La batería de mi portátil no carga

Resuelto/Cerrado
el super taiwan - Modificado el 24 abr 2020 a las 17:37
 dianis - 17 oct 2013 a las 19:33
Hola,
Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien me puede decir el por qué?

Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
Consulta también:

116 respuestas

miren me acaba de pasar eso lo principal que deben aser es quitar la bateria luego,darle una pequeña limpiada,despues conectenla pero prendan la laptop dejenla cargando un rato asi,cuando vuelva aprender volvera ala normalidad, ahorra se debe tomar en cuenta no tenerla siempre conecta cuando esta en uso por que eso daña labateria
0
me equivoque no la prendan asta que se carge
0
pues yo ya hice todo lo que me sugirieron pero no me funciono nada y ya descarte que mi bateria este mal por que en otro equipo si carga. incluso al sacar la tarjeta madre de milap y conectarla con ensamble minimo ahi si esta cargando pero al ensamblar de nuevo no carga.
0
yo tengo una laptop dell inspiron b130 y lo que sucede es que carga al 100% y nodura mucho prendida pero sigue marcando 100% de carga
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias mano de santo lo de quitar la bateria durante dos minutos vuelve a cargarse de nuevo gracias.
0
Hola,


Tengo un HP PAVILION ZE4300. Y le pasa lo siguiente:

- Las 2 baterias que tengo no cargan. A veces quiere entrar en carga y cuando llega al 12% empieza a parpadear la luz de carga de bateria. Entonces retiro el cable del alimentador del PC y adiós, se apaga el PC,con la bateria teoricamente cargada hasta el 12%.
- Otras veces el PC es mas honrado, y en lugar de decir que carga (cuando no carga), simplemente el nivel de carga no pasa del 0%(cargando)

Por lo demás parece que está todo correcto. La luz de carga del relampago está en naranja, lo cual es lo normal cuando estça cargando. Lo que no es tannormal es lo que apuntaba más arriba, y es que al llegar entorno al 12% empezaba a parpadear.

Ya probé a:

- Quitarle las baterias los 2 minutos y volver a meterlas
- Tener 1 minuto apretando el boton de encendido sin bateria ni alimentador.
- Desinstalar el controlado de la bateria ACPI de windows y reinstalarlo.
- Meterlo el 1cm de cable de cobre para que haga el contacto.

Sigue igual, las baterias no cargan. El ordenador funciona corectamente pero solo bajo el alimentador. Nunca con las baterias.

QUE PUEDO HACER MAS?

Windows Xp Home Edition - Mozilla 3.6
0
hola soy rangell bueno yo tengo una lapto compaq presario v2000 mi problema es que mi bateria no dura muchoo se me descaragr ra pido tambein cuando esta cargarndo se descaragr muy rapido que ago para repararla solucion me envia ami coreoo the_desacatao_the_baja_panti@hotmail.com
gracia
0
hola, me podrias decir q voltaje debe tener un cargador para una laptop hp pavilion dv6000,el mio lo preste me lo rompieron y me dieron uno q es de 30w y otro q es de 60w y no quiere cargar, ayudeme por favor
0
lo de quitar la betria encendido es seguro?
0
no se donde tiene la bateria m portatil ,es un acer, alguien seria tan amable de decirmelo es urgente
0
intente lo de quitar la bateria y volverla a poner y sigue sin cargar algun consejo porfavor es muy urgente
0
Hola, a mi me pasa algo parecido. De un día para otro mi HP Compaq nx7300 dejó de cargar la batería y comenzó a ir lentísimo. El caso es que el cargador es nuevo. Lo cambié por otro y tampoco...no carga y funciona muy lento. Si quitas la batería y lo pones sólo con cable sigue funcionando lento, pero si le dejas con la poca batería que le queda, si que funciona normal. No se que pasará....

Por favor necesito ayuda
0
pon tu bateria de laptop ensima del refrijerador por unos 3 dias y miras si te funciono y me avisas
0
hola amigos miren les doy 3 soluciones para aquellos que quieran que les dure mas su bateria de su lap.


1.- la primera y la mas obvia :D comprense una bateria nueva y de 12 celdas de larga duracion áprox sale en 900 pesos mexicanos y les dura como 8 horas

2.- a aquellos que les dure una hora la bateria y quieren que les dure mas utilisen el metodo del congelamiento de las baterias (almenos a mi me sirvio) consta de que deben congelar su bateria en el refri al menos 3 dias para que les dure otra media hora mas si quieres mas info mandame un correo y te devuelvo el manual. en español.

3.-Esta opcion es muy complicada ya que consta de remplasar las baterias que bienen dentro de la bateria de tu lap normalmente vienen en serie por lo cual se puede desensamblar tu bateria y remplazar las baterias por unas bateria de mayor durabilidad (probado por mi).

en caso de que quieran los manuales se los paso por email mi mail es:

blodiaks@hotmail.com
0
hola le cuento si me pueden ayudar mi netbok oliveti figura que carga la bateria pero esta en 0% no avanza desconecto el cargador y esta se apaga. que puede ser gracias , ya probe todo.
0
holaaa...la bateria de mii hp noo kiere cargar y lo hacia biien..pero ahora noo kiere agarrar....k puedo hacer???
0
amigo tenes k dejar el portatil cargando pero apagadookk unas 24 o 12 horas ..
De nah
0
es sierto yo tengo el mismo problema co mi cargador mi lapto no quiere cargar alguien me puede desir como solusionar ese problema porfabor
0
tu bateria esta gastada compra otra esa ya no sirve de tanto cargarla
0
federy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de octubre de 2010
13 oct 2010 a las 00:13
olaa
ve la cuestion eske tengo un portatil lenovo y aparece 0% conectado y sin cargarse ise lo que vos decis y no funciona muestra que esta cargando y al minuto no carga nada osea lo hago y muestra cargando pasa un minuto y dice ke sin cargar :S que tengo ke hacer ayudame......GRACIAS
0