener siempre el cargardor pero que ago si la llevo onde la carge ?
Andres - 5 sep 2011, 06:16
mira estaba hasta hace unos minutos con ese problemas termine de leer lo que decia aca arriba y pensado saque la bateria le di unos golpes por todos lados, golpes no tan fuertes solo con el puño y la coloque denuevo y salio CONECTADO Y CARGANDOSE, ese si fue una solucion rapida, suerte a todos
amfd - 14 nov 2011, 03:57
no lo puedo creer sirvio lo de los golpecitos, gracias
karen - 19 nov 2011, 01:50
a mi tambien me funciono :)... hoy llegue y mi computador no cargaba estaba super aburrida por q pense q se habia dañado la bateria.. la verdad no pense que funcionara lo de los golpecitos pero lo hice y ya se arreglo.. muchas gracias por el tip....
ivan - 20 nov 2011, 12:54
olee, mil gracias!, conecte el cable sin la bateria, le di dos golpitos con la mano, la monte teniendo el cable conectado y santo remedio, suerte
Contrak - 3 dic 2011, 19:01
No Me Funciono Con Los Golpesiitos ,,, Alguien Que Me Esplique Bien Porfa
Mbel - 8 dic 2011, 11:16
Muchísimas gracias, es genial lo de los golpecitos, a mí me ha funcionado muy bien
Nico - 18 dic 2011, 23:43
hola que tal tengo este problema en la hp pavilion ze 2000 hace unos dias le pude sacar la bateria pero hoy no la puedo sacar.... no se que pasa y no puedo quitar la bateria muevo el "cierre" que hay y no la puedo quitar seria muy util su ayuda muchas gracias
Nico - 18 dic 2011, 23:48
la quiero quitar para probar lo de los golpecitos ya que o funciona mi computadora actualmente
malena - 24 dic 2011, 20:22
cuanto te salio la bateria yo tengo que comprara una
v12345linmari567 - 14 abr 2012, 23:02
ayudenme por fa de je mi cargador en casa y estaba haciendo un trabajo y y se descargo
Spike - 9 jun 2012, 21:47
Tengo una Dell Latitude D620 que puedo hacer?
camila - 12 jun 2012, 22:23
me paso lo mismo. compre una nueva bateria. y el cargador lo habia comprado hace muy poco. pero la bateria cargo una sola vez.. y ahora la volvi a conectar y no carga!
AGU - 18 jun 2012, 21:58
Funciona saca la bateria en funcionamiento espera 5 minutos y ponela y te va a funcionar
maycol - 1 sep 2012, 20:50
gracias de funciono saque la bateria x 2 min
Rossy - 3 sep 2012, 23:30
Hola tengo un problema la bateria de mi ordenador cuando la desconecto siempre de da el mensaje que se terminara pronto, pero paso mucho tiempo y no se apaga, la he cargado apagada pero nada, cuando conecto el cable el icono sale cargando luego que esta cargando pero nunca se carga totalmente siempre esta en 7%.
ezequiel - 14 sep 2012, 01:06
me pasa exactamente lo mismo
BlueShield - 21 sep 2012, 03:37
Rossy lo que tienes que hacer es dejar que tu bateria se agote al 100% (deja tu portatil prendida hasta que se apague por si sola) despues solo enchufa el portatil, prendelo y ya esta ^^ el medidor de la bateria vuelve a funcionar (a mi me pasaba con 8% de bateria, lo deje sin enchufe hasta que se apago, lo volvi a enchufar y listo :P)
Noriitaa - 29 dic 2012, 21:32
A mí lo que me pasa esque en el icono que me sale cuanto me queda de batería lo que me pone esque considere cambiar la batería y que el ordenador se puede apagar repentinamente y no sé que hacer gracias ;)
Leroy - 7 ene 2013, 20:40
Mi batería no carga, y cuando desconecto el cable se apaga al instante, he sacado la batería por dos minutos a ver si funciona y nada. Ya van casi dos semanas en este susto.. Alguien puede ayudarme?
ola k ase - 12 ene 2013, 10:26
Me pasa igual,cuando desconecto el cable se apaga al instante.AYUDA POR FAVOR
jhon - 12 may 2013, 20:13
amigo hay si es q no hay coneccion con la bateria
a mi me pasa q me aparese conectado y sin cargar la saque por 2 minutos vamos aver q pasa :(
Añadir comentario
Respuesta
+29
moins plus
he cargado mi laptop hp y está en 100% pero lo que me preocupa es que la batería NO SE CONSUME, siempre indica que está a 100% ...no se si generará efectos nocivos a mi laptop...qué hago? la luz del indicador está titilando o vibrando ... que hago?

gracias
fernando cornejo - 26 may 2010, 07:07
broder! m pasa lo mismo! como lo solucionaste x fa mandame la solucion estoy sufriendo con esto mi correo es demon-_-4ever@hotmail.com te lo agradeceria muxo
ForrazO - 8 jun 2010, 21:38
bro, cuando dejas mucho tiempo conectada la laptop a la corriente alterna la bateria llega a su tope de carga, y si es mucho el tiempo conectado, se queda la energia dentro.

Eso es lo que me dijeron en el servicio tecnico de la misma HP. Agregaron que era porque segun ellos le di un mal uso no dejando que la bateria se descargue, asi que no me la van a reemplazar.

