La batería de mi portátil no carga

Resuelto/Cerrado
el super taiwan - Modificado el 24 abr 2020 a las 17:37
 dianis - 17 oct 2013 a las 19:33
Hola,
Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien me puede decir el por qué?

Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
Consulta también:

116 respuestas

puedo cargar mi nebook con mi cpu
1
Pero se debe sacar la bateria cuando el equipo este conectado con el cargador? O sea , al sacar la bateria el equipo no se debe apagar no?
1
tengo este netboock desde navidad y hoy martes 25 de enerono carga< me ayudan por fabor
1
robinsongrt2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 2
24 dic 2012 a las 15:59
SABEN PORQUE CALIENTAN???? RESULTA QUE EL TRANSFORMADOR TIENE LA SALIDA DE 19 VOLTIOS Y EL AMPERAJE DE 3.95 A ,,,,Y FIJARSE QUE TAMBIÉN SE CALIENTA EL TRANSFORMADOR VERDAD....ENTONCES FALTA FUERZA PARA ABRIR Y FUNCIONAR PROGRAMAS PESADOS QUE SON LA MAYORÍA....... SOLUCIÓN COMPRAR UN TRANSFORMADOR DE LA MISMA MARCA DEL MISMO VOLTAJE PERO DE 4 AMPERIOS Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA....LO HICE YO Y YA NO TENGO PROBLEMAS....HACERLO Y AVERIGUARLO ME COSTO MUCHO......SALUDOS Y A TRIUNFAR. Robinson.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo le puse por error al portatil (hp presario C700) el cable de alimentacion de la impresora (en lugar de 3,6A le meti 50A +-), desde ese momento la bateria dejo de cargar y el portatil no arrancaba, hacia el intento y se apagaba. Probe las recomendaciones y lo arranque solo con el cable, bateria desconectada, Vista cargo correctamentamente, conecte la bateria con el equipo encendido, nada, la bateria no carga, aparece el icono como intentando cargar, con el aspa rojo parpadeando de forma alternativa, lo deje toda la noche cargando y nada. Lo que si ha mejorado es que puedo arrancar el equipo sin tener que quitar la bateria pero sigo necesitando el cable.

En otro foro ley que pulsando el boton de power durante 30 segundos con el cable de alimentación y la bateria desconectada, se descargan los condensadores chungos o algo asi, me parecia una chorrada, lo hice y nada, la bateria aparecia con carga completa pero el equipo se apagaba al desconectar el cable, deje el portatil para pasarselo a un colega electronico que me revise el circuito de alimentación y hoy lo he conectado con el cable y aparecia el icono de la bateria a tope, he quitado el cable y tachan¡¡¡, tengo portatil con bateria de nuevo, he reiniciado, actualizado drivers y ahora esta con la bateria al 61%.

Estoy convencido que es lo de los condensadores, parecia una chorrada pero funciona. No recuedo cual era el foro pero aparecio al lado de este en la busqueda que hice en google.
0
Quien comete un error asi!!!??
ha? :/
0
giocituk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 23:52
Una pregunta compañero, aunque tal vez parezca tonta y obvia pero me quede con la duda. cuando le presionaste el botón power por 30 segundos fue con lap apagada o prendida?
0
Buenas,

