Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

La batería de mi portátil no carga [Resuelto]

el super taiwan - Última respuesta el 13 may 2013, 23:28
Hola,
TENGO UN PORTATIL HP Y DESDE HACE UN PAR DE DIAS NO SE ME QUIERE CARGAR LA BATERIA EL CABLE DEL CARGADOR LE TENGO EN BUEN ESTADO
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PORQUE GRACIAS
Seguir leyendo 
762 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
Ehh increible, muchas gracias, puse todos los parametros en Nunca y la saque y espere unos minutos, realmente me funciono, INCREIBLEEE, muchas gracias a todos
Federico
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
La solucion es prender el portratil con pila y adapatar de corriente. luego quitas la pila estando encencido, luego apagas el portatil y retiras el adaptador de corriente tanto del portatil como del toma corriente. esperas unos minutos, colocas nuevamente la pila y enciendes el portatil desde luego no va a encender porque esta descargado, enotnces colocas el adaptador de corriente y sigues.. y solucionado el problema me funciono.
JZuniga - 8 feb 2011, 23:42
Parece mentiras pero si funciona..hagan la prueba

Saludos
Mixbit - 13 mar 2013, 07:43
Excelente, me funcionó!
anyk - 23 mar 2013, 23:25
Mil gracias me salvaste la vida yo a estaba inventando algo paradecirle a mi esposo ya ke el ordenador es de el funciono otra vez muchas gracias
Vic - 6 abr 2013, 05:38
Si funciona, Dios te bendiga amigo, solucione el problema a una amiga. Gracias
carlos - 14 abr 2013, 00:53
excelente!!!! si funcionaaaa, gracias , me ahorraron muchas horas de trabajo!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
puede ser que cuando te avisa q no tiene carga y lo enchufan y siguen jugando hay es donde despues no les carga
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Por mi experiencia con mi laptop, Toshiba A665d-s6059, la cual se apagaba repentinamente sin ninguna explicacion hasta en el mismo bios y no calentaba el gpu ni nada, la bateria estaba perfecta ni eran problemas de hadware... lo cual me decian los técnicos...

La solucion que encontre tras varios meses de angustia fue que instale un driver en controlador de dispositivo que yo creia sin importancia (ACPI) el cual regula o administra la energia de su laptop..lo cual ignoraba..
les recomiendo actualizen o instalen el driver ACPI de su laptop, por motivos a que estos controlan el sistema de energia de su pc y pueden probocar errores de rendimiento y administracion de energia y hace que se les cuelgue su maquina, para averiguar si su laptop tiene este driver dirijance al administrador de dispositivos de windows y acontinuacion dispositivos del sistema...
espero que les sea de ayuda...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
SABEN PORQUE CALIENTAN???? RESULTA QUE EL TRANSFORMADOR TIENE LA SALIDA DE 19 VOLTIOS Y EL AMPERAJE DE 3.95 A ,,,,Y FIJARSE QUE TAMBIÉN SE CALIENTA EL TRANSFORMADOR VERDAD....ENTONCES FALTA FUERZA PARA ABRIR Y FUNCIONAR PROGRAMAS PESADOS QUE SON LA MAYORÍA....... SOLUCIÓN COMPRAR UN TRANSFORMADOR DE LA MISMA MARCA DEL MISMO VOLTAJE PERO DE 4 AMPERIOS Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA....LO HICE YO Y YA NO TENGO PROBLEMAS....HACERLO Y AVERIGUARLO ME COSTO MUCHO......SALUDOS Y A TRIUNFAR. Robinson.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo le puse por error al portatil (hp presario C700) el cable de alimentacion de la impresora (en lugar de 3,6A le meti 50A +-), desde ese momento la bateria dejo de cargar y el portatil no arrancaba, hacia el intento y se apagaba. Probe las recomendaciones y lo arranque solo con el cable, bateria desconectada, Vista cargo correctamentamente, conecte la bateria con el equipo encendido, nada, la bateria no carga, aparece el icono como intentando cargar, con el aspa rojo parpadeando de forma alternativa, lo deje toda la noche cargando y nada. Lo que si ha mejorado es que puedo arrancar el equipo sin tener que quitar la bateria pero sigo necesitando el cable.

En otro foro ley que pulsando el boton de power durante 30 segundos con el cable de alimentación y la bateria desconectada, se descargan los condensadores chungos o algo asi, me parecia una chorrada, lo hice y nada, la bateria aparecia con carga completa pero el equipo se apagaba al desconectar el cable, deje el portatil para pasarselo a un colega electronico que me revise el circuito de alimentación y hoy lo he conectado con el cable y aparecia el icono de la bateria a tope, he quitado el cable y tachan¡¡¡, tengo portatil con bateria de nuevo, he reiniciado, actualizado drivers y ahora esta con la bateria al 61%.