Cualquier duda en Fairytales-@hotmail.it
fernando - 13 jun 2010, 03:41
solucionaste el problema???
vale - 7 ago 2010, 02:58
hola tengo un problema mi laptop de marca hacer la bateria cuando la pongo no sirve que ago plis
menudo - 10 ago 2010, 14:50
aprender a escribir
David - 30 ago 2010, 16:09
ajajajajaja HACER
kamil - 4 oct 2010, 22:11
kamil-,
hola necesito ayuda por favor. tengo un dell inspiron 1545, y de un dia pa otro me dejo de cargar, la bateria se me quedo al 0% y no se carga, solo funciona con corriente, trabajo en muchos sitios i lo necesito con bateria. que puedo hacer?
chaketttta - 28 feb 2011, 21:25
kamil viejo yo tambien tengo ese problema ¿como le hago?
WPG - 2 mar 2011, 03:19
A todos los que no les carga la batería de los DELL INSPIRON: El problema está en el pin central de la pata del cargador (o en el conector del pin en el notebook). No hacen contacto, es un sensor de corriente y desconoce el cargador. Si quieren solución, una es comprar otro cargador alternativo, otra es meter un pelo de cobre en el agujero del conector del notebook, como lo hice yo hace tiempo. Así, hace contacto el sensor y VUELVE A CARGAR LA BATERÍA.
Aquí mismo, una página más abajo sale la solución. Soy Arqui2k por siacaso.
edu - 24 mar 2011, 20:36
graciax viejo men usted es un vacan
chuman - 20 jul 2011, 17:43
muchas gracias tambien funciono con mi hp lo de quitar la bateria pense q se desconpuso pero no gracias al internet y kioskea.net
chalu - 29 ago 2011, 17:30
claro que si pues por eso sirven las lapton para eso sirven los foros
Pinko - 26 oct 2011, 10:49
Hola... Yo tmb tengo una Dell INSPIRON 1545... Acabo de comprar el cargador y la bateria pense que la que tenia estaba da~ada... Pero aun tengo el mismo problema. Lo que me pasa a mi es que indica que esta cargando en la barra hay un icono peque~no pero cuando le doy click dice(Plugged in/ Not charging)... Me rompe los huevos!!! jaja digo si fuera hombre!! xD saludos
Sool - 30 dic 2011, 19:46
yo en mi computadora le saco la bateria y se me apaga enchufada y todo no carga!!!!!!!!! ayudaa
Vladit - 6 ene 2012, 08:56
ami me pasa lo mismo dice que no carga pero tiene 70 % de carga pero al desconectar el cable de la corriente se apaga y el foquito parpadea rojo y despues blanco y rojo , la Lap no tiene mas de 6 meses que la compre, es una Dell INSPIRON N5110
ALBERT - 10 ene 2012, 15:06
porque tanto defectos con los actefactos electricos.. mi lapto tiene menos de un año es una ASUS X53U la bateria no kiere cojer carga se queda en 0% de momentos a otro se daño... probe con bateria nueva y nada
GOKU - 4 feb 2012, 05:46
Hola tengo un problema con mi bateria de mi lap, cuando uso el cargador me muestra el 100% y cuando la quito me marca 59%, cual seria la mejor solucion
Mark - 10 feb 2012, 09:01
Vladmint Yo tengo el mismo equipo con 6 meses igual y me sale lo mismo
Jesus - 29 abr 2012, 06:21
el detalle es que el cargador seguro solo carga 2 celdas o menos, aunque el tiempo de carga te indica que se ha cargado; compra un nuevo cargador y NO uses la laptop conectada a la corriente con bateria cargada :S
wertyhjk - 26 may 2012, 17:51
tengo un portatil acer aspire 5y32 z esque es como si no detecta la pila
¿que puedo hacer?
arellano F - 30 jul 2012, 22:18
pues mira como la mia no carga pasame bateria jajajajaja ntc ya me desespero esta cosa nadamas pone una x en la bateria y solo prende si la conectoy si la vuelvo a desconectar se apaga en menos de 5 minutos ke le pasaaaaa..
tin - 22 sep 2012, 17:29
gracias por los comentarios , pense que la batería se habia dañado pero gracias a sus comentarios ya valieron
rafa - 27 sep 2012, 19:02
Yo tengo un Toshiba Satellite A600 y si lo conecto a la corriente sin la batería no funciona, y esta batería no carga. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
Jorge R - 30 dic 2012, 07:42
lok me esta susediendo es k no coje carga cualdo la decorneto se a paga y le compre un cargador universal es una hp pavilion dv400 alguien puede a yudarme porfabol
Jorge R - 30 dic 2012, 07:45
mientra esta cargando el bonbillito apaga y prende pero no me carga nada fabol de de a yudarme elcari37"hotmail.com pueden dejar su comentario hay
codi - 13 may 2013, 23:28
Joder funciona lo de quitar la bateria y ponerla, amen hermano.
Añadir comentario
Respuesta
+20
moins plus
Les vuelvo a repetir: si no carga, deben colocar unos pelos de cobre en el agujero central del plug en el notebook, donde se coloca el cargador. Nunca más tuve el problema de carga.