Tengo un compaq (v6000), tenía el mismo problema con la batería y lo he solucionado. Os voy a explicar lo que he hecho a ver si os funciona. Primero, parece ser que este problema en muchos casos no tiene que ver con la batería en sí, ni con el circuito de carga de la misma. Más bien viene dado por el hecho de que la batería se ha quedado en un 0% total, por no haberlo usado en mucho tiempo...
Lo que yo hice: 1- administrador de dispositivos, en la pestaña de baterías, seleccionar el driver "Microsoft ACPI Compliant Control Method Battery" y desinstalarlo, después, desde el administrador de dispositivos, buscar cambios de hardware reciente, este re-instalará el controlador de carga de la batería.
2- Sacar la batería y volverla a meter. Si la carga de la batería es muy baja, puede que el indicador de carga ponga conectado y sin cargarse, a pesar de esto, si el led de carga parpadea, significa que la batería esta muy baja de carga pero se está cargando.
Tambien podéis ejecutar un battery check.
Click Start, HP Support Assistant, Troubleshoot, Power, Battery Check.
Espero que os sirva de ayuda...
0
Gracias Lanex, en verdad mi problema era algo "bobo" y como bien documentaste se trataba de algún cambio hecho por el sistema en los drivers de la bateria, realicé tus pasos de desinstalar los drivers y volverlos a instalar automáticamente y funcionó, recuperé nuevamente la lectura verdadera de la carga de mi batería que creí me habia sacado la mano, pero está en perfectas condiciones, te debo una mi viejo me ahorraste mucho dinero y canas verdes jeje. Muchas gracias. Debo decir que probé los demás consejos pero en mi caso se trataba del driver. Prueba y error siempre son una buena idea antes de sacr conclusiones.
0
HOLA..GRACIAS A TODOS TENGO UN HP DV4 PAVILION 1212LA, TENGO S.O. WINDOWS 7 Y NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS CON MI BATERIA NI CARGADOR HASTA HACE UNA SEMANA ME MARCABA UN MENSAJE "RECOMENDABLE CAMBIAR BATERIA", Y AUNQUE ME MARCABA CARGA 100% AL DESCONECTAR LA FUENTE DE PODER Y PASANDO EL PUNTERO POR EL ICONO DE LA BATERIA..SALIA EL MENSAJE QUE MI EQUIPO SE PODRIA APAGAR REPENTINAMENTE...COSA QUE OCURRIÓ AYER . EN FIN SALIA OTRO MENSAJE QUE MI BATERIA PODRIA ESTAR ESTROPEADA Y TENIA DE CARGA ALGO ASI DE UN 33% DEL TOTAL DE LA BATERIA. OTRA COSA CON EL CARGADOR PUESTO O SIN EL, EN EL ICONO DE LA BATERIA APARECIA UNA EQUIS PARPADEANTE EN LA MITAD DEL ICONO.

LA VERDAD NO HABIA PROBADO NADA SOLO ME BASTO CON QUITAR LA BATERIA CON EL CARGADOR PUESTO Y ESPERE DE UNOS TRES A CINCO MINUTOS Y LA VOLVI A CONECTAR ESTADO EL COMPUTADOR PRENDIDO....OJO EN NINGÚN MOMENTO LO APAGUE YA QUE QUEDO ALIMENTADO POR MEDIO DEL CARGADOR DE CORRIENTE..DESPUES QUE HICE ESTO ,SANTO REMEDIO....NO LO PODIA CREER YA LOS MENSAJES NO SALEN LA CARGA ME LA RECONOCE AL 100% Y LA FASTIDIOSA EQUIS QUE DECIA QUE LA BATERIA ESTABA MALA NO SALE..QUE EMOCION JEJEJEJEJEJEE

SABEN ESTABA A PUNTO DE COMPRAR UNA BATERIA NUEVA Y NO TENIA SINO APENAS AÑO Y MEDIO CON MI LAPTOP.

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE ME AHORRE ACA EN COLOMBIA ALREDEDOR DE 280.000 PESOS GRACIAS
0
tengo una hp dv6ooo ycargo la bateria al 100 ycuando la desconecto le dura como15 min la carga y se va descargando asi 100 80 60 40 20 i en 20 se apaga que eslo que tiene o k le pasa
0
Holatengo una Dell inspiron 1545 y no me detecta ninguna red inalambrica ademas de que la bateria dice concetado y sin cargarse. ¿Alguine sabe como se puede resolver el problema?
0
Con respecto a la Dell Inspiron lo que podes hacer para resolver el problema es rociarla con kerosen y aplicar un fosforo encendido. Al hacer eso voilá! desaparecen todos los problemas. jajaja va con onda!
0
amigo no te carga la bateria por que la as utilizado junto ala corriente y la bateria hay que utilizarla sien la corriente electrica por que si la utilizas con la corriente enlectrica al mismo tiempo pues nunca dejaras que se descargue y eso es lo que estropea la bateria
0
tengo una toshiba y la bateria no me funciona e incluso no prende mi ordenador . al parecer no reconoce la bateria
aveces tarda un rato encendida y derrepente la desconoce y se apaga ...... no c que hacer ...... me podrian alludar estoy desesperado



