Buscar : en
Por :

Solo puedo abrir a prueba de fallos

Última respuesta el 9 feb 2009, 06:22:14 bufalobill, el 12 abr 2008, 07:18:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, agradeceria que alguien me ayudara, pues solo puedo abrir mi pc a modo de fallos, si no lo hago asi, el pc parece funcionar con las luces que tiene y no se apaga, pero la pantalla a los 10 seg. se pone el chivato de verde a naranja y no consigo iniciar windows Xp pro con servipack 2. Puede ser que intente instalar el antivirus nod32 sin desistalar primero el Kaspersky, el caso es que no puedo desistalar el kasperski en el modo de fallos y el otro no ha podido instalarse, pudo haber un conflicto.. pues se quedo un rato asi como quieto y pensando. He buscado el nod32 y lo he borrado. Seria por este detalle? por favor si alguien sabe que debo hacer....

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.12

Mejores respuestas para « Solo puedo abrir a prueba de fallos » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Tolerancia a fallas VerTolerancia a fallas Dado que las fallas no se pueden evitar por completo, existe una solución que consiste en configurar mecanismos de redundancia duplicando los recursos críticos. La capacidad de un sistema para funcionar a pesar de que alguno de...
Prueba de intrusión VerPrueba de intrusión Las pruebas de intrusión (abreviado como pen tests [penetration tests, pruebas de penetración]) consisten en probar los métodos de protección del sistema de información sometiendo el sistema a una situación real. Generalmente, se...

1

beatle45, el 14 abr 2008, 16:53:12

Hola

Probaste con actualizar el Windows? Cualquier cosa avisame

Saludos

Responder a beatle45

2

beatle45, el 16 abr 2008, 17:30:52

Hola

Y probaste con actualizar el Windows
Saludos

Responder a beatle45

3

gabyog, el 28 dic 2008, 19:34:14

Si probe actualizar window que hagoooooooo

Responder a gabyog

4

turespuestallego, el 9 feb 2009, 06:22:14
  • +5

Prueba con la tarjeta de video eso puede pasar en algunos casos cambial e intenta dime si te sirve de algo me paso lo mismo en un equpio y asi resolvi el oproblema

Responder a turespuestallego