El problema está en el conector del notebook, no es problema de batería.
sebaschon - 8 dic 2010, 17:42
hola porfavor me podes dar tu mail para preguntarte bien?? le meti 20 mil pelos y sigue sin cargarse AYUDAAAAAAAAAAAAA
arqui2k - 9 dic 2010, 22:34
xcw11xzw@hotmail.com
jadeci - 12 mar 2011, 21:39
ahora ya hay solucion de las baterias
solo debemos estapar la bateria y mirar con maquina probadora de celdas haber si esta en corto, y luego si esta buena darle de neuvo la carga inical sino entrar remplazarla, solo se aconceja hacerlo con las herramientas adecuadas,
flabi - 29 mar 2011, 20:33
hola miraa tengo un proble con mi mini laptop es acer y hace unos dias cargaba completamente pero un dia llego a 68% y hoy solo tiene 50% y de ahi va bajando poco a poco no se que le pasa ayudaaaaaaaaaaaa x fa
amaha - 8 abr 2011, 01:38
actualiza el bios de tu maquina, entra a la pagina de ACER y descarga el BIOS mas reciente eso me pasaba a mi
haser - 24 jul 2011, 23:11
yo tengo la inspiron 1545 man y me paso lo del presione f1 para continuar o algo asi jeje y nu se como solucionar el problema :-S me dijeron ke comprara una pila nueva me podrias ayudar?
haser - 24 jul 2011, 23:12
supongo ke es el mismo problema de la 1525 y no entendi lo de enrollar los pelos de crobre jeje podrias explikarme eso?
Nidsy - 24 ago 2011, 18:04
Hola. Se que es algo viejo el post pero igual quiero preguntarte algo. Tengo la DELL inspiron 1525, anoche me comenzo a dar el problema con la carga. Ya hacia varios dias que notaba que mi bateria no duraba un tiiempo prudente, pero ya ayer dejo de cargar. Pero no estoy segura si es el cargador, pues le conecte el de la notebook de mi papa y aun me daba el mismo problema, y no puede ser que los 2 cargadores esten dañados igual (el suyo es mas nuevo que el mio) no se que hacer, en el check de la bateria de panel de control dice que mi bateria funciona perfectamente. Ayuda por favor!
Edgardo - 6 abr 2012, 05:03
Pero como si uso la computadora con el cargador conectado sin que mi laptop tenga una bateria puesta entonces como funciona si el cargador no sirve??
rentasapodaca.com - 1 may 2012, 22:31
toshiba satellite windows vista no NO PRENDIA CON PILA Y NO CARGABA MAS DE 77 %
1. cambie parametro de suministro de energia a personalisado con todas las posisciones en NUNCA
2. conectada y funcionando saque la bateria por dos minutos
3. presione el boton de encendido por 3 minutos

funciono !!!!!!!
daniluxoo - 15 may 2012, 23:48
mmmm pero la mia es una compac presario mmm y jala solo con el cargador mmm la vateria la marca en ceroo por ciento cargada mmm k es lo que devo de acer para que la agarre plis ayudame
Lupis - 7 jun 2012, 23:42
hola, yo tenia el mismo problema, no cargaba la pila, pero segui su consejo y asi conectada mi lap con el cargador le saque la pila unos 2 minutitos y luego se la volvi a poner y la reconocio.. ahhh soy felíz, les recomiendo eso, si funciona !!!
andres - 1 jul 2012, 03:43
mi laptop es una dell inspiron 1545 es que cuando quiero trabajar con la laptop desconectada de la corriente no puedo porque se me apaga la bateria no coje carga por favor ayudenme gracias
emachniens - 16 sep 2012, 16:32
no me funciono
javisk8 - 19 dic 2012, 05:38
lo iba a ir a cambiar nuevo pero hice eso y funciono graciassssssssss
cesar - 2 feb 2013, 20:29
bueno en mi caso, he notado que en ningun contacto de mi casa carga la bateria de mi laptop. la traje a la oficina para revisar porque aqui tengo herramientas, y valla que si carga la bateria.
habia notado antes de esto, que si la conecto directamente al contacto no carga, pero si la conecto a un nowbreak si carga. al principio no pense que fuera algo grave, hasta que comenzo hacerlo en casa, alli no tengo nowbreak.
coto - 28 feb 2013, 21:35
mentirraaaa me sirvio, muchas gracias, idolo!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
A mi me pasaba lo mismo. Se vació por completo la batería y al volver a cargar me dice que no carga, o dice que "conectado y cargandose" pero no se carga nada y a veces se desconecta el ordenador solo, como si se quedara sin energía aunque estuviese enchufado el cargador. La respuesta es sencilla: Si habeis cambiado el cargador original por otro, ya que el cargador original HP dura muy poco, el nuevo puede que no tenga la potencia suficiente y no tiene fuerza para cargarla desde 0. La solución es poner un cargador de mas de 100w o que alguien te cargue la batería al 100% y no dejar que baje del 15% al volver a usarla.

site: http://www.bateriabaratos.com/hp-hstnn-db72.html batería HP HSTNN-DB72

http://www.bateriabaratos.com/hp-hstnn-db73.html batería HP HSTNN-DB73

http://www.bateriabaratos.com/hp-hstnn-ib72.html batería HP HSTNN-IB72

http://www.bateriabaratos.com/hp-hstnn-ib73.html batería HP HSTNN-IB73

http://www.bateriabaratos.com/hp-pavilion-dv5.html batería HP Pavilion dv5

http://www.bateriabaratos.com/hp-pavilion-dv6.html batería HP Pavilion dv6
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
ANTES DE NADA DECIROS QUE TODOS LOS ORDENADORES PORTATILES TIENE UN PROBLEMA Y ES LA ELECTRICIDAD ESTATICA QUE LLEGAN A ALMACENAR.
ALGUNOS EQUIPOS EVITA QUE FUNCIONE LA CARGA DE LA BATERIA PARA QUE EL ORDENADOR NO SE AVERIE
LA SOLUCION ES SENCILLA.
POR EJEMPLO EN LOS EQUIPOS SONY VAIO.
ES QUITAR LA BATERIA Y CON ELLA QUITADA PULSAR DURANTE UN MINUTO EL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO DEL EQUIPO, CON ESTO SE CONSIGUE ELIMINAR LA ELECTREICIDAD ESTATICA.
COLOCAR DE NUEVO LA BATERIA Y POR ULTIMO ENCHUFAR EL EQUIPO A LA RED Y ENCENDERLO

IMAGINO QUE EL OTRAS MARCAS EL SISTEMA DE DESCARGA DE ELECTRICIDAD ESTATICA SERA SIMILAR.
ana - 21 dic 2010, 19:13
Este es lo que me hicieron a mí cuando lo lleve a la tienda a a que me lo vieran, y se arregló
ZERO - 17 may 2011, 02:06
se presiona el boton durante ese tiempo con la compu apagada desconectada o conectada?
QueBruto - 31 jul 2011, 22:24
ANIMAL!!! Desconectada, lógico!!!! (y x siacaso, pa tu nivel de inteligencia, APAGADA tambien!!!)
jorge - 16 nov 2011, 07:01
gracias vaio 5 estrellas para ti hermano me ahorraste $900 pesos. suerte y sigue en esta pagina
jorge - 16 nov 2011, 07:11
gracias vaio eres realmente genial 5 star para ti hermano me funciono a la primera pues la pila me duraba de 5 a 15 min. y ya llevo navegando mas de 40min.sin necesidad de tener la laptop conectada al a.c.
luis j. - 27 mar 2012, 08:18
funcionó con mi toshiba, apagada y desconectada, pero además después del minuto presionando la tecla de encendido, hay que colocar la bateria y quitarla tres veces. saludes.
AshleyWtF - 8 may 2012, 08:13
Mi problema es que no pasa del 0% y cuando se desconecta de la luz(cuando se supone que se esta cargando) se apaga:c *CARGADOR EN BUEN ESTADO*
Catulina:l - 2 jul 2012, 17:48
Ali Jordison - 16 jul 2012, 02:55
Ooooo!!! te ameee!! me ahorraste lo de una bateria nuevaa!! graciiias!
:DD
Paula - 21 oct 2012, 09:44
Hola, tengo un acer, y desde ayer, no me funciona bien, se me apago porque no tenía batería y ahora que lo enchufo no me carga.
Ayuda por favor.
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Tengo un portatil HP Pavillion ze 4400; compré una batería nueva y al encenderlo con el alimentador, me indicaba carga pero no pasaba del 0%.

Lo solucioné de la siguiente manera:

Panel de control > Opciones de energía ; Poner todos los parámetros de opciones de la batería en "Nunca", reinicié el ordenador, y la batería comenzo la carga.

Saludos.

maxmil
Kerkil - 4 feb 2010, 16:33
Tengo un Presario V6000. Probe a quitar y poner 2 minutis y nada. Quite y puse en el administrador de dispositivos y nada.... Cambie todo a Nunca saque la bateria, la volvi a poner y cargando.
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
maxmil - 4 feb 2010, 18:41
De nada, si observas que no vuelve a cargarte al 100 %, vuelve a hacerlo.
Saludos.
joan - 17 abr 2010, 16:49
en caso de una dell xps m1330 como se puede poner eso de nunca
Urahara - 15 jun 2010, 19:44
Genial... Si funciona. ¡Muchas gracias!
sonia - 12 ago 2010, 14:06
a mi no me funciona, aparece "conectado y sin cargarse" 0%
he quitado la bateria estando el portatil conectado a la red, he esperado 2 minutos y la he puesto de nuevo y nada de nada, que mas puedo hacer?
alexLikeRock - 16 oct 2010, 00:04
no seas tan exacto, dejala 5 o 15 minutos, o 2 horas, los modelos cambian
ONIXCUAL - 30 nov 2010, 20:45
funciona VIEJO BUENA ESA ,, CASI ME DA UN PARRO CARDIACO GRACIASSSSSSSSS
Dago - 16 dic 2010, 22:00
pues no funciono... patranias!!!

solo aparce al principio que carga pero despues de 30 segundos se vuelve a estar igual que antes.

lo mismo pasa sin hacer todos tus procedimientos... solo kitas la pila i la vuelves aponer i hace los mismo...
no me vengas!!
seto - 3 jun 2011, 06:43
prueben dandole una soplada al plug del conector asi de sencillo
jkubwarez - 2 mar 2012, 16:37
Con quitar la bateria y dejarla afuera unos 5 minutos basta, eso me funciono perfecto
lalo - 15 abr 2012, 02:59
Hola...

NO ME FUNCIONO QUITANDO LA BATERIA

Mi portatil no carga, pero al conectar el cable de energia, el indicador de corriente queda prendido, pero el indicador de bateria se apaga y aparece " CABLE DE ENERGIA CONECTADO PERO SIN CARGARSE"

gracias por la ayuda
bart - 7 jun 2012, 01:33
hola

A mi si me funciono eso de quitar la bateria unos cinco minutos gracias
wafine 3Publicaciones miércoles, 26 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012Último discurso - 26 dic 2012, 02:30
Sustitución del tipo de batería http://www.bateriabaratos.com
http://www.pcbateria.es
http://www.bateriadescuento.es
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Esto es generalmente causado por un mal contacto, puede dividir la pila en el interior del polvo de lavar ver si se puede resolver, introducir una serie de sitios de la célula http://www.comprarbateria.es/
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Esto es generalmente causado por un mal contacto, puede dividir la pila en el interior del polvo de lavar ver si se puede resolver, <a href="http://www.comprarbateria.es/">introducir una serie de sitios de la célula
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
http://www.comprarbateria.es