gracias
0
dejala la bataria en freser como 3 dias mas o menos y listoooo
0
excelente, funciona lo de sacar la bateria 2 min me salvaste, gracias
0
amigo tenes k dejar el portatil cargando pero apagadookk unas 24 o 12 horas ..
0
pero mi laptop no carga, que hago? la dejo conectada de todos modos o que?
0
Gracias zparroww hice lo de apagar la laptop sin la bateria y mantener apretado el boton de encendido y funciono perfecto, aparentemente elimine la estatica, ahora se que las laptop se protegen al estarse cargando por mucho tiempo

saludos y te doy un 10!!!!!!
0
Uff, muchas gracias, ya me estaba preocupando, me enteré justo a tiempo, mil gracias
0
Saludos. Es cierto, sí funciona, hoy en la mañana vi que la batería de mi lap marcaba el 30 % entonces decidía conectarla, entonces me di cuenta de que el icono marcaba "30% conectada y sin cargarse". Pensé que era la corriente, luego supuse que era el cargador pero noooo, todo estaba bien. Busqué en internet una solución y llegué a éste foro. Leí que quitando la batería por dos minutos con la lap conectada a la corriente y después conectarle de nuevo la batería, se solucionaba el problema y ES CIERTOOOOO, ahora el icono dice "31% conectada y cargándose", gracias!!!!
0
modelo:hp dv3000
25 jun 2010 a las 10:43
qe tal ... mi lap tiene problemas al ponerla a cargar... si meto toda la terminal de carga a la lap aparece el mensaje de qe no se detecto ninguna bateria pero el led indicador de carga esta prendido el unico que se apaga es el otro led qe se encuentra junto al led de encendido... si solo meto una peqeña parte de la tetminal se carga normal... qe tengo qe hacer o qe.........?????
0
sera por que tu hp la de 3 a 5 años dura una bateria de una hp asi que quita la bateria y prendela solo con el adaptador y si prende compra una nueva bateria y si no prende es tu cargador u.u fue un placer byee
0
Hola. Acabo de tener un problema con la batería de mi hp. He leído vuestros comentarios y todo resuelto! pero hay una cosa que no entiendo. Cuando está el ordenador enchufado a la red ¿tiene que estar sin batería?
0
HOLA AMIGO....PORFA SI ME PUEDES AYUDAR TALVES ALGUIEN TE AYUDO CON LA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TU BATERIA ME PODRIAS COMPARTIR LA SOLUCION MI CORREO ES LUCKYQ@HOTMAIL.COM PORFA TE ESTARE MUY AGRADECIDO....
0
Giovanni de jesus
8 jul 2010 a las 03:41
Hola que tal tengo una compaq presario cq50-116la, este problema de que te dice tu ordenador conectado y cargandose, es muy molesto. Pero cierto, todos los comentarios son buenos que por que perdiste el driver o necesitas una actualizacion de el cierto asi es, pero lo mas improtante alguien de este foro menciono algo de la estatica , asi es esta se qeda almacenada en parte muy diminuta en nuestro ordenador lo que hace que ocurra esto y que el sistema no se qiera comprometer a una sobrecarga, como lo menciono ya alguien de aqui..
Lo de la bateria de retirarla y dejarla reposar recomiendo 15 minutos y veras qe tu ordenador vuelve a la normalidad, el panel de control no te ofrece nada asi qe eso ya mencionado es lo que se tiene que hacer..
yo lo se, por que lo vivi y gracias a dios ya lo eh reparado..
soy tecnico en informatica... y se los aseguro que estas son las soluciones.
0
giovanni kisiera saber si tu laptop te ah marcado (considere cambiar la bateria) mi problema consiste en q cuando conecto mi cargador me marca el led dond conecto el cargador del lado izquierdo enciende y m marca el otro led q sta cargando pero no kiere reconocer la bateria la laptop y me molesta porq ya ise d todo y sigue con lo mismo espero y me puedas ayudar te dejo mi correo jon_sergio@hotmail.com
0
mi laptop es una gateway y mi problema es parecido al de los demas. Conecto el cargador y al llegar al 95% se prende un foco rojo donde deveria estar parpadeando porque esta conectada asi me paso dentro d unos 3 meses me seguia persistiendo el problema y ahora solo llega a 80% y se prende el foco rojo y si la desconecto la pantalla se pone en negro y los focos siguen prendidos
0