|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15
|
Hola Angel.
Podrias darme el nombre del virus? porque sin el nombre no podemos saber que virus tienen por ende no podemos decirte como quitarlo. Saludos. |
EL VIRUS SE LLAMA DESKTOP.INI, LO ELIMINO MUCHAS VECES MEDIANTE EL WINRAR PERO SIGUE APARECIENDO DESPUES, NECESITO SABER COMO ELIMINARLO DEFINITIVAMENTE
GRACIAS |
entiendo q desktop.ini no es un virus; sin embargo, si aparece en por ej. el escritorio... entonces es probocado por un virus... Cómo puedo saber qué virus es el que está probocando ese en mi pc... si tengo Norton
|
|
desktop ini lo crea windows
y eso aparece en el winrar poke el winrar te muestra los archivos ocultos creo que solo son paranoias tuyas
|
yo tampoco lo creo esto también sucede en el pc de mi hermana |
aver no es un virus pero hay un virus que lo utilisa para auto ejecutarce y por lo tantono lo genera por lo regularmente la carpeta que lo contiene esta en system32 el nombre de la carpeta baria y dentro contiene otra carpeta que contiene una serie de numeros y letras muy larga dentro se encuentra el que ustedes llaman VIRUS y junto a el hay otro pequeño archivo EJECUTABLE terminacion .exe la bronca de esto es que ba alentando tu equipo y tambien se auto copi es mas facil detectarlo cuando este se copia al celular de echo yo lo tengo en mi cel me lo llebe de regalo en un siber jajjajajaja se lo quite con un norton aguas el norton no lo elimina pero congela el ejecutable el cual tendras que borrar primero luego renombras la primer carpeta y luego pobras eliminarla la segunda carpeta con el nombre muy largo no se puede es mas no deja renombrarla ok si con el norton no se deja usa el panda para esto tienes que darle en heramientas para ver las carpetas ocultas por lo regularmente el virus tiene una carpeta de seguridad con el mismo nombre por eso no se deja borrar buscala te ba acostar un buen suerte es mas facil del cel je |
Yo también lo tengo en mi cel y no puedo eliminar este archivo (desktop.ini), está en todas las carpetas del cel y la memoria SD, no guerda fotos ni videos tomados porque el virus esta en las carpetas, aveces no reproduce la música y no muestra las imágenes, entre otros problemas. He probado con el NOD32 y el McAfee y no lo tetectan. Por favor si alguien sabe que hacer, ayudenme. Gracias. |
Mira = y se hizo visible por ese odioso recycler... el nod 32 y el avg son una basura de antivirus, yo los tenia y tuve que formatear mi maquina, prueba con el kaspersky bajalo y si quieres te paso las llaves legitimas...
emmica050@hotmail.com |
Hola angelnet, che fijate si te podes bajar el antivirus Avats! que esta muy bueno y re facil de usar, sino fijate en tu antivirus si podes actualizar la base de datos de virus, porque capaz que no se actualiza y por eso no lo engancha... |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de