http://www.baratobateria.com

http://www.accu-goedkoop.com

Baterías Para Portátiles,Batería Para Ordenador Portátil,Adaptador Baterías para portátiles,batería para ordenador portátil,adaptador--Compra portátiles baterías para portátiles al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas de portátiles y ahorra comprando más barato
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
http://www.comprarbateria.es/dell-inspiron-m5010r.html
http://www.comprarbateria.es/dell-inspiron-m5030.html
http://www.comprarbateria.es/dell-inspiron-m5030r.html
http://www.comprarbateria.es/dell-inspiron-17r.html
http://www.comprarbateria.es/dell-inspiron-n7010.html
http://www.comprarbateria.es/dell-inspiron-n7010d.html
http://www.comprarbateria.es/dell-inspiron-n7010r.html
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
hay que cambiar de plu a la laptop o a veces puede ser por el porvo y hay qur limpiarle el plu. mandala al tecnico profesional. guatemala.
cachondo - 1 ago 2011, 04:52
jajajajajaja..muy bueno este foro..me he matado de la risa..
ddd - 7 ago 2011, 03:16
jajajajajajajaja si tambien hay que cambiar el teclado de la com plu tadora
mantiz - 31 ago 2011, 20:03
ajjajajajajjjajjjajajaj plu
abraham - 10 sep 2011, 15:03
Jjajajajajajajajaa plu!
paz - 11 oct 2011, 18:57
y que me dicen del poRvo? XD
asdas - 18 nov 2011, 00:23
Plug debe ser
DJ - 4 ene 2012, 23:26
JAJAJA no se burlen, en realidad las recomendaciones son buenas, solo le fallo un poco el dedo al escribir :)
Beni - 23 mar 2012, 18:59
Para ser exactos, realmente la solucion esta aqui, lei todas las sugerencias que si el cable (pelo de cobre) en el contacto del portatil, que si quitar la bateria 2 minutos, noooo. En realidad se me hizo bastante logico empezar por limpiar el plug, entonces apague mi equipo (Dell Inspiron 1525) desconecte bateria, usando aire comprimido limpie el plug de la pila, el plug del portatil, la entrada del cable de alimentacion, conecte nuevamente y funciono a la perfeccion ahora dice conectado y cargandose, anteriormente ya habia comprado una bateria nueva pensanso que era ese el problema, ahora tengo 2 baterias en buen estado, no esta mal!!! OJO con las soluciones de adaptaciones marcianas a sus equipos, saludos!
gide - 6 abr 2012, 16:50
oye beni voy a probar lo tuyo si me funciona te lo mando
Jorge - 11 jul 2012, 05:14
increible, le mandé un par de sopladas al conector del cargador y empezó a cargar la batería xD... sí había que tener cuidado con el porvo
Usuario anonymo - 24 jul 2012, 22:54
disculpa el plug es donde se conecta el cargador con la computadora?????
romeo - 21 sep 2012, 22:57
tengo una lap inspiron 1525 y tambien me esta fallando de la bateria la tengo conectada y me marca que esta cargando normal pero la desconecto y me marca que solo tiene el 1% y se ma apaga que puedo hacer
Chika PuMp - 24 sep 2012, 22:05
Estoy de acuerdo con Beny solo hay ke limpiar y listo =)
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Solución al problema de la carga de batería en DELL 1525

[img]http://apdevaraj.files.wordpress.com/2008/10/dell-inspiron-1525.jpg/img

Si alguien tiene este notebook, el Dell 1525 que salió hace unos 2 años y les ha salido el famoso problema de la carga de batería (cuando aparece Presione F1 para continuar al iniciar) y no hay caso que cargue, la solución es bastante simple.

Primero, el problema puede aparecer de a poco, una vez de repente, más seguido en algunas semanas...hasta que definitivamente NO CARGA.

El problema está en el contacto del cargador, o del notebook, uno de los dos.

[img]http://www.cocoaudio.com/dell.jpg/img

El conector del cargador tiene 3 CONTACTOS, dos cilindros (uno externo y otro interno) y una vara de metal al centro. Esta varita de metal es un SENSOR, para determinar si es un cargador óptimo para el 1525.

[img]http://bixnet.net/images/Connector-D003.jpg/img

Lo que me pasó, es que al parecer, esa patita NO ESTÁ HACIENDO CONTACTO con el agujero central del plug del notebook. No puedo saber si se hundió en el cargador, o los contactos dentro del note se abrieron mucho.

La solución fue simplemente agregarle un trozo de unos 8 mm de largo de pelos de cobre enrollados al agujero, así no hay problema que hagan contacto.

Enchufé el cargador, encendí el notebook y PROBLEMA SOLUCIONADO !!

