Buscar : en
Por :

Windows media player no se ve el video

Última respuesta el 19 mar 2009, 03:33:38 choki, el 18 mar 2009, 02:43:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Mi problema es que yo bajo peliculas de limeware y bajan lo mas bien pero las pongo en windows media player y sale que el archivo es corructo y no se ve el video solo se escucha el sonido. Que puedo hacer y si las puedo gravar en un CD o no.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « windows media player no se ve el video » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...

roberto_2, el 19 mar 2009, 02:56:36
  • +7

Tenes que descargar codes para tu player o vajate el VLC,este reproductor te lee asta la mente..suerte..

Responder a roberto_2

2

Carlos-vialfa, el 19 mar 2009, 03:33:38
  • +2

En este post tienes la respuesta:

http://es.kioskea.net/forum/affich 120328 no puedo ver media player
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa