Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar capacidad de memoria usb 4gb

SupHerm@n - Última respuesta el 12 dic 2014, 04:55
Hola, les agradecería mucho si me pudieran ayudar x fa. Compre una memoria kingston data traveler de 4 GB y traía un programita para crear una zona de privacidad o seguridad con contraseña, así que yo como no sabía de que se trataba le di la indicación de que la zona de privacidad fuera toda la capacidad de mi memoria pero después accidentalmente formatee la memoria y perdí ese programita de acceso. Ahora cuando inserto la memoria sólo tengo de capacidad 96 MB y quiero que me ayuden plis a recuperar mi capacidad total de 4 GB. de ante mano gracias y espero su ayuda!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
hola,

Formato no hará que los datos borrados de forma permanente. Su pérdida de datos aún se encuentran en el disco usb solo no es accesible. También puede basarse en un programa de recuperación para obtener los datos de nuevo. Pruebe este programa de recuperación de datos, utilice la función "Format Recovery".
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Un consejo: antes de los archivos se recuperan, no guardar más archivos en el disco. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pachitores- 16 sep 2013, 19:54
gracias por los aportes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mira de casualidad yo tuve una memoria me imgino que es la tipica kingston con laminita giratoria y guarde el exe securetraveler o algo asi te dejo el link espero te funcione
http://www.4shared.com/file/6vvhQ5Ow/SecureTraveler.html
kikiribu- 16 ene 2011, 01:16
muchas gracias si me sirvio tu aporte ya que habia dejado una parte privada, solo la quite y listo mis 2 GB listos para llenar.
Responder
jan filip 1Publicaciones martes, 2 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013Última intervención - 2 abr 2013, 23:17
tengo el mismo problema..... pero el linc del enzace no me fuciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo que necesitas hacer, si aun no puedes recuperar el espacio sea lo siguiente.
1. Conseguir el programa con el cual venia la memoria de fabrica (Indaga en Google o Kingston)
2. Realizar un Formato de Bajo Nivel
3. Eliminar la Particion de la memoria y crear una nueva.

Alguna de esas 3 funciones bastara,
Para la opcion 3 te recomiendo el programa (Partition manager 8),
1. solo inserta tu memoria y abre el programa.
2. Selecciona tu memoria, y Delete Partition, creo
3. Crea una nueva particion, debe de ser FAT32
4. Asigna una letra y nombre

No me acuerdo muy bien la secuencia de pasos, ya que tieene mucho tiempo que lo hice, pero funciona.
WARNING. hazlo con calma al hacer esto, tus datos que tenias guardados en tu memoria, jamas seran recuperados.
Exito, pero en serio hazlo con calma, y si se te dificulta busca un esperto
Consultame
Brian M- 10 oct 2014, 04:09
MARK muchas gracias me sirvio muchisimo tu tutorial
Responder
kk- 24 oct 2014, 02:39
lo hice por el cmd y me sirvio gracias
Responder
hector- 16 nov 2014, 04:45
mark eres un genio gracias
Responder
juan- 25 nov 2014, 06:18
Gracias, la información fue muy útil y si me funcionó.
Responder
El Rayo- 12 dic 2014, 04:55
Gracias por la info, de balazo recuperé el espacio total.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo un problema con mi memoria USB "HP" de 4 gb - un dia formatie mi pc y mi memoria usb estaba conectada cuando particione el disco duro me salio como una pasticion mas entonces yo elimine la particion
termine de formatear y cuando lo vi lo sake entonces
ahora cuando introdusco mi memoria USB la pc la detecta pero tiene capacidad "cero" osea que no puedo poner ni un archivo
solucion enviar a : andre_0136@hotmail.com
Deja tu comentario
El documento « recuperar capacidad de memoria usb 4gb » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.