Después de una semana, el note vuelve a cargar....
CHKN - 19 feb 2010, 22:17
Gracias por la solucion mi lap es una dell 2125 y no cargaba
asi que le meti un cachito de cable coaxial en la enrada de carga de la lap
despues conecte el cargador y prendio el foquito de bateria ahorita esta cargando, Gracias.
CHKN - 19 feb 2010, 22:17
Gracias por la solucion mi lap es una dell 2125 y no cargaba
asi que le meti un cachito de cable coaxial en la enrada de carga de la lap
despues conecte el cargador y prendio el foquito de bateria ahorita esta cargando, Gracias.
arqui2k - 20 feb 2010, 17:19
que bueno que te haya servido, yo también estuve con ese problema hasta que intuí la solución, supuse que el problema debía ser de hardware, y lo más probable era el conector. Saludos
manicuya - 2 abr 2010, 02:52
mi compum es una compac y aller estaba cargando pero hoy q quise conectarla la bateria no carga y se me descarga y ahora esta apagada y no quiere prender q ago
joan - 17 abr 2010, 16:34
podrian poner una foto de como es que pucieron los pelos de cobre o de cable coaxial en la entrada de la lap para ver como hacerle o porfavor expliquenme como ponerlo lo he intentado todo y nada me funciona y me urge
Fausk7 - 28 abr 2010, 17:33
maan, yo tengo una xps m1530, y me pasaba lo mismo, estuve 2 horas metiendole pelos de cobre hasta que anduvo, muchas gracias :D
miguel89 - 23 jun 2010, 12:18
yo tengo ese mismo ordenador y le a pasado lo mismo y me he comprado un nuevo cargador pero igual como puedo hacer eso de meter pelo de cobre???
egodramen - 24 jun 2010, 01:53
hermano usted es un genio no sabe como busque en el internet una respuesta para esto y es super simple, y respondiendo a las otras preguntas es muy facil cojan un cable cualquiera de corriente, pelenlo y cojan un trozo de un cm de largo enrollenlo y metanlo en el agujero central en el mas pequenito para ser explicitos , cortenlo mas o menos a ras con el conector y simplemente empujen con fuerza el cargador sin miedo de que los pelos de cobre se queden dentro (esa es la idea basica que se metan y hagan contacto) y listo no se demoiran mas de un minuto haciendolo, a mi me funciono...
Llanka - 2 jul 2010, 18:07
maestro!!!!! tengo una xps 1530.....la 1 vez que me paso tenia garantia y me cambiaron la tarjeta madre, ahora, 2 años depues, sin garantia, dificil cambiarle la tarjeta. lei su post, meti varios pelitos y paf......carga de maravila......maestro!!!!se agradece muxo la solucion...Slds
ALDAIR D - 25 jul 2010, 23:47
ya hice lo indicado solo hay una pregunta ..
EL COMPUTADOR INMEDIATAMENTE NO COMIENZA A CARGAR ??? VERDAD POR QUE ESTO ME SUCEDIO ..
LO OTRO ES QUE ALL DIA SIGUIENTE ME HIZU UNA SUGERENCIA DE QUE LA BATERIA NO ES COMPATIBLE O RECONOCIDA O IDENTEIFICADA ALGO ASI ES QUE ESTABA EN INGLES Y NO ENTENDI MUY BIEN .. DECIA QUE PRESIONE F1 PARA CONTINUAR F2 PARA ADQUIERIR O REVISAR ALGO ASII O F3 PARA OTRA COSA QUE NO RECUERDO .... LO QUE HICE DUE DAR CLIK EN F1.... ESPERO QUE HAYA HECHO BIEN....

POR FAVOR ESPERO RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE LE HICE DE QUE EL COMPUTADOR INMEDIATAMENTE NO COMIENZA A CARGAR.... GRACIAS QUE ESTE MUY BN ...
ALDAIR D - 25 jul 2010, 23:54
LA BATERIA DE MI PC NO CARGA INMEDIATAMENTE ....? HAY QUE ESPERAR NA SEMANA A KE BUELVA A CARGAR??? YA HICE EL PROCEDIMIENTO QUE ME INDICASTE .. SOLO AL DIA SIGUIENTE ME SALIO UN LETRARO DE QUE PRESIONARA f1 PARA CONTINUAR POR QUE LA BATERIA NO ERA IDENTIFICADA ... ESO FUE LO QUE HICE...
YO NECESITABA TENER EL PC PRENDDIDO TODO EL DIA POR LO TANTO LE QUITE LA BATERIA PARA QUE NO SE ABERIARA HICE CORRECTO???
POR FAVOR RESPONDAME MIS DOS PREGUNTAS URGENTEEE!!!!!! GRACIASSS
pepe - 10 ago 2010, 02:47
hola... muchas gracias por tu ayuda.. pero yo hice algo un poco diferente
al contacto ke entra en contacto con la computadora le di unos pequeños golpes contra la pared para queel cilindro de metal se metiera al plastico protector y el alambre de enmediokedara a un nivel mas alto :)
felipe - 25 ago 2010, 18:50
Muchas gracias, 100% efectiva tu ayuda, funciona a la perfeccion ese truco. ahora esta cargandose sin problemas la bateria. gracias!!!!!
Krlosromero - 10 oct 2010, 14:58
MEN puedes tomarle una foto a como te quedo el conector con los hilos de cobre dentro? es que no entiendo como lo hiciste, Saludos
diana - 11 nov 2010, 20:57
ami me funciono, conectando el cargador y luego lo enrrollo en el cuadro, le doy vuelta hasta que empieza a cargar, suena estupido pero amy me funciono saludoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
Linda - 9 ene 2011, 18:53
Hola, yo tambièn tambièn tengo una Dell 1525, y la baterìa dejò de cargarse, aunque aùn enciende solo con la corriente alterna, pero hace poco, tirò una luz como corto circuito y sonò como una explosiòn. Ahora, mis preguntas son las siguientes:
1.-¿Puede explotar y encenderse en llamas si la sigo usando?
2.-¿Significa que la baterìa està mala?
3.-¿Que me recomiendas? 1. Quitar la bateria mientras la laptop està encendida, esperar 2 minutos y colocarla nuevamente? ¿Esto no quema el disco duro?
2. Comprar una bateria nueva.
Bueno chicos eso es todo, espero sus sabias respuestas. ;-)
Linda - 9 ene 2011, 18:57
Hola otra vez, intentè el truquito de quitarla por 2 minutos y no funcionò. :-(
Linda - 12 ene 2011, 23:24
Tanbien intentè lo de congelar la bateria por 2 dias y medio, y tampoco funciona. Genial!!! solo eso faltaba!!! :-/
Lemis - 2 feb 2011, 21:07
El truquito de quitarla en funcionamiento no funciona para nada¡¡¡
inggalaxia - 11 feb 2011, 08:19
mira eso pasa cuando una delas celdas de la bateria esta rota y esto hacwe que se caliente de nas el cargador hasta puede quemarse el mother boar eso depende de el dano de la bateriai
arthur - 21 feb 2011, 20:52
me funciono perfecto en mi vostro 3400. muchas gracias.
le meti los hilos de de cobre en forma de una trenza justo en el agujero del centro. y huala.

