La batería de mi portátil no carga

Resuelto/Cerrado
el super taiwan - Modificado el 24 abr 2020 a las 17:37
 dianis - 17 oct 2013 a las 19:33
Hola,
Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien me puede decir el por qué?

Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
Consulta también:

116 respuestas

oolaa tengo una lap acer i cuando la estoy cargando solo iega asta 88% i ia no carga mas q puedo aser? ...Gracias
0
tengo una hp 550 y mi problema es el siguiente, el CA anda bien porque carga la bateria, pero no mejora la calidad de la pantalla al estar conectada al CA, sino que se sigue viendo igual que si la tuviera desenchufada y funcionando con la bateriam, la verdad es qeu no se si se quemo algo o que, si alguien sabe por favor ayuda....
0
tengo una mini lapto ase barios dia que la uso pero no ser que carga devo de dale la primera vez ya que varios dias lo tengo usando que devo de aser para que coja la cagar necesaria ¿ porque no ledi la carga necesaria que medicen la frabricante que ago ?
0
tengo una mini samsung N210 la tengo de varios dias o ase ya casi dos meses que ago para dale la carga necesaria ya que la primera ves no ledi la carga necesaria. o la carga que tenia que dale ayudeme gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que carga tengo que dale a una mini lapto por primera vez
0
gracias x los comentarios cielo rojo
0
gracias me funciono al 100
0
bueno , lo uncico q les recomiendo es que saquen su bateria de su laptop, y la envuelvan en una bolsa, luego ponerlo en un congelador o refrigeradora, durante 2 dias o 3 dias, luego esperar aq se descongele, y depues de descogelarlo lo pones en carga denuevo tu bateria y wuala , bateria nueva!! auiq te explican https://www.youtube.com/watch?v=2qqcAYmqJa4
0
Hay que ser gañan...
Esto que ocurre (que la batería solo carga hasta un porcentaje, siendo un equipo y/o una bateria reciente o bastante nuevo) es porque muchos fabricantes incluyen un software de gestión de la vida de la batería (sobre todo si se trata de portatiles con tecnologia Athom, etc) de manera que el sistema solo permite cargar la batería hasta un punto (normalmente el 80%) estando en AC para alargar la vida de esta....ese mismo software da la opción de permitir la carga completa.
0
Yo Tengo Un Windows XP pASA que en el verano yo me di cuenta que mi bateria de mi pc no cargaba al principio sube la cosita como 4 veces y despues chao nada mas No se que hacer Alguien me puede ayudar PD: mi pc tiene como 3 años super nuevo y mi cargador esta de maravilla que puedo hacer
0
yo tengo un portatil Hp y mi bateria dejo de funcionar a los pasados 1 año y no se que hacer me dice que hay un problema con la bateria pero no se cual voy a probar lo del frigorifico a ver si es verdad luego os cuento
gracias y adios
0
alguien me puede contar si lo del congelador funciona?????
0
esqe tu mierdero no jala
0
Yo tengo un dell inspiron mini 10, cuando enciendo el portatil con bateria y corriente (la bateria está totalmente descargada) me sale un mensaje en pantalla que me dice que no reconoce la bateria y por lo tanto que no se va a cargar.
He leido en otros foros gente que lo ha solucionado actualizando la bios, el problema es que para hacer esto necesito un 10% de bateria cargada, cosa que no tengo forma de hacer.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
0
Para cargar la bateria un 10% lo que podes hacer es cargarla con una fuente de alimentacion externa, o sea una fuente de banco. Solo tenes que identificar los bornes + y - le inyectas tension DC, unos 19 volts. Saludos y suerte
0
jaajajaja no creo que funcione!!!!! mi hermano lloo esta asiendo !!!! cion mi compu !!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
en la parte de los iconos en la parte derecha me sale una x que me sugiere q cambie de bateria pero si funciona
0
mi lacto si funciona la bateria pero cuando no esta conecta se apaga en seguida
0
tengo la misma yo solo la deje unos minutos.... y sala se empezo a cargar xD
0
HOLA A MI ME PASA LO MISMO, TENGO UN PORTATIL HP Y TAMBIEN DE HACE UN PAR DE DIAS NO SE PQ NO ME CARGA LA BATERIA Y EL CARGADOR ESTA EN BUEN ESTADO.... QUE HAS ECHO???????
0
Me pasó lo mismo con mi HP pavilion. Esta marca tiene ordenadores buenos, pero las baterias y cables de cargar la bateria son una m*****!!!!

El problema que tuve no venia de la bateria, sino del cable, aunque por fuera estaba como nuevo... Supe que venia del cable porque quité la bateria y deje conectado el cable, y no se encendía el ordenador!
0
Geral Mantilla
17 ago 2012 a las 10:28
es prender el portratil con pila y adapatar de corriente. luego quitas la pila estando encencido, luego apagas el portatil y retiras el adaptador de corriente tanto del portatil como del toma corriente. esperas unos minutos, colocas nuevamente la pila y enciendes el portatil desde luego no va a encender porque esta descargado, enotnces colocas el adaptador de corriente y sigues.. y solucionado el problema me funciono.
0
Tengo un dell ispiron y no carga :/
Dice conectado y sin cargarse .. Qite la bateria dos minutos y cuando la volvi a meter sucedia lo mismo
Helpme plis :S
0
weno brother io lo q lei y me resulto hasta ahora es sakar la bateria por 2 a 3 minutos luego colocarlo y conectarlo y problema resuelto ! ah y mas para k la bateria se conserbe mas cuando ya estea cargado al 100% sacarlo y colcarlo a 2meses y medio esto para k la bateria no se dañe
0
hola tengo un problema y es que mi minilaptop no quiere cargar ni con la bateria ni sin la bateria!! alguien me ayudaa
0
Ninguno de los trucos que me comentan estas personas es verdad al final tarde o temprano las baterias se estropean por su excesivo uso o por su poco lo que hay que hacer es comprar una nueva por que si haces algo de lo que aparece ahi se te estropeara el portatil más bien.
0
Hola ¡¡ siii Es verdad El MAs Santo remedio que hay es sacar la bateria del notbook estando enchufado el cargador al notbook obiio y esperar unos 3 minutos y volver a poner la bateria al notbook sin desenshufar el cargador obiio que esto se tiene que hkacer con el notbook prendido (: y listo .
0
domingo.arcas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2011
7 may 2011 a las 04:18
[url=http://www.es-bateria.com/bateria-m.php/laptop-bateria_hp.html[/url]


HP bateria
0