Estoy convencido que es lo de los condensadores, parecia una chorrada pero funciona. No recuedo cual era el foro pero aparecio al lado de este en la busqueda que hice en google.
Sg - 19 oct 2011, 20:52
Quien comete un error asi!!!??
ha? :/
giocituk 2Publicaciones lunes, 15 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013Último discurso - 15 abr 2013, 23:52
Una pregunta compañero, aunque tal vez parezca tonta y obvia pero me quede con la duda. cuando le presionaste el botón power por 30 segundos fue con lap apagada o prendida?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo una toshiba y la bateria no me funciona e incluso no prende mi ordenador . al parecer no reconoce la bateria
aveces tarda un rato encendida y derrepente la desconoce y se apaga ...... no c que hacer ...... me podrian alludar estoy desesperado

gracias
radouane - 25 nov 2012, 19:39
dejala la bataria en freser como 3 dias mas o menos y listoooo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es ciiiertoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAKAANDO LAA BATERIAAA se solucionaa el PROBLEEMAAA XDDDD
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
excelente, funciona lo de sacar la bateria 2 min me salvaste, gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo tenes k dejar el portatil cargando pero apagadookk unas 24 o 12 horas ..
ZERO - 17 may 2011, 02:12
pero mi laptop no carga, que hago? la dejo conectada de todos modos o que?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias zparroww hice lo de apagar la laptop sin la bateria y mantener apretado el boton de encendido y funciono perfecto, aparentemente elimine la estatica, ahora se que las laptop se protegen al estarse cargando por mucho tiempo

saludos y te doy un 10!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA AMIGO....PORFA SI ME PUEDES AYUDAR TALVES ALGUIEN TE AYUDO CON LA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TU BATERIA ME PODRIAS COMPARTIR LA SOLUCION MI CORREO ES LUCKYQ@HOTMAIL.COM PORFA TE ESTARE MUY AGRADECIDO....
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola que tal tengo una compaq presario cq50-116la, este problema de que te dice tu ordenador conectado y cargandose, es muy molesto. Pero cierto, todos los comentarios son buenos que por que perdiste el driver o necesitas una actualizacion de el cierto asi es, pero lo mas improtante alguien de este foro menciono algo de la estatica , asi es esta se qeda almacenada en parte muy diminuta en nuestro ordenador lo que hace que ocurra esto y que el sistema no se qiera comprometer a una sobrecarga, como lo menciono ya alguien de aqui..
Lo de la bateria de retirarla y dejarla reposar recomiendo 15 minutos y veras qe tu ordenador vuelve a la normalidad, el panel de control no te ofrece nada asi qe eso ya mencionado es lo que se tiene que hacer..
yo lo se, por que lo vivi y gracias a dios ya lo eh reparado..
soy tecnico en informatica... y se los aseguro que estas son las soluciones.
PINKY_FOOSE - 11 nov 2010, 05:45
giovanni kisiera saber si tu laptop te ah marcado (considere cambiar la bateria) mi problema consiste en q cuando conecto mi cargador me marca el led dond conecto el cargador del lado izquierdo enciende y m marca el otro led q sta cargando pero no kiere reconocer la bateria la laptop y me molesta porq ya ise d todo y sigue con lo mismo espero y me puedas ayudar te dejo mi correo jon_sergio@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi laptop es una gateway y mi problema es parecido al de los demas. Conecto el cargador y al llegar al 95% se prende un foco rojo donde deveria estar parpadeando porque esta conectada asi me paso dentro d unos 3 meses me seguia persistiendo el problema y ahora solo llega a 80% y se prende el foco rojo y si la desconecto la pantalla se pone en negro y los focos siguen prendidos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
miren me acaba de pasar eso lo principal que deben aser es quitar la bateria luego,darle una pequeña limpiada,despues conectenla pero prendan la laptop dejenla cargando un rato asi,cuando vuelva aprender volvera ala normalidad, ahorra se debe tomar en cuenta no tenerla siempre conecta cuando esta en uso por que eso daña labateria
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
me equivoque no la prendan asta que se carge
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues yo ya hice todo lo que me sugirieron pero no me funciono nada y ya descarte que mi bateria este mal por que en otro equipo si carga. incluso al sacar la tarjeta madre de milap y conectarla con ensamble minimo ahi si esta cargando pero al ensamblar de nuevo no carga.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno wey lo mas probable es que tu bateria ya no sirva ocupas comprar una nueva porque si le retiras el cargador se te apagara repentinamente
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Tengo un HP PAVILION ZE4300. Y le pasa lo siguiente:

- Las 2 baterias que tengo no cargan. A veces quiere entrar en carga y cuando llega al 12% empieza a parpadear la luz de carga de bateria. Entonces retiro el cable del alimentador del PC y adiós, se apaga el PC,con la bateria teoricamente cargada hasta el 12%.
- Otras veces el PC es mas honrado, y en lugar de decir que carga (cuando no carga), simplemente el nivel de carga no pasa del 0%(cargando)

Por lo demás parece que está todo correcto. La luz de carga del relampago está en naranja, lo cual es lo normal cuando estça cargando. Lo que no es tannormal es lo que apuntaba más arriba, y es que al llegar entorno al 12% empezaba a parpadear.

Ya probé a:

- Quitarle las baterias los 2 minutos y volver a meterlas
- Tener 1 minuto apretando el boton de encendido sin bateria ni alimentador.
- Desinstalar el controlado de la bateria ACPI de windows y reinstalarlo.
- Meterlo el 1cm de cable de cobre para que haga el contacto.

Sigue igual, las baterias no cargan. El ordenador funciona corectamente pero solo bajo el alimentador. Nunca con las baterias.

QUE PUEDO HACER MAS?

Windows Xp Home Edition - Mozilla 3.6
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, a mi me pasa algo parecido. De un día para otro mi HP Compaq nx7300 dejó de cargar la batería y comenzó a ir lentísimo. El caso es que el cargador es nuevo. Lo cambié por otro y tampoco...no carga y funciona muy lento. Si quitas la batería y lo pones sólo con cable sigue funcionando lento, pero si le dejas con la poca batería que le queda, si que funciona normal. No se que pasará....

Por favor necesito ayuda
Añadir comentario
Este documento intitulado « La batería de mi portátil no carga » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

La batería de mi portátil no carga - pagina 2
La batería de mi portátil no carga - pagina 4