muchas gracias
Comunicóloga - 26 feb 2011, 03:48
"Mother BOAR"?
Hualá?
Jajajaja, ¡¡¡no maaaa!!! Sabrán un buen de informática pero escriben como si estuvieran en primaria.
arqui2k - 2 mar 2011, 03:24
Linda: pasó con la batería puesta es o de la explosión? Si es así, hay que cambiarla de inmediato, pueden ser celdas en corto. Si fue sin la batería y con el cargador, probablemente tengas un problema en el conector. Es peligroso para el notebook.
nene - 3 jun 2011, 22:21
oye yo tengo una dell inspiron 1525 y me dice conectado y sin cargarse,, que puedo hacer
chizzo2011 - 6 jul 2011, 02:36
Hola, desarme mi inspiron 1525 por el mismo problema, el tema es que si metes algo en el orificio esto va a pasar de largo ya que la ficha no esta cerrada al final del contacto, es un tubo y los filamentos de cobre caerán sobre la plaqueta que sujeta la ficha, allí están los contactos del cargador lo que podría provocar un cortocircuito. Para ver la ficha tienen que quitar los tornillos que están debajo de la batería (2 tornillos) y quitar con cuidado el panel que tiene el botón de encendido y control del audio. es donde están los parlantes. como verán es un plástico que hay que sacar a presión, con cuidado que es de plástico. Allí verán la ficha del cargador desde el lado de adentro. Toque la ficha y todo indica que esta normal, cuando la arme funciono perfectamente 24 horas, después el problema siguió. Espero que les sirva!. Agustín
cachondo - 1 ago 2011, 04:58
jajajajajajajajaja...que manera de matarme de la risa...muy bueno este foro!!!
Maru - 20 ago 2011, 18:06
Hola "cachondo". Todavía no encuentro el chiste que te hace reir tanto, pero está bueno que seas feliz. Seguí diviertiendote, y de paso, si se te ocurre algo que puedas aportar, buenísimo!!
veppo - 16 sep 2011, 17:52
descargar la bataria hasta k iverne , dejarla luego una noche en el frigo y luego coloar . Santo remedio....
berrt - 29 sep 2011, 16:23
buenisimo lo acabo de acer y funciono ...... gggeniallll
Paty - 20 oct 2011, 02:34
Hola! bueno esque mi laptop no prende si no esta conectada a la corriente...Si le quito el cargador se apaga..y en la información de la bateria aparece qe esta 0% cargadaa pero el foquito que esta adelante de la laptop me indica qe esta cargada completamente QUE HAGOOO mee urge una respuestaaaa
master - 17 nov 2011, 22:12
ami me funciono prendiendo la compu sin la bateria y luego ponersela y la rreconocio jejeje pero gracias
Josefina - 8 dic 2011, 06:31
Hola intente lo del F1 como tambien lo del cable de cobre pero no tengo solución!!!NESESITO Q ME AYUDEN!!!!!
ALEX - 2 ene 2012, 21:58
si con el poquito de cobre quedo en realidad era el contacto de la bateria el que no funcionaba no el de la lap por que la mother de esa lap es nueva bueno carga aunque me sigue apareciendo 0% pero pos si carga
shivaom - 19 ene 2012, 03:42
cuando esta cargando parpadea de naranja a azul?? funciono lo de los pelos pero sigue en 0%
linx_linx_1 - 22 feb 2012, 19:13
hola mi dell 1440, no carga la batería, ya no esta en garantía, ya se le compro batería y cargador nuevo, ya se probo lo del alambre para forzar el contacto y no carga, el eliminador entrega 19 y 15 V, pero al conectar a la placa madre (desmontada), y testear en el plug hembra de la placa me da 19 y 5 V (al centro del pin sensor). alguien tiene sugerencias.
javier - 29 feb 2012, 21:06
como agregaste ese pelo de cable?
Uli - 2 ago 2012, 16:24
yo tengo una hp que no carga, cuando paso el mause por el icono de cargar dice: 92% disponible (conectado y sin cargarse). para usarla tengo que conectar el cargador y si se mueve el cargador se apaga, ayuda porfavor.
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
tengo una hp y la bateria de plano no carga para nada.
estaba utilizandola cuando de pronto se apago por completo trate de encenderla y nada y aun cuando esta conectada a corriente ni se prende el foquito que hago tengo un trabajo ahi y si no lo recupero me muero por fa diganme como le puedo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Pues yo he echo una oración a Dios y me ha resuelto el problema.
feo - 9 oct 2011, 03:46
lol
Sg - 19 oct 2011, 19:26
^^
Sg - 19 oct 2011, 19:27
pues yo tengo el problema q el medidor queda 0% que puedo hacer?
yeah - 19 ene 2012, 17:28
n.n
lmskfsd - 9 feb 2012, 17:07
jajajajajajajajjajajajajajajjajaja conchetumare
Garraputo - 18 abr 2012, 18:11
tu eres tonto HijoDeDios,
Picocsmre :) - 2 jul 2012, 17:47
fvsgbleh.fdsdsfjksgj :l
Pancho - 21 dic 2012, 17:29
No insultes a DIos..semejante estupidoo
Arnaud - 1 may 2013, 02:04
Que Webon , para escribir esto !!!!
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Muchas gracias si me funciono desconectarla y esperar 2 minutos
franklin - 16 may 2011, 20:09
hola tengo una dell latitude c600 y la bateria ya no carga a ver si me ayudan
checo - 20 may 2011, 04:22
hola tengo una toshiba con windows 7 el dia de ayer mi laptop se apago por la carga de la bateria la conecte con el cargador y cuando inicie la pila decia disponible 5%conectado sin cargarce por lo que me preocupe empece a investigar y desconecte el cable de la corriente la prendi denuevo y decia lo mismo en la pila y lo que paso fue que iba a sacar la pila pero del lado derecho habia un boton y del lado izquierdo tambièn recorri el boton de la derecha tiene un dibujo de candado y listo la pila de mi laptop carga al 100% espero les ayude en algo
carolina - 13 ago 2012, 20:12
ami yo la saco aparentemente carga y oh deja de cargar y me aparece en 0 que hago
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
ES VERDAD. LA BATERIA DE MI PORTATIL COMPAC PRESARIO NO CARGABA.ABRI LA TAPA, SAQUE LA BATERIA, LA TUVE AFUERA UNOS 2 MINUTOS , CONECTE Y !bingo! funciono y me cargo.
NISAEL - 3 dic 2010, 04:29
BRILLANTE SI FUNCIONA...XD
muse - 13 dic 2010, 05:17
osea tengo la laptop encendida le quito la bateria espero los 2 min y la vuelvo a poner y la enciendo?
0.0 - 16 dic 2010, 21:54
apagala weyyy
elafoy - 24 mar 2011, 22:42
Santo remedio gracias biejo tengo un hp pavilion dm4 y ya me taba volviendo loco
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
GRACIAS DIOS!!!!!
HE VUELTO A SER FELIZ!!!
ME PASABA LO MISMO DE LA BATERIA QUE NO CARGABA
Y NO SABIA NI QUE HACER JAJAJA

