Haga su pregunta
Denunciar

CD DRIVER

e.d. - 12 jul 2008, 02:57 - Última respuesta el 21 dic 2009, 18:38 jose
Hola, Usted
como hago que el cd drive deja de abrir automaticamente. Ya me tiene hasta los pelos..... Fui a propiedades y borre un archivo que estaba pendiente ya nose que hacer ..... ayuda porfavor..
att.
EdgarConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.15
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

CD DRIVER - Buscar

Cd drive en usb como borrarlo - Foro

Mejor respuesta: hola bueno ami me paso algo similar lo q ise fue con otro anti espiador y con un antivirus bueno solo lo utilice para eliminar esho aqui te mando para q t lo bajes pues si te pide clave pasa la voz http://www.pctools.com/es/spyware-doctor

Que activar cuando no se reconoce cd driver - Foro

Mejor respuesta: esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca Haz click en el boton de inicio en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas del resultado de

Bb cd driver 8320 - Foro

Hola, necesito que alguien me ayude porque me regalaron una Black Berry 8320 y no tengo los drivers para mi pc Quién me podría ayudar a conseguirlos e instalarlos? Saludos cordiales RolandoConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.5

Como reparar cd drive - Trucos

Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...

Como restaurar cd drive - Foro

Mejor respuesta: no se que hacer el dvd/cd-rom no lee para nada meto el cd no lo lee meto el dvd no lee nada que puedo hacer espero tu respuesta rapido

Cd driver hp psc 1410 - Foro

Mejor respuesta: hola nesesito entrusiones para instalar una inpresora hp 1410 porfabor nesesito intrusiones porke notengo eldico pero nesesito algo como poder instalar mi enpresora

Una lectora DVD necesita algun cd driver? - Foro

Mejor respuesta: no sigas buscando los drivers porque el windows instala los drivers automaticamente aun asi se hayan desinstalado, hay dos cosas que puedan estar pasando con tu lector dvd, uno que se haya dañado y dos que que por alguna razon se te...

Cd driver p4m800-m2 - Foro

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador ODISA (pentum...

Perdi mi cd driver de mi camara perfec choice - Foro

Hola, cordial saludo algien me podria mandar el driver de la web cam perfect chice 320241Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) - Descargar

Ahora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.

Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) - Descargar

Ahora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

Driver para cd/dvd presario m2000 - Foro

Hola, Quisiera que me ayudaran a encontrar el driver para hacer funcionar la unidad de CD/DVD de mi laptop compaq presario modelo m2310LA. Ya instale el Everest y no encuentro en donde viene el nombre/marca de la unidad de CD/DVD. Muchas gracias por...

Cd de driver - Foro

Hola, necesito el driver de una mainboard p901dmp donde puedo consegir sus driver de video algun consejo please urgenteee graciasConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.6

Necesito cd de driver de dvbt 310u kworld - Foro

Hola, porfa si alguien tuviera el cd de driver de dvb-t 310 kworld ,es que tengo el controlador de tv y no tengo el sofware si me lopudieras enviar a mi correo pochomadrid@yahoo.es te lo agradeceria ,,,,,Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Busco driver unidad(dispositivo) de CD-ROM - Foro

Hola, bueno busco un driver para mi dispositivo de cd-rom el dispositivo es SONY DVD-ROM DDU1615 por favor ayudenme besitosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 3 respuestas
+0
moins plus
Pues usa el buscar de windows y pon el nombre del archivo eso te mostrara en todos los lugares que este se encuentra. Entonces los borras todos.
Añadir comentario
+0
moins plus
Dificil de creer pero cierto, el caso es que tengoun pc xp operativo, pero no dispone de cd. Y otro con w,vista, en que debo instalar los driver. Por tanto, la situación es la siguiente, hay que bajar al disco duro del pc con xp, y ver la manera para instalar estos driver en el pc con vista.

Un saludo y gracias
jose - 21 dic 2009, 18:38
hola me puedes decir donde puedo vajar drivers msi gratis
Añadir comentario
Véase tambièn