Buscar : en
Por :

Videocam trek v2.0 ppm5164

Última respuesta el 15 abr 2009, 16:17:13 williams, el 18 mar 2009, 05:13:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una camara videocam trek v2.0 ppm5164,y he bajado de internet muchos driver pero no me funciona cn ninguno dice que vido capture device no esta instalado o el archivo esta dañado y ya no se cm instalarla y no tengo el cd ni ese driver usb cam ayudenme xfa...williamsoropeza@mail.com,,,merida venezuela

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « videocam trek v2.0 ppm5164 » en :
Descargar Magical Jelly Bean Keyfinder Ver Magical Jelly Bean Keyfinder v2.0.1 es una herramienta libre que te permite recuperar la clave de activación que usaste para instalar Windows o Microsoft Office. Con Keyfinder podrás imprimir o guardar tu clave de activación para tenerla en un...
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM Trek VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM Trek. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la webcam Genius VideoCAM Web V2 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM Web V2. Para Windows Xp/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la webcam Genius VideoCAM Express V2 VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius VideoCAM Express V2. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Información de Copyright VerTodos los derechos reservados - 2009 - Communitic International Aviso legal Licencia Creative Commons de Kioskea.net Contrato V2.0 Atribución - No comercial - ShareAlike 2.0 France Tiene derecho a: copiar, distribuir, exhibir y...

1

saul, el 18 mar 2009, 05:25:58
  • +2

Bueno pero se puede instalar

Responder a saul

2

RichardHell, el 15 abr 2009, 16:17:13
Responder a RichardHell