Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como eliminar virus desktop.ini !!!

angelnet, el sábado, 12 de julio de 2008, 01:53:31
Hola,quisiera saber como eliminar este virus por q tengo un cybercafe y siempre me aparece y lo q hace es crear pequeñas imagenes y me llena de a poco la memoria y se vuelve lenta, he probado con el winrar los elimina pero vuelven a apararece y el nod32 no lo detecta!!
gracias cibernautas!
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.15
Responder a angelnet  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
sebito, el sábado, 12 de julio de 2008, 13:49:57
Hola Angel.

Podrias darme el nombre del virus? porque sin el nombre no podemos saber que virus tienen por ende no podemos decirte como quitarlo.

Saludos.
Responder a sebito

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
angelnet, el sábado, 12 de julio de 2008, 22:43:19
EL VIRUS SE LLAMA DESKTOP.INI, LO ELIMINO MUCHAS VECES MEDIANTE EL WINRAR PERO SIGUE APARECIENDO DESPUES, NECESITO SABER COMO ELIMINARLO DEFINITIVAMENTE
GRACIAS
Responder a angelnet

3

Anita8888, el viernes, 15 de agosto de 2008, 10:54:38
entiendo q desktop.ini no es un virus; sin embargo, si aparece en por ej. el escritorio... entonces es probocado por un virus... Cómo puedo saber qué virus es el que está probocando ese en mi pc... si tengo Norton
Responder a Anita8888

4

• 1
Nnet, el viernes, 15 de agosto de 2008, 16:51:39
Proba con el NOD32
Responder a Nnet

5

• 1
hiku-san, el sábado, 16 de agosto de 2008, 19:47:23
desktop ini lo crea windows
y eso aparece en el winrar poke
el winrar te muestra los archivos ocultos

creo que solo son paranoias tuyas
Responder a hiku-san

6

blas, el sábado, 4 de octubre de 2008, 06:30:11
no son paranoias yo tambiem lo tengo y no se que hacer ........
Responder a blas

7

chepin, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 07:26:40
yo tampoco lo creo esto también sucede en el pc de mi hermana
Responder a chepin

8

audi-a4, el domingo, 26 de octubre de 2008, 16:39:09
aver no es un virus pero hay un virus que lo utilisa para auto ejecutarce y por lo tantono lo genera por lo regularmente la carpeta que lo contiene esta en system32 el nombre de la carpeta baria y dentro contiene otra carpeta que contiene una serie de numeros y letras muy larga dentro se encuentra el que ustedes llaman VIRUS y junto a el hay otro pequeño archivo EJECUTABLE terminacion .exe la bronca de esto es que ba alentando tu equipo y tambien se auto copi es mas facil detectarlo cuando este se copia al celular de echo yo lo tengo en mi cel me lo llebe de regalo en un siber jajjajajaja se lo quite con un norton aguas el norton no lo elimina pero congela el ejecutable el cual tendras que borrar primero luego renombras la primer carpeta y luego pobras eliminarla la segunda carpeta con el nombre muy largo no se puede es mas no deja renombrarla ok si con el norton no se deja usa el panda para esto tienes que darle en heramientas para ver las carpetas ocultas por lo regularmente el virus tiene una carpeta de seguridad con el mismo nombre por eso no se deja borrar buscala te ba acostar un buen suerte es mas facil del cel je
Responder a audi-a4

9

LEEP, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 21:52:33
Yo también lo tengo en mi cel y no puedo eliminar este archivo (desktop.ini), está en todas las carpetas del cel y la memoria SD, no guerda fotos ni videos tomados porque el virus esta en las carpetas, aveces no reproduce la música y no muestra las imágenes, entre otros problemas. He probado con el NOD32 y el McAfee y no lo tetectan. Por favor si alguien sabe que hacer, ayudenme. Gracias.
Responder a LEEP

10

Ericka, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 01:22:19
Mira = y se hizo visible por ese odioso recycler... el nod 32 y el avg son una basura de antivirus, yo los tenia y tuve que formatear mi maquina, prueba con el kaspersky bajalo y si quieres te paso las llaves legitimas...

emmica050@hotmail.com
Responder a Ericka

11

Log4n, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 01:28:41
Hola angelnet, che fijate si te podes bajar el antivirus Avats! que esta muy bueno y re facil de usar, sino fijate en tu antivirus si podes actualizar la base de datos de virus, porque capaz que no se actualiza y por eso no lo engancha...
Responder a Log4n

Resultados de

Problemas para elimanar el virus recycler Hola, estoy tratando de resolver el problema que tengo con Recycler y desktop.ini con la sugerencia que nos proporciona este foro, pero al escribir por linea de comandos me da como resultado: C:\Users\Ka>cd \Recycler es.kioskea.net/forum/affich-22133-problemas-para-elimanar-el-virus-recycler
Virus daño mi pc Hola,mi nombre es diego tengo un problema se me presentaron estos 3 virus eliminado: programa troyano Packed.Win32.NSAnti.r Archivo: F:\ntde1ect.com eliminado: virus Worm.Win32.AutoRun.dao Archivo: F:\un9.cmd eliminado: virus... es.kioskea.net/forum/affich-2775-virus-dano-mi-pc

Resultados de

Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicioEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de... es.kioskea.net/faq/sujet-770-eliminar-la-lista-de-sistemas-operativos-en-el-inicio
[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares)¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-152-spybot-eliminar-un-programa-espia-spywares

Resultados de

Virus *.cmdHola, quisiera me ayuden a eliminar virus 9.cmd , b.exe , uv60ad.cmd que ponen lenta mi comtupadora asimismo no me permite apagar o terminar sesion, no visualizo archivos ocultos, probe con el amvo ysolo los detecta pero no resulta, asi como no... es.kioskea.net/forum/affich-38115-virus-cmd
Necesito reiniciar y no se comoHola, Mi problema es el siguiente. Últimamente mi pc a estado un poco malito. Bueno estaba cargado de virus, de toda clase. Lo tenia con el NOD32. Pero decidí instalar el kaspersky y ahi comenzó todo. Este se puso loco a eliminar virus por doquier. Y... es.kioskea.net/forum/affich-21908-necesito-reiniciar-y-no-se-como

Resultados de

Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit
Descargar Desktop MediaDesktop Media es una aplicacion desarrollada para dar mas comodidad a la hora de ver el contenido de los dispositivos de almacenamiento extraibles como: Pen Drives, Reproductores de MP3, etc. Basicamente nos dara la posibilidad de tener en el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-910-desktop-media
Descargar Emerge DesktopEmerge Desktop es una aplicacion desarrollada para darle una nueva apariencia a tu escritorio y darte una nueva forma de manejarte con el escritorio de windows. Basicamente sustituye las funciones principales del escritorio de windows, como la bandeja... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-973-emerge-desktop

Resultados de

Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3
Virus - Blaster / LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer virus cuyo procedimiento... es.kioskea.net/virus/lovsan-blaster.php3
Virus - Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS (Autoridad de seguridad local), que... es.kioskea.net/virus/sasser.php3