MUCHAS GRACIAS...

SOLO ME QUEDA UNA PREGUNTA ..

PORQUE CUANDO LE QUITO LA BATERIA MI TECLADO NO FUNCIONA?

PODRIA ALGUIEN SOLUCIONAR ESO....

GRACIAS
kd - 29 ago 2011, 03:06
komo le hissiisste?????? =//
Sarcastico - 26 mar 2012, 18:52
Seguro tu teclado siente que le falta algo jajajajaja........
koko - 7 abr 2012, 01:04
le falta porno..
EliaxXx - 2 oct 2012, 21:33
sip
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola!! tengo una Dell Inspiron 6000 la compre usada muy barata por q no funciona la pila, no carga a veces parpadea como q ya no tiene pila solo la uso conectada al eliminador y quiciera ver si la pudiera revivir!!! siempre la tengo puesta y no se siente caliente, en el panel de control en opciones de energia enla bateria dice aucente y en admon se dispositibos en bateria dice q todo esta bien q no hay problema ya hice lo de quitarle la bateria y volversela a poner apenas voy a hacer lo de congelarla. Aparte trae el icono de bluethoot pero no veo la manera de activarlo no me aparece en agregar hardware para agegarlo. Solo vendra de adorno o q???

Les agradeceria m ucho su ayuda
arqui2k - 2 mar 2011, 03:25
A todos los que no les carga la batería de los DELL INSPIRON: El problema está en el pin central de la pata del cargador (o en el conector del pin en el notebook). No hacen contacto, es un sensor de corriente y desconoce el cargador. Si quieren solución, una es comprar otro cargador alternativo, otra es meter un pelo de cobre en el agujero del conector del notebook, como lo hice yo hace tiempo. Así, hace contacto el sensor y VUELVE A CARGAR LA BATERÍA.
joel - 23 sep 2012, 18:03
ola porfavor se los pido porfavor me acadan de comprar una laptop tengo como un mes o 2 i el cargador se enchueko de la punta pero lo conecto y disemo 0% disponible conectada y sin cargarse ke sera el la pila o eel cargador porfavor ayudenme la prendo conectada i si jala peroo si la desconecto se apaga y la bateria no se carga
joel - 23 sep 2012, 18:05
ess un na dell inspiron
Brunito - 24 oct 2012, 01:31
a mi me paso lo mismo...como lo arreglo?
Eduu - 31 oct 2012, 07:24
Si es verdad lo hice como dice 2 minutos y funciono he!!
Lupisha - 26 ene 2013, 01:34
Hola mi problema es que tengo una compac de apenas hace un año :$ y la pila la conecto y me dice cargando y conectado pero rato despues me dice cargado y sin conectarse intente lo de los 2 minutos por ahorita ceo que si me funciona pero es un gran susto que me lleve creo que me ahorraron un nuevo cargador y una regañada
ingri - 31 ene 2013, 05:38
Hola tengo un pc Hp, y de un momento a otro dejo de cargar la bateria, se quedo en 13% y dice conectadi y sin cargarse, ya he hecho lo de los dos minutos, pero no me ha funcionado, gracias al que me pueda ayudar
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Pues no no funciono... :(
al rato me di cuenta que a los 10 segundos de nuevo me dice que esta conectada pero sin cargar...
alguna solucion?:S
ivan - 13 ene 2012, 01:39
amii tampokoo me funcionoo no sirven las computadoras marca dell son un asco
tuma - 12 mar 2012, 08:50
callateee no sabes nada ivannn anda aprende computacion y sistema de raparacion de equipos !!!! y ahi vas a ver si es un asco o vos sos un ignorante
kaaaa - 1 ago 2012, 20:33
bueno.. mi notbook no anda ya hace dos días. la enchufo, y ni señal de vida da
Allison - 2 ago 2012, 21:22
alguien me puede decir cómo se llama la entrada por donde coloco el enchufe para cargar la batería .. ?
emmanuel - 8 ago 2012, 04:56
plug allison se llama plug
Añadir comentario
Este documento intitulado « La batería de mi portátil no carga » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

La batería de mi portátil no carga - pagina 2